viernes, 27 de abril de 2012

Tutorial DiY para la Feria de Abril: complementos y tuneo del vestido.

Supongo que ya sabéis que estoy fatal, que se me va un poco la cabeza, ¿no?
Pues el miércoles estaba yo jodida de cansancio, de curro, de hastío, de rabia y de mala leche. Así que decidí que me bajaba a la Feria, a mi Feria de Sevilla!!! Sí, sí, en diez minutos me lié y cuando llegó el Pichu a comer (sobre las 16:00 h) le dije que me buscara un billete para el AVE porque me bajaba el jueves y que me volvía el viernes; quería ir a desconectar, verme con mis amigos y tomarme unos finos y unas cervecitas (eso sí, ha sido la cerveza más cara de mi vida).
Un follón organizar todo y me costará una semana de reorganizarme de nuevo, pero... ¡qué me quiten lo bailao!

¿Tenéis un traje viejito de flamenca, pasado, soso o simplemente os aburre llevar el mismo siempre? Sigue leyendo...
Iba a ponerle una cinta rosa , pero no me daba tiempo (ya lo tunerá más adelante), teníamos que hacer un trabajo para Hugo, imprimir fotos, recortar, hacer su maleta (el pichu le llevó el jueves por la tarde a Benavente),..

Éste es el modelinchi. Lo siento por la calidad de la foto, sale movidísima, pero se ve que es un vestido marrón oscuro y con un poco de verde, ¿no?


Sin tiempo para ponerle un volante de cada tela, se me ocurrió añadirle unos pequeños detalles: un poco de lana en forma de madroño.
Así quedó.





Ya puesta en faena, me puse a tunear las alpargatas que llevaría: una flor y un madroñico a juego con los detalles del vestido. Realmente son lanas que di forma de circulo pegándolas porque no había tiempo para ponerme a coser.




Son geniales, ¿verdad?

Ya nos están encargando milones de alpargatas para las fiestas del Toro y sus peñas, a parte de todas las de novia que estamos haciendo. Estamos desbordados cerrando pedidos.


Todo lo preparé durante el partido del Madrid, ese de Europa que perdieron. Perdón, que no me estoy cachondeando, eh (aunque me quedé con ganas después de lo que me marearon a mí el otro día con el Barça).
Y ahora unos pendientes a juego. Como se pusieron con la prórroga y los penalties, había tiempo (jeje).





Lo que véis verde son los abalorios de un collar que he tenido que romper para utilizarlos en los pendientes y en la peineta.






¡¡¡Nuestro tocado Feria de Abril 2012!!!


¿Decidme qué os parece, os ha gustado? Al menos es un poco original, ¿no?


¡¡¡Y Olé!!!





6 comentarios:

  1. El vestido ha quedado precioso, y ya veo que te lo pasastes genialllllllll!!!!!!!!!!!

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  2. ay nenaaaa qué grande eres, que te lias la manta a la cabeza y te piras para para la feria.......glorioso.....y qué apañá con todo el joyerío........fascinaica me tienes.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aynsss que me lié la manta y las floresss,tó pa la cabeza ¡¡¡¡unos 1500 klm en un día y poquito ,porque ese mismo día del post ya dormía en Benavnete (zamora )

      Pero mereció tanto la pena Cocolisa ¡¡¡¡¡

      Luna

      http://algodondeluna.blogspot.com.es/

      Eliminar
  3. Graciassss Sylvie,que ilusión que nos lo digas ¡¡¡

    ResponderEliminar