miércoles, 14 de septiembre de 2011

Hugo y la vuelta al cole. Cómo te extrañaba Santa Mamá! Las horquillas para collares.



Uno no sabe si es peor que los niños agonicen por la vuelta del cole (en nuestro caso la guarde) o que se queden tan felices los cabrones con pintas.



Por qué digo esto, pues porque a Hugo no le da la real gana de ir a la guarde. Con lo a gusto y feliz que se quedaba el año pasado!!! Y yo pensaba "qué mal, todas estas Santas Mamás van a pensar que soy una mala madre y que el niño prefiere quedarse con desconocidas a tener que soportarme a mí". Y deseas que eche alguna lagrimilla de añoranza, a que sí Cris?




Este año, el primer día se quedó llorando al recogerle una de las profes en la puerta. Lo poso en el suelo para que entrara andando y él, marcha atrás, intentaba huir del campo de exterminio. Todos esos pelones con sus uniformes con caras largas y compulgidas. Hugo sale mucho a la familia paterna de Madrid, es poco espabilao, si saliera a la familia mía del pueblo, se hubiera dao la vuelta zumbando y corriendo y no lo hubiera pillao nadie de las SS en meses.

El segundo día dijo que los cojones, que no bajaba ni del coche!!!

El tercero desde que lo levanté de la cama y le dije que nos íbamos a jugar al cole con tus amiguitos y su profe un ratito y luego le iba a buscar en bici y nos dabamos un paseo y nos tomabamos un zumo en el embalse tirando piedras y rebozandonos en el barro, me miró, tiró el chupete al suelo, me volvió a  mirar y movía el dedo diciendo No, no, no. Si hasta parecía que quería mantener conmigo una conversación!!!

No, no   noooo, no noooo no no ¡¡ Mamá

Modulaba el No en altura, en largura de letra, medio cantando dijo algún no, más alto, más bajo, muy de seguidito, espaciado,... El tema era que yo entendiera de alguna manera que noooooo pensaba ir al cole !!! y no era no.




Ahora, además del disgusto, tenemos otro problema: cuando le digo No a algo él hace lo que se le pone en las narices, como yo cuando él dice no hago sí, pues él ahora hace lo mismo.

Hugo no puedes tirar las cosas ,pues el mamón las tira, me mira y dice "mamáaaa, No no nooo!!" Como con soniquete y aunque no me río y le quitaría la cara, entiendo perfectamente que él haga lo que se le pone en los mismos. Al igual que hago yo con él, no?

Le amenazo con la adopción, con estar castigado hasta que imponga la Mili de nuevo,..., pero le da lo mismo. Ahora él el No ya no lo respeta.

Ayer se agarró a la verja del cole que véis en la foto y ni un huracán (no el puti de mi pueblo, sino de los de viento-aire normales de las pelis de desastres de toa la vida) hubiera conseguido quitar sus manitas del hierro, ni agarrandolo por las piernas. Te entra un mal rollo por dejarlo llorando en un sitio en el que no quiere estar que para qué os cuento!!! Te quedas hecha polvo y eso que no lo miro cómo llora para no salir de allí llorando o evitar agarrarlo de la mano y llevarmelo al despacho.

Nooooo, nooooo, no no noo Mamáaaaa!!!

Y para acrecentar más mis malestares, apareció ella, toa guapa,  delgada, morena, monísma, peinada, aparcando en tercera fila y colapsando la calle, pero llegó divina y claro, me viooooo.

- ¿Has estado de vacaciones? Pues no se te nota!!
(En cambio a ti la tontería sí se te nota, y mucho!).

- ¿Qué tal todo? Ya veo que el niño "medio anda"!!!
(Sí, y tú hasta medio piensas!!!)

Este año Santa Mamá viene a por mí con ese tonillo de cabrona (ya os contaré). Y ya hemos tenido nuestro encontronazo de diario, aunque hoy prefiero no contaros de ella. Pero creo que ha leido y viene instruida, hasta parecía irónica e inteligente en algún comentario! Ésta ha estado estudiando todo el verano para tener contestaciones audaces, viene preparada para mi humor y nos vamos a machacar!!! No me puede gustar más, me da una vidilla y me sirve de desahogo mañanero, aunque algunos días la rebozaria agarrá de los ploss por todo el pueblo!!!





Nuestras horquillas, para collares, para el pelo, las mochilas, las camisetas,...

606.619.349 o escribenos a algodondeluna@gmail.com

4 comentarios:

  1. Estoy como loca por leer las crónicas de las pullas contra Santa Mamá....
    tía que grande lo del puticlub de tu peblo "Huracan", yo no se si un nombre que alude a una catástrofe invita mucho al fornicio....
    Tu niño, yo le entiendo, que puta mierda madrugar e ir donde no te apetece nada....te suena??

    ResponderEliminar
  2. Eres mala Cocolisa , mú mala .Pues hoy hemos tenido reunión y quiero cargarme a la Santa De los ........ , voy a hablar bien, voy a hablar bien !!!

    Siempre he pensado que lo de Huracán era por aquello de ya que estamos jodidos , pues eso , .... A zumbar tò Cristo !!! Ayns mezclar a Dioses con zumbidos , me parece de un sacrílego total !!!!!

    Hoy ha hecho novillos, como sus hermanos no tenían colé , hemos estado todos juntos y cuando se levanto y le dije que no había guarde , no veas como bailaba !!!!

    ResponderEliminar
  3. Los otros dos gordos son Pekes del Pichu !!!!

    30 años eligiendo para acabar con un divorcioso !!!!

    Un día inspirao os cuento la familia caótica-desestructurada que somos y como ser felices en el intento

    Has visto el anuncio del coche que va a recoger el hijo de su primera mujer , el hijo de la segunda. , al que quiere y siente como hijo sin serlo , ... Pues nosotros !!!!

    ResponderEliminar