lunes, 1 de septiembre de 2014

Septiembre.

Hoy es el típico día que paso de salir a la calle, me organizo para no hacerlo. Me pienso encerrar, que ya bastante sucederá con lo que me entre vía teléfono de millones de clientes de ambos departamentos (jurídico y florero).
 
Y los resoples de toooodo el mundo con el típico ufffff, que asco, que mal,... Entrarán por las ventanas y o chimenea sin remedio.
 
Ya os lo dije el año pasado y lo mantengo. De verdad, si no sabes volver de cosas buenas, no te vayas y arreglao, ya verás cómo así no echas de menos las vacaciones.
 
No, en serio, ¿no os mola pensar en cosas geniales?, ¿en retomar contacto con gente que no veis en semanas o días?, ¿en pensar en proyectos nuevos o retomar los estancados?, ¿en hacer, producir, lograr?...
 
Me encanta ver por la noche, metidita en la cama espachingá, el catálogo de Zippy (que no nos patrocinan este post), han incorporado una camiseta de Batman que mola tó y se lo agradecemos enormemente. Con la tendencia en camisas vaqueras que os decía, y para peques también mogollón de negro y gris (que os lo digo desde hace dos años) que con mostazas, amarillos o rojos queda genial genial (para niñas, gris y rosa of course ) y los pantalones o tela escocesa, también mogollón.


Ya os enseñaba en Agosto el catálogo americano de Ikea, pero ya no hace falta, aquí lo tenemos, y hay que estudiarlo e ir, pichu, eh!!!!!!!!



Me mola pensar en los planes con los peques, en hacernos a su lado la vida divertida, pensar en sus cumples, sorpresas, juegos,...

Me gusta volver al Gym y moverme.

Me apasionan los mercadillos, ya os hablaré de 3 de ellos para poder ir en estos días.

Me gusta estar en ferias de renombre y, aunque sea cansadísimo y un sacrificio, me gusta enseñaros novedades de Algodón de Luna y ampliar el catálogo. Recordad que vamos a la Feria de Pinto y el Momad.

Me gusta revolver una caja de ropa de la "güardilla" y encontrar tesoros de varias temporadas que no recordabas. Incluso me monto planes de cómo poder ordenarla (que no voy a cumplir, of course).

Me gusta estar a dieta, me explico, me gusta estar bien conmigo misma y sin o lo estoy, es el momento de estarlo. Así que me gusta verme que entro de nuevo en mis modelinchis, que tengo mejor piel y que soy lo suficientemente fuerte y tengo la voluntad a prueba de todo. Me gusta superarme, aunque sea fustigándome.

Me gusta pensar en Manualidades, en hacer cosillas en casa, quedar con la familia, con amigos, organizar excursiones, irnos a comer a sitios increíbles y probar sus nuevos menús, salir a montar en bici con las chaquetas, buscar la Luna más pronto e ir a buscar moras para luego hacer mermeladas (montando los botes, haciendo las etiquetas, recortando y poniendo cintas geniales) en nuestros ratos en la cocina.

Nuestro Kikiplan anual (viajecito, aunque sea de una noche, que nos marcamos el Pichu y yo).

Empiezan series en breve. Mis zombies en Octubre, yuujuuuu!!! Estar desde las 21h. juntito al Pichu en el sofá pegaditos sin decirnos ná.



Me encanta pensar en charcos, en la caída de hojas de colores divinos y ponerme las botas, aunque tenga que aparcar mis cangrejeras.

Me gusta estrenar algún fular (¿recordáis la que se convirtió en la bufanda más buscada de la historia? pues la semana pasada estaba en Praymark) y alguna chaquetona.

Me gusta estar en el jardín con mi manta calentita, mientras leo algo o mecerme en la tumbona con algo de fresquillo en la cara.

Me gusta pensar en  churros y un poco de chocolate caliente, puedo tomarme un pastel y un café el sábado, as que si puedo lo hago y el resto de días no me tomo ni un chicle (a burra no me gana nadie, pero a disfrutona tampoco).

En Septiembre pasará y hoy lunes también pasará y en breve pensarás que Octubre está aquí y podíamos haber hecho algo productivo además de quejarnos.

Pensad en cosas maravillosas, ayuda a no verlo todo feo, no me creo que no veas nada que te guste de Septiembre. ¿Me equivoco?

