jueves, 1 de diciembre de 2011

Broches Menina en nácar, Ónix que se hace también colgante o collar y si te atreves, diadema!


En granate, en color teja, con cadena plateada y su perla y su piedra semipreciosa para toda la vida y su elegancia y su sobriedad. Con color y distinción y su nota diferente.




 Naranja y beige o negro.


 En rojo.



¿Las queréis en rosa o en otro color? Marrón con cadena dorada, por ejemplo. Sólo tienes que imaginarlo que nosotros nos encargamos de crearlo.

Tenéis que ver el paquete que hemos mandado dirección Córdoba a Manué, las meninas más barrocas del mundo! Os prometo que hasta me dió pena mandárselas. Perfectas para estas fechas o para cualquier noche, para un broche en una americana,... Son lo más, con un brillo y una luz especiales.

En rosa y plateado, en rojo y dorado,...

En unos días os las enseñamos, primero tiene que seguir admirandolas en exclusiva su dueño.

Y no lo digo yo, lo dicen los más de 100 encargos que hemos hecho para estos días!!! Nuestras meninas ("mis mininas") son pesiosísimas y mucha gente ya repite.


Preguntanos en algodondeluna@gmail.com o llámanos al 606619349. Con 3 meninas no pagas gastos de envío o combinalas con una horquilla, una diadema y ten un poco de todo para estas Fiestas.

Los Reyes Magos nos han pedido un montón de encargos. Pero no sólo las monarquías, si no las repúblicas laponas! Y que sepáis, Algodón de Luna ha pedido un montón de cosas a Papa Noel de vuestra parte... En breve os lo enseñaremos.


Queremos agradeceros a todos y a cada uno de vosotros que estemos a puntito de superar la barrera de las 25.000 visitas.

 ¡¡¡Gracias, muchas gracias!!!


Estad atentos y haceros seguidores del Blog si aún no lo habéis hecho, en breve habrá sorpresitas...

6 comentarios:

  1. Seguro que el mismisimo Velázquez estaría chinchado de envidia! Son megapreciosísimas!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, son una monería :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias Ana-nonimus !

    Hace poco ,comentando a alguien que me quiere mucho ,que había plagiado una menina de Velazquez, me dijo:- perdona,pero Velazquez (con acento ) no invento nada,plasmaba la realidad de los vestidos de la época

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Antonio

    Acabo de ver tus solapas de Dandy y creo que te mereces alegrarte uno de esos look con una de nuestras merinas,serás lo más !

    Un abrazo enorme y mil gracias por tu comentario,me hace muchísima ilusión

    ResponderEliminar
  5. Balamoda : ya veremos si en situ le parecen a usted tan graciosas ¡¡¡¡¡

    En unos días llegan las primeras sorpresassss ¡¡¡

    Teneís que entrar en el Blog de B a la moda,tiene unos tutoriales y unas ideas más que geniales,en serio ,además que es un bollo y me encantan sus estilismos

    Un bezo

    ResponderEliminar