jueves, 29 de mayo de 2014

Operación cuerpo y casa 10.

En estas fechas empiezo a pensar en exfoliarme, en uñas, pelos y demás cosas que el resto del año me dan un poco igual. Me la pela si tengo hidratadas las rodillas y los codos la verdad. Pero es llegar estas fechas y saber si las cortinas están arriba y abajo limpitas y cómo tengo la piel. Yo y mis cosas..

Lo primero, me corté el pelo, ¡cómo no! Estaba desde el año pasado largo y quiero seguir teniendo mi media melena, que entre el alisador y cómo me queda de "Menina con problemas", en veranito me mola. También tengo las mechas dadas, para retocar sólo en eventos y bodas próximas.

Las uñas otro día, porque además hoy me las he mordido tanto que me duelen. Sí, me muerdo las uñas de toda la vida y a veces me da el yuyu y la preparo, pero prometo no hacerlo, porque me las tengo que pintar y tener monas.

 

 
Luego me he hecho un blanqueamiento increíble, pero no de esos blancos que parece que voy a grabar una película en Hollywood y me salen estrellitas al sonreir, si no blanco de qué genial, qué fenomal y qué natural; se ve limpito, bien y con menos tono amarillo. He de decir que todos los años, por estas fechas (más o menos), me hago una limpieza. Tengo el tono muy oscuro de por sí y este año me hablaron de este tratamiento, porque me negaba a pintarme los dientes de blanco y que se viera artifical y antinatural. Se bajan varios tonos y perfecto.
Que desde que soy famosa he de cuidar mi imagen (esto último es coña, por favor). Jajaja.
Esto es lo que me bajó.

 
Yo me lo he hecho en la Clínica de D. José Manuel Sanz en Aravaca (La Pinilla, 93, 28023, MADRID y tlf. 913579222). Yomara, que es la profesional que me lo ha realizado, aparte de estar contínuamente pendiente de una, no paraba de hacerlo lo más ameno posible, me vino mal el relajarme (has de estar tumbada todo el rato y fue estupendo).
 


 

Juassss, haciéndome estas fotos me he sentido como los futbolistas estos cantando el "¡¡¡me sientooo seguraaaaaaa!!!". Jajajaja.

Bueno, ya os he enseñado las mechas, los dientones y no sé qué más. Creo que ni tengo vergüenza ni la he conocido. Bueno, la verdad es que lo hago para que veáis el antes y el después.




Me parto yo sola.

 
 
Os lo cuento porque me ha chiflao. En esa clínica le dejaron estéticamente los dientes perfectos a mi madre, después de destrozos por no sé cuantos lugares de media España y los muchos dolores poniéndose implantes, Hugo también va desde que es pequeñín y estamos encantados.

Este post no esta patrocinado, pero como conozco que me vais a preguntar dónde me he hecho esta maravilla, pues ya os lo cuento en abierto. También allí me he puesto implantes y ni siquiera fue tan horrible como se comenta en plan leyendas urbanas, me inflamé (obviamente) pero no cómo he visto a algunas personas por ahí; dicen que molestaba, pero no  fue más que un empaste. Mi recomendación es absolutamente libre y si buscáis odontólogo por los Madriles no perdéis nada por probar (mis padres vienen desde Benavente, con eso os digo todo).

Y la próxima semana os traeré cómo me arreglo las "pezuñas" para... Sentirmeeeee seguraaaaaa.

Besos.

 

11 comentarios:

  1. Vaya con tu Plan Ponds, belleza en siete días, Luna ... Menudo estress!!!! Jajajaja. Me muero por saber lo de las pezuñas ...

    ResponderEliminar
  2. Es q lo mejor es q te lo hagan ( Suena eso fatal o genial jaja ) pero yo tengo problemas con acordarme d pedir cita y cuando me acuerdo , ya es tarde y al final tengo q hacérmelos yo !!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay Mary cómo me gustas... estas guapisima te hagas lo que te hagas y cómo me gusta tu americana... malota que te la pones asi como "esto es lo que me pongo yo habitualmente para ir al dentista", jajajaja
    Estoy contigo con el plan cuerpo y casa 10... a mi me ha dado por volver a comprar potingues caros y desmaquillarme en condiciones y hacer todos los rituales en cero coma, espero que no sea demasiado tarde... y al dentista tengo que ir si o si, pero no quiero, me niego, lo odio, bueno si no es tan horrible, bueno venga ahora mismo llamo...buf.
    Y perdona que no deje por aqui mi huella tan a menudo como antes, a las horas que te leo... ya sabes... no deberia, jijiji pero te leo siempre.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te echo de menos,.... Y tampoco te puedo leer, q estas mu perraaa y mu vaga. Así q aún q pases x aquí a horas raras dime ilu, q me hace mucha ilusión !!!

      Venía del juzgado y luego tenía comida, reuniones, citas y cena ,... Así q vestido ya pá triunfar q dice Hugo ! Me sientoooo seguraaaa ( hija no me quito la canción !)

      Yo he de decir q este profesional ni me hace daño ni sus cirujanos, ni la higienista,... Son un gran equipo, así q tampoco pienso demasiado cuando ir, lo cuadro en huecos ( q además lleva genial lo del tema horas, q ya sabes q yo muero por tiempo y por tener todo controlado !)

      Eliminar
  4. Más que el blanqueante, parece que estás patrocinando a Channel N5 :D
    Pero es bueno saberlo, que mis dientes no son ninguna maravilla :_(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten cuidado pues, sólo tenemos unos y yo con los dolores y lo mal q lo ha pasado mi madre te recomiendo de corazón q no lo dejes,.... Y tengo la funda pinta uñas q es genial ! Y es la marca de mi colonia,.... Pero tampoco me patrocina Chanel !!! Jaja hija no me paga nardie x hablar de ellos !!! Jaja

      Eliminar
  5. Que completa la Lunita.Yo t estoy de pu tura y chapa ya te dire....

    ResponderEliminar
  6. uffffffffff dentista, llevo un año con los braquetsssssssss, siiiiiiiiiii a mi edaddddddd, claro no quise ponermelos de joven y cuando no ha quedado mas remedio, ya no podia ni comer de lo apiñados que los tenia, pues eso a arreglar el estropicio. Y cuando termine pues una sonrisa como la tuya.
    De momento solo hierros como dice mi hija, otra que no se libra de los brakets y eso que solo se le han caído 7 dientes, a esta no la dejo yo que le pase como a mi.

    Te espero en la de las uñas y a ver si tienes un truco para que duren mas, porq lo que es a mi poco o nada y en verano menos todavia.

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Ufffff q dolor, q mal

    Yo tengo varias amigas q se los han puesto allí tbn y están contentísimas!!!!

    Uno de los peques ha tenido q ponerse dos metálicos para no quedarse sin huecos, al caerse los de leche tan pronto y Hugo dice q es el ferroMan y esta encantafo y nosotros con el trabajo tbn !!!

    ResponderEliminar
  8. La semana pasada me las he guillotinado, pero de dolerme dolermeeeeee !

    No te rías de mis poses, que sabes q no estoy posando.maldita tú !

    ResponderEliminar