Besos.

 

11 comentarios:

  1. Ufff, menuda agenda, Luna. No te cabe ya ná ... Jajajaja!!! Que conste que yo no soy de las que se quejan. Otros años, un poquito. Este año "ná de ná". Será porque he sabido irme y volver ... Y porque ya llevo una semana trabajando, y esta es la segunda. Y porque no me apetece quejarme de casi nada, que lo positivo es + ... Un beso y buen día del teléfono!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no me entran cosas ¡¡¡¡ y tengo además mogollón de ganas,.... no te cuento las reuniones que tengo en 15 días, porque no me creerías ¡¡¡ ves lo que te digo, vuelve antes, te aclimatas y no tenemos que aguantar esas aptitudes derrotistas todosss estos días, es que en serio es increible ¡¡¡

      Aynssss el telefonito, con lo poco q me gusta,....

      Eliminar
  2. 100% de acuerdo... yo que llego de subidón con las pilas cargadas y todos parecen pitufo gruñón, menos mal que estas tu...
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y prisas, prisas, prisas,....calmaaaaaa troncossss, que tú has estado de vacaciones y yo no,.... haber si ahora tengo que acelerarme mientras te has tocao las narices tú un mes,.... Nun sé, la gente vuelve muy extraña de estar féliz ¡¡¡

      Eliminar
  3. Lo vuelvo a repetir. .. orden orden orden horarios horarios horarios eso nos trae septiembre y yo lo adoro.
    Y por cierto ya tengo mi maxibufanda por supuesto encontrada en Primark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y seguro que más barata, la mía fue un regalo, pero seguro que le costó un pastizal ¡¡¡

      Eliminar
  4. Yo querría estar de vacas en septiembre, pero ya no puedo,..... y yo querría al menos en agosto tener jornada continua, pero tampoco me han dejao, asi que sintiéndolo mucho y sin que Dios me lo pille en soberbía, sólo voy a atender a la procuradora y las cosas realmente urgentes y pendientes, sino nunca acabo de currar y me dejo muchas cosas por vivir por culpa del curro y eso, no puede ser. Asi que me he puesto jornada continua hasta Noviembre

    Pásalo genial, genial ¡¡¡¡¡¡¡ y el Catálogo, al menos el americano ha sido decepción total,...aynssss que mal ¡¡¡

    y series, espero ver alguna más este año, pero al final estamos currando los dos o le hago currar más de lo que debería, ayer le he tenido hasta cerca de la 1 imprimiéndome documentos, mientras preparaba las entregas para que salieran a primera hora de hoy,...no puede ser tanto ¡¡¡ hombre ya, series power (y eso que las vemos al día siguiente de la emisión de seguido, para no ver cortes, ni acostarnos a las mil ¡)

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta volver pensar que en casa me pondré las pilas y arreglaré esas cosas que están hechas un desastre. Vuelvo siempre con la página en blanco hasta que me la van escribiendo a base de cabreos que luego se me pasan, espero haber aprendido algo y tener un cabreo menos este año. Puedo ir a IKEA que por fin hay en Valencia. Y pensar en la Navidad que me gusta mucho y en que quiero hacer un nuevo viaje y que soy una suertuda por tener trabajo. Bueno que si me toca la lotería me retiro, eso también es verdad.

    Besotes y bienvenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial cuando te ponen un IKEA , he !? Eso es genial del tó

      Es como el típico cartel de ya veras como llega alguien y lo Jode ,...

      Un bsz

      Eliminar
  6. Yo soy rara, rara, me gustan los lunes, me gusta Septiembre, me gusta hacer planes, me gusta no hacerlos, me gusta el frío, la lluvia los días nublados, me gusta volver a mi casa después de unos días fuera, no me importa quedarme en mi ciudad sin salir de vacaciones.
    no me gusta el calor, el verano y el veraneo, no me gusta comer en las terrazas ni en los chiringuitos,no me gustan las fiestas de los pueblos.
    Me gusta ir a los sitios pero no me gusta viajar para mi sería ideal acostarme en mi casa y despertarme en el sitio elegido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo q me gustan las fiestas de los pueblos !!! Es q me pirran la verdad !!!

      Pero te entiendo, mucho mucho

      Un placer Beatriz

      Eliminar