jueves, 15 de mayo de 2014

La Rana

Un plan perfecto para el día de San Isidro en Madrid capital, podrías ir a un sitio con agua: pantano, lago, río, playa, charco, bulevar, calle,... Jajjajaja.



 
Y si tenéis puente, ni te digo lo guay que puede llegar a ser el plan. Por aquí curramos, pero ya mañana es viernes y va a ser un finde increíble.


Nosotros piedras habíamos tirado, palos también, pero nivel experto de piedras rana es la releche.

Llegó padre de criaturas y les empezó a hacer un Master de piedras, lascas o cantos rodaos, los peques lo flipaban. Vamos, que si les dice que han visto una TORTUGA ni te cuento.
 
 
¡Qué me está contando!, que mi cerebro no da para más...



 
Amigo, busca las piedras esas lisas, que son la leche y tenemos que hacer ondas o se van a creer que somos unos ciruelos.
 

 
Amiiigoooo no nos sale nada, que se tira de ladito, no en plan flecha.



 
Te digo yo amigo que esto son bobadas de tu pardre, la piedra se hunde sí o sí.



 
Me está soltando un rollaco que me levanta dolor de cabeza, creo que esto es lo que hablan los mayores de hacer un Master de esos.

 
Tomaaaaa, que es verdad, dos onditas le han salido al tío.


Venga, busca piedras, que no buscamos bien y no nos sale por eso.


Llevamos toda la tarde buscando y te digo yo que estos lo que quieren es estar tranquilamente tiradazos y retozando en la mantita esa del picnic.


Qué difícil es el mundo de los niños, pero tenemos que intentarlo amigo. Ya sabes los rollos que nos meten estos con la fuerza de voluntad y no rendirse y el rollo ese del esfuerzo y conseguir las cosas solitos. Pero esto es imposible...
 

Oztraz, me zalió, ¡¡¡yuujuuu!!!


Besos.

 

3 comentarios:

  1. Jajajajajaja, hay que ver con lo poco que se pueden entretener los niños y lo dificil que lo pueden hacer los padres con consolas, internet y moviles, yo nunca aprendi a tirar bien piedras en el rio, jooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco sé,jajajjajajjja

      Casi le abro la cabeza a un niño con un canto Mary jajajjajaa

      Eliminar
  2. Qué valor Josefina, que valorrrrr ¡¡¡

    ResponderEliminar