viernes, 22 de junio de 2012

La reinauguración de Leroy Merlín y mi Groupi.





Pues fijaos cómo es el tema que ni ha ido a currar, hoy tenemos el día libre porque es la reinauguración del Leroy Merlín de Majadahonda (se quemó el año pasado y han estado meses reconstruyéndolo) y claro, quiere ser el primero. Aún no sé cómo no se ha puesto una tienda de campaña en mitad de la explanada y ha pasado allí la noche para no perderse nada!!!

Si cuando mi Pichu se emociona, se emociona.

Cuando ocurrió el gran desastre, la ecatombre mundial, estuvo mirando durante días los restos carbonizados y creo que entró en un estado de shock: no salía al jardín, no comía,... ¡¡¡Hasta mi madre llamó por teléfono para ver cómo se encontraba!!!

¡Qué lágrimassss! Se asomaba por la ventanilla del coche cuando pasábamos al lado y, con el humo de los rescoldos de fondo y los ojos apesadumbrados, me decía muy triste: "¿Por qué, por qué esto a mííííííí?".

Yo estaba convencida que le debía de gustar una cajera porque siempre le faltaba algo, era la excusa perfecta para ir (pero siempre es siempre, eh). Y no puedo entender que le faltara algo nuevo cada vez, si de hecho venía gente a casa a comprar cuando no lo encontraban en el Leroy Merlín (seguro que tiene cosas hasta repetidas).

Cuando estuvimos buscando casa, tardamos cerca de 5 años en encontrar una que se ajustara a nosotros. ¿Sabéis cuál era su primer, y casi único, requisito? El garaje, él quería garaje sí o sí. Vimos casas de todo tipo, forma o color, cuáles eran sus opiniones, pues: "qué garaje tan pequeño, este garaje no tiene luz, ¡pero si no hay garaje!".
Vamos, con deciros que llegamos a ver una casa sin cocina y ni se enteró de ese pequeño detalle. Claro, como tenía un garaje perfecto... Casi me toca comprarla. Si total, luego podríamos hacer la cocina, un par de tubos que podía poner él en un momentito y listo, y si no tenía tubos pues se iba al Leroy Merlín y compraba lo necesario para montarme la cocina de mi vida.

Él se cree que no me doy cuenta, pero hasta noto cómo rodea calles para pasar al lado y ver si han avanzado en su obra, su construcción.
A Hugo le va informando: "Ya verás gordo qué bien nos lo vamos a pasar tú y yo por las tardes, paseándonos por tooooooodos los pasillos; te prometo que no vamos a dejarnos ninguno y te voy a explicar el nombre de todos, de todos los tornillos y herramientas".

Y allá vamos, a la reapertura más importante del siglo y un 20 % de descuento a sus socios (obviamente mi pichu lo es, creo que hasta honorífico y todo).
¡Qué Dios nos pille confesaos!


PD: ¿Y no va y me dice ahora que si vamos en los 2 coches? Claro, han pasado de 5.000 a 8.000 metros cuadrados y tendrán muchas cosas nuevas. En fin...
Prometo poner fotos.

PD2: Por si os lo perdistéis, otra de sus pasiones (tiene muchas) es el Lidl y el sumum total el Factory Discount: Pichu y sus emociones desbordadas en un Lidl.





12 comentarios:

  1. El pobre, lo entiendo yo soy igual pero con caharros para mis potingues!!!
    Muy buena la foto, me has alegrado la mañana!
    Bseitos...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueníiiiiiiiiiisimo post, Luna, lleno de tierna ironía y graciosísimo!
    Creo que la mayoría te entendemos, aunque debo decir a favor de tu maridito, que yo también me puedo pasar horas y horas en el Leroy con la boca abierta descubriendo cosas que si tuviera tiempo y espacio....
    Besos y buen finde, en el Leroy y fuera de él.
    Piola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya vereís la entrada hablando de ese día alucinante

      os tengo un montón de fotos

      y que conste que me encanta el Leroy Merlín ¡¡¡¡ jajajajja

      Eliminar
  3. Qué bueno... y luego hablan de nuestras compras... HOMBRES!!

    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy mucho de ir de tiendas de ropa la verdad,no nos gusta nada,pero nos pierden las ferreterías,papelerías,chinos,.....

      aynssss bollooo

      Eliminar
  4. Pero que buenooo!!!! Ja,ja,ja!!!
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaj muy divertido,lLuna!Aquí también perdemos a los maridos,pero el lugar en cuestión se llama Easy y por desgracia (o por suerte!!) está muy cerca de mi casa!!beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que es una suerte Gabi

      Me quejo de desahogo,pero debería ser obligatorio que se fueran de casa ,un par de horas a la semana ,jajajjaja.el mío,a poder ser sin tarjeta ¡¡¡

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. pues me alegro n montón

      De las cosas que mas me gustan del blog ,es cuando alguien nos escribe para decirnos gracias por sacarnos sonrisas!!

      Eliminar