lunes, 17 de septiembre de 2012

Buenos días Calabazasssss.

A veces es imposible hacer algo especial aunque quieras y lo intentes, pero si por la mañana alguien te prepara un simple café con una tostada, galletas, zumo, con su tacita mona y todo en una bandejita con alguien que te la lleve y te sonría, ¿¿¿no te parecería  lo mejor del planeta??? (Y eso que considero que lo peor del mundo es despertarse cada día y salir de la cama, eh).

Yo tengo un mal despertar de mil demonios y hasta después del segundo café es mejor no decirme ni hola. Suelo gruñir, protesto, contesto de mala manera,..., vamos, soy un amor mañanero. Eso sí, si a ti tampoco te gusta levantarte soy genial, no hablo, no te molesto, te dejo a tu bola desayunando,... Jajaja.

Aynsssss, totalmente contrario es Hugo, él se despierta y te llama bajito, te sonríe (incluso si le has despertado tú para ir al cole), te abraza, te da besitos, te achucha y te suelta un "Buenoz díaz mami". ¡Me lo como!

Sé que estás leyendo esto y habrás madrugado por uno u otro motivo, así que: ¡¡¡merda lunes para todos!!!
 

Hoy vamos a entretenernos con una pequeña manualidad, algo que le encanta a los niños y se lo pasan teta piruleta: ¡pintar!

Por esos pequeños momentos de felicidad que me das, te permito que te pongas hasta arriba de pintura...




Herramienta imprescindible.







 
Si buscáis la definición pies negros en el diccionario, sale mi hijo en la foto, ¡seguro!
 



Si es que no escarmiento...





Hugo también intentó escribir algo con las tizas, creo que es una mezcla entre esperanto y simbología extraterrestre.



 
Cualquier frasecita te vale.
 
 

 
Ale, ya tenéis una idea para San Cupi. Con tiempo, eh, para que luego no digáis, ¡en pleno Septiembre!
 
Por cierto, aunque os echaráis las manos a la cabeza al ver a un niño jugar con "pinturas de mayores", se limpia más fácilmente que las témperas escolares. ¡Os lo prometo! Eso sí, es pintura al agua.
 
 
Buenos días y feliz empiece de semana.
Besos.
 


12 comentarios:

  1. Buenos dias guapa. Me encanta tu hijo, no se puede ser mas bonito. Yo, al contrario que tú, me levanto felíz de la vida, pero el que tengo al lado, se levanta exactamente igual que tú.
    La verdad es que cuesta jijijjiji. Me ha encantado la manualidad que nos traes, me paerece genial. Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besazos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dile que se venga a vivir conmigo a tú Pichu y yo te mando a Huo !! Jajjajajjajjajajjaa
      Un besazo

      Eliminar
  2. Que cosita más bonitaaaaaaaaa! Me lo como!!!! jajajajaja acabo de descubrir tu blog, espero verte por el mi y si te gusta no dudes en seguirme. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo mordible y además se deja de mil amores manusear !

      Graciassss

      Eliminar
  3. PERO QUÉ RESULTADO TAN BONITO........PERO LUEGO NO TE QUEJES DE LOS GRAFFITIS QUE HUGO TE PUEDA IR DEJANDO EN UN FUTURO POR AHÍ......PERO COMO BIEN DICES......POR ESE SALUDO MATUTINO...CUALQIOER COSA!!! UN FUERTE BESO A LOS 2

    ResponderEliminar
  4. Bueno churri cada día me sorprendes con una cosita nueva, y lo mejor que todo se puede hacer con poco...
    Yo me despierto de muy buen humor, en cambio mis dos soles gruñendo siempre...jjjjj
    Mil muaksssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hija,soy todo ÑApas del todo cien !!! Pero también es verdad que me hace ilusión cualquier cosilla ,..... Mucha gente es muy especial y sale más cara !! Jajaja

      Entiendo a tus soles,levantarse es lo peorrrr

      Eliminar
  5. Hola guapisima..............ya veo que te has recuperado bien de las vacaciones y ya estas de nuevo en danza con muchisimas ideas...........yo todavia ando un poco perdida con la vuelta a casa y vuelta al cole y lo peor con la adaptacion al cole del peque q este año empieza el cole y tengo que pasar mas de cuatro veces por allí.....entre lleva a unos......lleva al peque mas tarde....vuelve a recogerlo una horita y media mas tarde..........pufffffffffff que al final toda la mañana perdida para naaaaaaaaaa......
    Me encanta la actividad y me la apunto, total todos los dias terminan igual de sucios, que digo yoooooooo....toda la merda que hay por ahí........se la deben encontrar los miiosssssss....

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ideas son de antes del verano !! Estos días ando liada en otras lindes ,menos creativas !!

      La adaptación es tremenda,ya no sabe uno si es buena o mala

      No te preocupes,si te fijas en Hugo siempre va empanzuñao

      Eliminar
  6. Yo me levanto toda contenta... a las seis de la mañana! Pero mi peque puñetera de ella que lo sabe de sobra se levanta en cuanto oye la ducha, y ale, asi pasamos a solas un ratito hasta que me voy! eso si, en el cole me dicen que "parece cansada", jo cansada, es que tiene horario de currito la pobre!
    Todo lo que se haga con pintura de pizarra me chifla! Y la hay en mas colores!
    Y lo de poner en bolas al niño para que no manche la ropa ya lo hago yo tambien!
    besos,

    ResponderEliminar
  7. Hoy Hugo se levanto tbn a las seis ,pero ni se movió de la cama.a las casi nueve le daba almohadados para que saliera del edredón y estaba sin fuerzas el pobre,pero sino es un oso !!

    Yo casi cualquier pintura la doy efecto pizarra porque escribo con tizas encima ,jajjaja.pero tenía negra y quiero aprovecharla

    ResponderEliminar