martes, 1 de abril de 2014

Cosas que quiero Pichu, pellizcos de

Últimamente ,el Pichu no atina con mis regalos, no,no, no lo haces y no me refiero a tus Lingadas, que telita y harás muchas cositas bien, pero con lo fácil que soy, en esto no aciertas y por eso, me hago luego auto regalos.
 
Porque he dejado de ir a mi ritmo, mi ritmo viajo, me compro cosacas de la leche y cuando me apetezca y en varias tallas y colores, ahora sólo me compro pintauñas, jajajjaja o cosas que necesito de verdad y no es una justificación, es certeza
 
Pues te voy a ir dando pistas hasta mayo, tú no pienses, sólo mira y haz, pero no pienses de querrá decir, quiere, no, lo que ves , tienes que comprar, hacer, buscarme, localizarme o lo que sea, con esto aciertas, te lo juro, juraito ¡¡¡
 
Quiero
 
La marquita es de Chanel, para que no busques
 
Por si te parece un poquito exagerado, los tienes en pequeño
 

Se llama Ruffus,no le tienes que buscar nombre

Fuente: zsazsabellagio.blogspot.com.es

El nombre de este, no te lo voy a decir nunca, hasta que no me lo regales

Fuente: mandzatoba.tumblr.com

Un dragón también me viene bien


y puestos a pedir


Aynssss, en que estaré yo pensando


 
Cómo buena Zamorana
 
 
 
Regalamé una y vámonos a recorrer Europa
 
 
 
O en esto
 
 
o en esto otro
 
Ver la buhardilla así
 
Luego poder
 
 
 
 
Quiero esta bañera
 
y poder ir sin zapatos por mi puñetera casa
 
 
Y también podías
 
 


20 comentarios:

  1. jijijiiji alguna pistita más..... muchas cosas donde elegir yo me quedo con la carabana y Europa se lo voy a enseñar a la mia media naranja a ver si lo pilla.

    Maria

    ResponderEliminar
  2. Venga Lingas que tu puedes jajajajajajajajajajajajajajajaja


    Ala ....deja de soñar...Ni Rufus ni Chanel...pero a lo mejor la niña....


    Feliz martes bollo

    Marinit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de los pocos, que no quiere hacerme una niña ¡¡¡ jajajjajajaja

      jajjajaa

      Ha sido un gran martes, me quedan dos cosillas de jurídico, editar el post, un poco de mis zombis y mañana, más y mejor ¡¡

      Eliminar
  3. Ains si es tan sencillo hacerte feliz! si no hay para un Chanel o un unicornio, lo de la niña al menos intentarlo que es muy divertido, jaja.
    besos,

    ResponderEliminar
  4. jajaja yes mundial!
    yo también quiero de esos regalos jjjjj
    muakkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora todas a quitarme todos mis regalos, soysss lo peor ¡¡¡

      Eliminar
  5. Que estupendos regalos yo tambien los quiero!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no, que no que nooooo.Buscaté los tuyos.Robica de regalos ¡¡¡

      Eliminar
  6. Casi prefiero no opinar sobre estos lios matrimoniales, porque mi marido tampoco acierta y la excusa es que soy muy dificl, jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo, como pueds observar, soy sencillísima ,jajajajaja

      Eliminar
  7. Telita marinera!!! No quiero ni pensar, Luna la lingada que te va a caer en mayo ... jajaja

    ResponderEliminar
  8. Buenoooo...Chica de gustos sencillos. Suerte!!! A ver si te cae algo de lo que pides, al menos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo que ninguno lo veo complicado,...quizás un poco lo del Dragón,.... jajajaja

      Eliminar
  9. Vaya yo tb.en Mayo y como soy mayor que tu unos cuántitos años lo de la niña ... va a ser que no. Ahora un bolso valgame el cielo!!!Donde te puedas ir a vivir .... Lo quieroooo .Dicho queda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que no es precioso Mayte ¡¡¡¡ A tus años con tú estilo quiero llegar yo, que mujer madre, que mujer

      un bsz bollo.Me encantan que me escribas ¡¡¡

      Eliminar
  10. jajajajaja así me gusta, sugiriendo sutilmente lo que te apetece... todo cositas económicas y fáciles de conseguir!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto,....jajajajaa mi pobre, soy my fácil, pero luego soy de un complicadooooo ¡¡¡ un bs María

      Eliminar