miércoles, 6 de abril de 2011

emocionarse con una floreta no es bueno,diademas y horquillas ¡¡¡¡ Al fina,l como siempre, me lié ¡¡¡


Bueno pues al final la horquilla del polo quedó estupendamente y ya la estrene,pero para que veaís distintas muestras y posibles combinaciones de Floretas y su perla  ¡¡¡

Lunares con piruletas ¡¡¡¡¡ a todas les faltan su perlita y rematarlas,pero son pruebas de combinaciones,por si veís algo que os guste ¡¡¡¡ y si lo veís ya sabeís preguntar en algodondeluna@gmail.com en diadema,broche,horquilla,pasador,un colgante ?¿¡¡¡¡¡

Lunares azules con piruleta cortada en dos tonos,azul marino y blanco ¡¡¡ o corazón sin cortar en azul marino
 

          

          

Con lunares rositas,combinado con colores fuertes ,suaves o mezclados ¡¡¡



Azul con lunares blancos y regaliz de fresa y granate ¡¡ o en blanco¡¡¡ ,o en azul


 

                            



Mezclando las telas de lunares y las piruletas en dos tonos, o en blanco ¡¡¡ o tal vez rosa ,o beige ¡¡¡

    

Más ¡¡¡¡ si os gustan los tonos neutros,el lino el beige,el nude,si soys muy distretas y el color lo llegaís puesto encima en vez de el complemento ,pues mirar estos otros




Una floreta con una hoja,también me gusta como queda ¡¡¡¡


Con centro de lino,o fieltro rosa ¡¡¡
 
                                        

y en rosita ¡¡¡¡

y si nos atrevemos con lino y una piruleta ? Tampoco esque quede exagerado ¡¡¡

Yo tengo días,algunos me aptece no destacar el color y otros días me encanta el rosa con el manzana o el naranja y verde.Muerte a la discrección  ¡¡¡ Atreveos,pero sino lo hacéís ,pero os gustan las diademas atreveros con las floretas de Lino,quedan muy finas y elegantes ,a la par que discretas ¡¡¡

Nos lanzamos un poco ?







y si nos lanzamos del todo ?¿¡¡¡







                                                     



 y si ponemos unos bolones ?¿¡¡¡¡





Estos tonos para el otoño,también me parecen perfectos  ¡¡¡




Imagina ¡¡¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario