lunes, 21 de marzo de 2011

Pedidos realizados y enviados. ¡¡¡Presentaciones varias!!!


Estas dos diademas eran un encargo muy especial, eran para Nicole, una amiguita muy especial de un niño al que quiero muchiiiiisimo. Ella celebraba su cumpleaños y él me encargó algo que la sorpendiera.






Con su etiqueta y bolsita de organza quedaron empaquetadas para llevarlas a la fiesta de cumpleaños.




Éstas eran para Paula. Prefiere las cintas, para poder correr y jugar estando siempre monísima.Es la pequeña modelo de la entrada anterior. Aquí os dejo el enlace para que veáis una de sus diademas anteriores que su mami me pidió antes de encargarme este nuevo pedido y me ha dejado que os muestre a su pequeña rubiaja.





Éstas son para Claudia. ¡¡¡Eran una sorpresa y su cara lo dijo todo. ¡¡¡Las quiero un montón!!!





Éstas han sido para Serena, ella quería un corazón de lentejuelas (es el que le faltaba para completar un poco más su colección). Ahora tenemos que hacerlo en rosa, pero este finde semana lo tiene seguro.Mañana va hacia tu casa!!!



Y estas otras son para Mencía, se las vió a su primita Paula y no ha podido resistirse!!!




Éstas han sido para Gabriela. Ha preferido dejarse las dos puestas, una para cada lado de la cabeza!!! No hay nada como ser divina, que las cosas te quedan estupendas de serie.
Próximo encargo para una boda dentro de unos meses, pero como aún no tenemos  el modelinchi para hacernos una idea crearemos algunas cosillas  y ojalá le vayan inspirando!


Éstas eran para Leire. No se las esperaba e iban con cartita incluida y directa a su buzón. Ya me ha dicho que urgentemente, pero urgentemente, necesita unas cuantas cosas,entre ellas una cinta con granates y manzanas. ¡¡¡Nos ponemos a trabajar para volverte a sorprender a Leire!!!






Encargame lo que quieras, somos todo tuyos!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario