sábado, 12 de septiembre de 2015

Ramo de flores con piñas y una historia en Canfranc.

Ni os imagináis todo lo que vamos a enseñaros, hasta viene con música.
¡Y con lo que nos gusta una Piña!




Cuando Ángela me mandó estas alpargatillas, que resulta que se llaman Baturricos y están hechas totalmente a mano en España, ya sabía yo que íbamos a diseñar un Ramo único.




Al final, ese ramo se convirtió en un montón de otros ramos. Estos ramos que fueron apareciendo eran para las madres de los novios y, entre sus hojas de arpillera, llevaban fotografías de sus enlaces y de la de sus padres, ajustando fotos y unificando estilo.




También teníamos que realizar otros dos ramos para amigas del alma, esas que forman parte de tu esencia y de tu vida. Nos encanta lo que significa entregar un ramo a alguien especial.




Este ramo era para la abuela de Ángela, que tenía que ser tradicionalmente un ramo, pero que pudiera serlo Por Siempre Jamás. Le incluimos una flor de tela, igual que las que llevaban los otros, pero sin que dejara de ser un ramo Clásico.




A los de sus amigas los diferencié del de las madres con una flor en musgos, para no romper el contraste del conjunto, pero para diferenciarlas un poco de los Ramos familiares.




Como estudiaron Derecho y uno de ellos era para una abogada, le puse una balanza colgando del tallo y unos Códex, así como una frase que decidió la novia. En el tallo del otro ramo, imágenes de London y frases del Superbritánico. ¡Genial del todo!




Os dejo un adelanto que me han hecho donde vemos a Ángela.
(Fotografía de Rebeca Cárdenas)

Aynssss, qué genial.




Entre nudes y distintas cintas.




Piñas y distintos elementos con tonos otoñales.




Arpillera que siempre me evoca a maderas, toques rústicos y ese estilo tan vintage que querían reflejar en todo momento.




Todo entre alas de mariposas de papel de la partitura Sonata De Beethoven. Este ramo hay que escucharlo, tiene su propia melodía.

Quasi una Fantasía (op. 27, 2) 'Moonlight, la más especial de sus vidas y que siempre suena en sus corazones. Las mariposas las realizó Beky Scrap.




Colores increíbles en paisajes que lo piden.




Estilo Rustichic, que llamó yo, entre bosques de Jaca y Canfranc. No nos puede gustar más.




Y aquí os dejo otra historia que en breve podremos ver íntegra y que, por los adelantos que ya he tenido, es mucho más especial de lo que yo os cuento.

¿Queréis que diseñemos algo pensando en vosotros? ¿Queréis que creemos lo que ya tenéis pensado y hacer unos ramos únicos y que podáis conservar para toda la vida? Pues nos escribís a algodondeluna@gmail.com o nos llamáis al 606619349 y lo vamos imaginando todo a vuestro lado y siempre de vuestra mano.

Para ver más adelantos de nuestros próximos ramos y enlaces, seguidnos en nuestras redes:

No os perderéis nada y lo pasamos genial, tenemos unos seguidores, amigos y Algodoneros que son lo más.

Buen fin de semana.

Besos,
Luna.

4 comentarios:

  1. Me encantan estos tonos para las bodas de otoño ;)
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias.

    Son lo más los colores Otoñales !!!

    ResponderEliminar
  3. Pues el clásico para la abuela es mi favorito de todos!
    besos,

    ResponderEliminar