lunes, 7 de julio de 2014

Precioso y atroz.

 

(Fuente:  www.taringa.net)
 
He leído esto y me ha parecido tremendo. Habla de Decisiones de Jaime Poncela.
Una persona adopta a un niño con síndrome de Dowm y opina sobre el tema a sabiendas, sin tapujos, sin dobleces, con su verdad y la de mucha gente, que aunque intenten silenciar es tal cual nos cuentan.
Dura, muy dura y que te obliguen a ciertas cosas, incluso estando en contra del aborto en sí porque sí, me parece absurdo.
Señores legisladores y cosas varias, es que no sé cómo decirlo, ni denominarlos a los que entrar a regular legislar cosas que ya estaban asentadas desde el derecho Romano y que se supone han estudiado en sus estudios como letrados, ya que el Ministro de Justicia ha sido estudiante de Derecho y me parece que no recuerda cosas esenciales, ni de derecho natural ni de Filosofía del Derecho, ni de cositas demasiado básicas que no entiendo a qué niveles ni cuándo se han olvidado. No voy a entrar en aspectos técnicos sobre regulaciones civiles, médicos, ni del articulado sobre familia, vida y demás aspectos.

Me cuesta creerlo, me cuesta. Estar a día de hoy removiendo este tema cuando es tan axioma y es tan absurdo como que tenemos que hablar de él, porque es necesario.

 

Es tan precioso, ¿verdad? Y qué poco cuesta hacerles felices y cuando son especiales, más aún.


Esto es lo que no suele suceder, pero sucede...

Besos.

2 comentarios:

  1. Suscribo todo lo que dices, Luna. Que tengas feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Luna acabo de leer el artículo y no puedo estar más de acuerdo. Es una decisión personal que nadie debería imponerte y lo digo con conocimiento porque tengo un sobrino con síndrome de down y sé lo que eso implica en una familia. Tan respetable es la decisión de decir si como la de decir no

    ResponderEliminar