viernes, 13 de abril de 2012

El Pichu por el mundo: Thailandia (I). Google y las búsquedas,

¿Cómo nos encuentra la gente en Google y llega a nuestro blog? Es una de esas cosas que mira el pichu para implementar keywords en las entradas (o algo así me ha dicho). Y, al parecer, es un sinsentido los resultados que salen.

Por ejemplo, en estadísticas de las búsquedas (según me dice él) aparecen palabros como:
  • Putillas niñas. (Vamos, no me jodas, qué fuerte!!!).
  • Fiestuqui Piratillas. (En serio escribes tan cursi??? Jajajaja).
  • Pajas. (¿¿?? En fin, sin comentarios...).
  • Y ese cyki. (Probadlo, escribid eso en Google y dadle a buscar imágenes. ¿Qué leches significa eso para que salgan culos?).
  • Diademas muy pijas. (Sí, pijas. Jajaja. Sois unas pijas!).
  • Niñas pijorras y cursis. (Lo dicho, sois unas pijorras).
  • Madrastronas. (El blog de Blancanieves. Normal, ¿no? Mi pichu (ella) es mediomadrastra).
  • Cómo vestir a un niño de 7 años. (Joder, quién busca eso en internet? Acaso una madre, desde hace 6 años, aún no sabe vestir a su hijo?).

Efectivamente, los comentarios son suyos, de él, de mi pichu. Aynsssss.
Es que se descojona con estas cosas. No os sintáis ofendidos si es vuestra búsqueda, eh. Aunque pensandolo bien, no sé qué es peor, si el que me busca así o yo, que sin saber cómo, hago que me encontréis con esas palabras. No, si al final la culpa va a ser de Google.

Ahora reíros vosotros del pichu, que también tiene delito.
Aquí le podéis ver en una serie de fotos haciendo de las suyas, básicamente joderme las fotos. Estaba intentando hacerle una foto en la playa de Phuket mientras hacíamos tiempo para coger la lancha que nos llevaría a Phi-Phi y apareció ella, una tremenda ola que le empapó. Bueno, vale, en esta ocasión fui yo la mala por no avisarle de lo que le venía por detrás. Jeje.






Sonreid, sonreid mucho, y vivid un fin de semana grandioso!!!
¿Queréis que siga contando lingadas (así es cómo las llaman sus amigos)?
Lo incapacitamos ,....

http://algodondeluna.blogspot.com.es/2012/03/razones-para-incapacitar-tu-pichu.html
Besos.

7 comentarios:

  1. Cuenta Lingadas, cuenta :D

    ResponderEliminar
  2. jajjajajajaja me partooooo bueno, las búsquedas son tremendas, yo hice una entrada sobre ello, la gente llega a mi blog buscando sexo básicamente..... y luego se deben encontrar con un blog maternal que imagino que hará retroceder la sangre a su sitio.....
    las fotos buenísimas....y tus comentarios le dan mucho glamour..Phuket, Phi-Phi.....todo sonaría distinto si el texto hubiera englobado estas otras palabras: torrevieja, riñonera, sangría y pedalín acuático con tobogán........

    ResponderEliminar
  3. Pues esa entrada no me suena tuya y yo pensando que eramos los únicos idiotas que se reían de estas cosas

    Cocolisa ,que Phuket te digo que me pareció Benidor (y eso que mi señor Pardre dice que Benidor es el mejor lugar del mundo )¡¡¡¡ y no faltaba Belén Esteban ,porque tenían por allí muchas iguales,si me dicen que me tengo que quedar allí dos días me da un parraque ¡¡¡(bueno que coño,me lo hubiera pasao de narices igualmente,pero no soy yo mucho de playas ,soy más de chiringuito)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja ahí ahí, me pasa igual que a tí, a mi me enrolla el chiringuito, cuando veo a mis amigas tomando el sol siempre las digo, pero ahí tiradas estaréis pensando todo el rato no?...paso paso.....yo prefiero entumecer los sentidos con algún espirituoso y pensar lo menos posible.....claro que ahora con cocoliso mi vida es correr detrás de él....me da lo mismo el sitio.....

      Eliminar
  4. AY, QUE A GUSTO ME ESTOY RIENDO.......NO PUEDE SER VERDAD.."Fiestuqui Piratillas" PERO QUÉ ES ESO......A "CUADRADITOS" ESTOY....JAJAJAJA!!! OYE, TU CHICO MUY METIDO EN EL PAPEL....TAMBIÉN BUSCA SU PROTAGONISMO EH??? AYS ESTOS HOMBRES....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Cuadritos" es un palabro por el que nos encuentran mucho,aynsss que cursis somos coliflora

      Él no lo busca,le obligo Mary,es un mandaú ¡¡¡ jajjaa.Que va ,que va, que no puedo somerlo tanto como quisiera ¡¡¡

      Eliminar