viernes, 14 de noviembre de 2014

Más tele con Algodón de Luna.

Tele, tele y más tele...

También sale La La Novia & Co, la gran Patricia Murcia y sus fotos, sale mi libro de firmas que me hizo Beky Scrap, Naiara de Iglesias Floristería que nos acompañó floralmente en Ifema 2014, sale Mayte de Vistiendo a la novia. También toda la gente de Premier bodas y las Hermanas Bolena, que hicieron nuestro cartel para el sorteo y que han hecho mis tarjetas de visita, son divinas ellas y me encantó el parlao con Ana en los pocos segundos que tenía de descanso.

Aquí la entrevistilla para Sí Quiero TV. Estuvimos a tope con las teles.




Y aquí más de nuestros melocotones, con fotos de Píxeles con arte y María Azcárate,  Y yo venga a tocar los melocotones, es decirlo y me acuerdo de mi amigo Ayo.


No me ha gustado nada verme, desde que digo  y hago cristal y que ya me lié porque me empecé agobiar, por decir que hacía cristal. Pues eso, un desastre y será siempre recordada como mi peor entrevista.

Odié verme sin americana (y eso que estuve todo el día con ella) y sin las uñas a juego. Odié ser tan pavisosa, pero bueno, mejoraremos como el buen vino, porque tendremos más entrevistas, palabra.

Creo que por eso la entrevista que me han hecho para la difusión de nuestros ramos en Italia y Francia me la han hecho escrita, no se fiaban de mí. Jajaja.

Os dejo nuestras redes sociales que, aunque no publiquemos en el blog, en Facebook siempre estamos. Mañana, por ejemplo, tengo un desayuno de curro de esos que molan todo.

¿Os he dicho que tenemos  en Pinterest 40.600 seguidores? el Pichu tiene 66, poobreeee. Jajaja. Perdón, es que me he crecido, jajjaja.
Os dejo también con una muestra de ramos de flores de tela y nuestras cosas de cabeza.

Si queréis nos llamáis y preguntáis lo que necesitéis, 606619349, y si no nos escribís a algodondeluna@gmail.com.

Vivid como sino hubiera un mañana. En serio, Carpe Diem.

Besos y feliz finde.

10 comentarios:

  1. que pesada eres contigo misma chata.....me pones nerviosita....

    estás genial y punto..deja de quejarte de que tendrías que estar con las uñas pintadas...boh!


    Feliz finde amigaaaaaaaaaaaaaa..mañana te achucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llego a mañana ! Hoy tengo taller infantil, comida, desfile de la leche, cena con amigas,.. Mañana desayuno,... No se si llego !!! Jajaja

      Déjame no me riñas ( puta !)

      Eliminar
    2. Claro que te riño...chata..a ver tu que te has creido!!!!!!! bueno pues si no puedes avisanos y ya nos vamos sin ti a comer por ahí..con Lingas y los niños... :D

      Eliminar
    3. Perdonnnnnnn !!!!!!

      https://m.youtube.com/watch?v=V6Uo1nNt6LU

      Eliminar
  2. Estás que te salessssssssssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. El viernes, me encontré con la entrevistadora y me decía que no lo hice tan mal , aún que yo dijera q era la peor entrevista del mundo

      Eso q lo supiera me encanto y yo la aclare q no fue por ella, que era x mi, por lo de hacer flores de plata

      He tenido hasta un premio a la mejor peque periodista ! Tenía 2 programas infantiles en radio nacional de España !!! Nunca he parao

      Eliminar
  4. Pero que exito!!!! Muy bien !!! me alegro mucho
    Un beso

    ResponderEliminar