miércoles, 27 de julio de 2011

pajes de boda o niños de arras tocado cinta a la frente charleston o años 20 ramo de flores de tela y otras cosillas

Unos cuantos adelantos

Ramo de flores de tela para novias o para niños de arras como fue nuestro caso .Para la boda de mi primo pequeño al que adoro y cuyo color desde pequenito es el azul y como su ahora mujer es Asturiana pensé, que el color del Mar sería fantástico,por eso los gordos fueron de marinerillos,con sus espadas piratas y su ramo de flores




ya os contare detalle a detalle cosillas


a la novia la recibieron con las espadas cruzadas al salir del coche y quedo precioso,para algunos ibamos de carnavales ,haciendo el rídiculo,... en fin serafín y yo disfrazada de cabaret,de años 20 de charleston,con mi vestido tuneado  y mi tocado diseñado por mi,que iba de india,que si extravagante,que estamos de boda no de carnaval,me la refrega soy asi de extrafalaria y los pekes se lo pasaron en grande,
,me lo pasé pipa y espero que a los novios les pareciera original y distinto,porque yo no se lo he visto hacer a nadie de esta manera y aunque siempre lucen mas unas nenas con sus vestidos,pues que quereís que os diga nuestros pajes de boda,niños de arras iguales los 3 tan rubiajos ,tan educados y sonriendo sin parar ,estaban riquísimos

 ,fueron distintos y lo hicimos con todo el cariño del mundo

Hugo no ando ,desde luego,asique,fueron solo Pablo y Jaime,ya os lo contaré con detalles y anecdotas,que os parece el adelanto para abrir boca ?





Algodondeluna@gmail.com ó 606619349


No hay comentarios:

Publicar un comentario