miércoles, 28 de marzo de 2012

Zapatos decorados para boda: bailarinas y manoletinas.

Una novia nos cuenta que odia los tacones, que serán muy elegantes y lo que quieras pero que no puede con ellos y que no le apetecen alpargatas para el baile. Nos pidió consejos y ¿qué le hemos propuesto? ¡Bailarinas con apliques Algodón de Luna! y a juego con su ramo, su fajín y su niña de arras.

¿Qué os parece el resultado? Dudamos en los colores, ¿hacerlo todo gris? Queda muy elegante y sutil, pero nos parecía más de novia el resultado final propuesto.. Va con fají plata.



Ya os enseñaremos la corona de la niña de arras, el ramo y sus alfileres, calzados, decoración del carruaje,... Sí, sí, cual princesa llegando a un palacio (me parto pensando en los caballos con nuestros complementos).
Las novias cada vez más quieren ir cómodas y las niñas de arras (también para Comunión) van perfectas.
¿Quieres ver otros zapatos para novias? Y no sólo para el baile.

Zapatos para bodas, comuniones 2012 con apliques igual que los complementos

¿Os gusta algo? ¿Necesitas ideas? ¿Un tocado, zapatos, diademas,..?
Complementos para tus modelinchis especiales, ¿eres acompañante de esos importantes eventos? Ponte en contacto con nosotros.

Y recordad que siempre trabajamos con calzado español de primerísima calidad, trabajamos con los mejores: Calzados LOBO
Podéis elegir entre su amplísimo catálogo de manoletinas, alpargatas o merceditas, y, si podéis, decidiros por uno de los millones de colores (aunque es difícil quedarse con uno sólo, ¿verdad?).
Aquí os dejo su web Calzados LOBO
Y, en concreto, los productos con los que trabajamos:
Ah, y si véis algún otro tipo de calzado al que queráis poner algún complemento no tenéis más que decirnoslo y nosotros estaremos encantados de haccerlo realidad.

Podéis localizarnos por mail (algodondeluna@gmail.com), teléfono (606.619.349), Whatsapp (606.619.349), Facebook (http://www.facebook.com/algodondeluna), Twitter (@Algodondeluna),..

Vamos, que ya estamos a mitad de semana.
¡Besos!

11 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAAA, EL GRIS PARA UINA BODA.......ODIO LOS ZAPATOS BLANCOS.....Y ME PARECE UNA PROPUESTA FENOMENAL......Y MUY BONITA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo,me parecen abobinables los zapatos blancos,pero esque no me gustan para ninguna ocasión

      Yo me casé con Zapatos que brillaban marrón chocolate (tipo los que se llevan ahora cómo de lentejuelas )ya os los enseñaré ¡¡ ,pero bueno,mi vestido era de encaje de bolillos y estaba en mitad del campo,tampoco era normal que en una boda de segundas, fuera yo de Noviaka pura y casta

      Eliminar
  2. intentar comentar con un niño en brazos es como querer coger un pulpo con las manos........

    mi segundo intento....Me gusta mucho mas la primera manoletina, te ha quedado preciosa.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo Almavita,pero la novia, bastante con lo clásica que és,que se va a ver con algo de color y un ramo de flores de tela ¡¡¡ Todavía no me lo creo y que esté tan contenta

      un abrazo Mamá Pulpo

      Eliminar
  3. awww sweet shoes :)

    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan como quedan las dos opciones, pero yo me las pondría todos los días pues me parecen preciosas.
    Un trabajo muy interesante, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias

      yo las uso también para todo !! Pero cómo las zapatillas decoradas o con apliques ,son tan carísimas ,casi cuestan tres veces más que las nuestras y ni siquiera son de piel !!!

      Gracias por hablarnos.un saludo

      Eliminar
  5. Me ha parecido un catálogo genial. Realmente me ha encantado. Son muy útiles y cómodas y con diseños suficientes para cualquier ocasión. Esto es el futuro.

    ResponderEliminar