jueves, 30 de enero de 2014

Déjales hacerlo...

Este finde es uno de esos, que no sabes si va a nevar o vas a salir en canoa de casa, pero lo que está claro es que te vas a quedar pajarito total.

Me priva, me encanta. Esto, sin duda, es lo mejor del cole, al menos para Hugo.




Ya sé que muchos lo consideráis un acto de imprudencia, inmadurez, ridiculez y todos los Ez que se os ocurran.


Y la bronca que me va a meter mi madre en cuanto vea el post va a ser fina, ¡su nieto pillando frío y que le lleve una pulmonía para el otro barrio o cosas peores!
"Sí, mamá, estaba encharcado hasta las cejas". (Di que sí Lunita, tú echa más leña al agua, digo, al fuego).


Pero qué le voy a hacer, me encanta y a Hugo más aún, claro. Soy bastante rígida en muchas cuestiones referentes a su educación, pero luego tengo otras que hacen que me sienta genial y a él le pirran. Así que nos calzamos las botas de agua y a divertirnos, ¡yuujuuuuu!








Podíamos habernos bañado dentro de las botas en vez de hacerlo en la bañera y pasarnos otro rato genial entre pompas y otras cosas de agua.


Los genijos los quitamos en Primavera, pero ahora los regamos tan ricamente con el agua recogida, somos ecosostenibles porque reciclamos el agua de lluvia, jajaja.

Besos.

8 comentarios:

  1. ¡Y lo que disfruta el!!! Esas son pequeñas cosas que no cuestan nada y que dan mucha felicidad...¿por qué no hacerlo de vez en cuando? a ese nivel y a otros como el nuestro...ya bastante está jodida la vida como para no poder disfrutar de esos momentos..

    Feliz jueves

    Un beito

    Marinit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tbn salí corriendo con él. El tema q te mire mucha gente cuando lo haces y voy con Hugo , me cuesta más !!! Pero bueno

      Eliminar
  2. Pero que suerte tiene Hugo! Si su cole es navegable! pues digo yo que si tienen ese peazo charco tan a mano será para darse un chapuzón!!!
    Tu di que si!!! Que las mias son anti bufandas y gorros, no los soportan y nunca llevan, siempre van con el abrigo abierto, y (toco madera) todavia no se han cogido un catarro desde ni se cuando! Asi que de eso no depende, que se diviertan.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros las cosas de pelo y cuello nos chiflan !!!

      Y por poco va a ser navegable,... Hasta en el pleno del ayuntamiento se ponen ha comentar el tema charco y quieren meter grava, q va fenomenal luego para las rodillas a diario de los niños. En fin, nos hemos vuelto gilipollas !!!

      Eliminar
  3. Momento recogida de agua de lluvia en botas de agua de niño pequeño, je, je...!!!

    ResponderEliminar
  4. Que divertido!!menuda madre mas guay!!besos

    ResponderEliminar