viernes, 6 de enero de 2012

Carta a los Reyes Magos

Hugo a 2012, o a los Señores esos de barbas y pintarrajeados, le pide:

Ha sido un día muy intenso y raro. Mañana al parecer no se trabaja, es fiesta, vamos que no hay guarde y eso me encanta! Porque odio la guarde, no es síndrome post vacacional, es que no quiero ir a la guarde. Punto y pelota.

Al parecer, tampoco sé realmente si entiendo todo del modo que se supone que es, pero os narraré cómo lo veo desde mi mundo de 20 meses.

Mis hermanos están excitadísimos, es como si se hubieran tomado todas las chuches de azúcar y ColaCao del mundo. En mi mundo el colacao es el chocolate, pero como no hablo uso nombres comerciales para que cualquier adulto que esté a mi lado me entienda con el mínimo esfuerzo.

Hemos aparecido en una especie de rollo extraño lleno de gente, con un frío de pelotas, pero ni con esas quiero ponerme la bufanda, cuando babeas, como es mi caso, se moja y no me gusta ná! De repente han aparecido unas sirenas (de las que suenan, no las del mar) y la gente se ha puesto loca tirandose al suelo, buscando cosas que tiran unos flipaos con barbas de mentiras y disfrazaos fatal. Unos imitaban a un negro, pero lo habían pintao de un color super cutre,que daba una grima que te mueres y yo sólo pedía que no se acercara porque seguro que mi madre me iba a hacer besarlo y saludarlo e iba a tener que montar un polllo que te mueres para no tener que hacerlo. Mi abuelo me decía que llamara a los reyes, que me traería regalos (ayns, éste no se ha enterado que no hablo).


Ésta es mi carta.

Mire usted, señor regalador, no tengo ni idea qué son las cortinas, pero en mi clase todos dicen que se esconden en ellas y se lo pasan pipa con el cucu tassss. Yo estoy de la manta de Iberia ya hasta las narices (y tengo pocas y pequeñas) así que me traiga usted de lo que sea eso, que en mi casa no tenemos.

Más cosas. Necesito tener sonidos en la garganta, vamos palabras de esas que entiendo pero que no me salen.

Qué me dejen dar puñetazos y guantazos a los insoportables que me tiran de los mofletes. (¿por qué no se tocan ellos los huevos?).

A la Santa Mamá esa (aunque a mí me cae bien, tiene los ojos raros y cuando se enfada parece una morsa de Cabárceno) que se la rompa una pierna o algo para que no pueda ir al cole. Es que mi madre la odia un po y si consigue no verla unos días seguro que es feliz un po.

Quiero un arma para destruir el sacamocos, el suero y los putos pañuelos de papel. ¿Qué pasa? tengo la piel sensible, jo!

Por favor, que desaparezcan las notas guarderiles. Que mi mardre tiene un trauma que te mueres porque he suspendido tordo, tordo. Si no formulo una palabra de una sílaba, ni de dos, ni de tres, ni monto frases,... ¿Como coño quieren que apruebe algo? Que esto no es Harvard, cojones! Es una puñetera guarde pública de pueblo. Y sí, el inglés lo pillo bastante bien, de hecho, pillo mejor el inglés que el Checheno.

Y quiero mantener cosas , no pido nuevas. He oído eso de que me quede como estoy, pues eso mismo!! Pero es que es verdad, por ahora todo va bien. Me gustan mis hermanos, bueno, los adoro; me encanta verlos, despertarlos y jugar con ellos a peleas. Meme dice que soy un gran luchador!!!

Ah sí, una última cosa que he descubierto hoy, a ala raza esa de profesionales cazadoras de caramelos que van con una bolsa del Día y se pillan todos,... Que las folle un tractor de esos que lleva a los frikis vestidos y sonrientes, que no me han dao ni unooooooo!!!!!

Ya os contaré mi primer día de despierta regalos, que dicen que es la repanocha!!


¡¡¡Feliz día de Reyes!!!

13 comentarios:

  1. JOLIN EL HUGUITO VAYA CABREO QUE TENIA HABLAR NO HABLARA PORO TIENE UNOS PENSAMIENTOS ..........................

    ResponderEliminar
  2. Pues se explica alto y claro el jodío....

    ResponderEliminar
  3. ESque el niño tiene el temperamento de la mardre

    Graciasss por el comentario

    Luna

    ResponderEliminar
  4. Ru

    El niño es mu tranquilo,pero cuando le tocan los caramelosssss

    ResponderEliminar
  5. un poco tarde pero te deseo feliz año!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. pues muchísimas gracias Tere

    Menuo 2012 nos espera ,será fantástico !!

    muchísimas gracias por pasarte y por saludarnos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Acabamos de descubrir tu blog!!
    Te seguimos!
    Pasate por el nuestro que seguro que encuentras cositas muy interesantes!!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  8. carmen p. benavente14 de enero de 2012, 10:24

    hola luna
    feliz año y todas esas cosas, un beso para los cinco.espero vernos pronto, cuando vengais llamar.

    ResponderEliminar
  9. gracias por pasarte preciosa!!
    lo que me preguntas del collar se lo compro a un familiar mio que vive fuera, asi que no tengo ni idea, pero si se algo te lo digo :P

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  10. Hola Villarrazo

    Qué si me paso por vuestro Blog ? Me quiero quedar a vivir en él

    Me encanta el enfoque de vuestros repor,preciososssss.Menudo nivel,Maribel

    Ojalá en breve contactemos

    qué precioso

    en serio,me encanta

    Y daros las gracias por pasaros por aquí,mil,mil gracias

    Un abrazo Luna

    ResponderEliminar
  11. Hola MariCarmonaaaa

    Mil gracias e igualmente bolloooo

    Hemos estado unos días por Reyes,pero gracias al cielo tenía muchisimo jaleo de curro y estaba reliada,pero a la próxima aviso y nos achuchamos un po

    Un besazo pa todos ,menos pa mi Andre,pá ella dos ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Tere

    Mil gracias por la remolestia de preguntar y de responderme

    He hecho un par de cuellos baberos y yo creo que es el mismo material,pero cuando veo tus fotos lo veo mucho mejor

    Tengo mucho reporta retrasado ,porque pensaba hacer unos Diy ,enseñarlos y que sirvieran de ideas,pero necesito horassss

    Entre diseño tienda,colecciones para las que nos han contratado ,encargos,pedidos,blog con historias y ponerme en contacto con este mundo blogger moda tan increible,ni idea de como organizarme

    Un besazo Luna

    ResponderEliminar
  13. Grazie Mille Valentina

    Un piacere

    Ci vediamo presto per il tuo Blog

    Un bacione Bella

    ResponderEliminar