martes, 12 de junio de 2012

Los retrasos y las satisfaciones On Line

Ayer por fin saqué un huequino para leeros. Personalmente es de las cosas que más me gustan de esta experiencia, porque me lo paso genial con vuestras cosas y me enseñáis cómo sois, vuestras ideas, vuestra vida,..., y me fascina. Por eso me fastidia no poder leeros ni sentiros como me gustaría, pero bueno, La vita è così!!!
Y mientras tanto, cada poquito que podía entrar al blog, veía ciertas cosas y, como estoy moñas perdida y aunque paso de algunas cosas 33 pueblos, me imaginé mentalmente unos premios, Naranja y Limón, para descojonarme del tema. Pues me habéis emocionado (¡a mí y a mis años!). No sé muy bien cómo va esto de los premios o si los repetiré al entregarlos, porque a todas no os conozco demasiado, pero así vienen las cosas, agolpadas!!!


Ahora paso a listaros los premios de los que he sido felizmente agraciada, que menos mal que son virtuales porque no me iban a entrar en la vitrina. Ahora a ver qué hago yo con ellos o cómo los doy. Os dejo con los enlaces:


  • Los mundos de Momó: Premio para Algodón de Luna. Blog original de actividades de educación infantil. Si es que sólo el nombre ya es un placer.

  • Lalalulapilula:  http://lalalulapilula.blogspot.com.es/ Os pongo el enlace de su blog porque no sé poneros directamente la entrada (es la del 1 de Junio), pero me regaló unas flores y me citó por habernos conocido en la fiesta virtual de Marcela de Colorín Colorado.

  • Kala y Chas Premiazo de Kala y Chas. Estamos dentro de sus Liebster Blog, es decir, favoritos. En Alemán y todo, toma ya!!! Se lo da a cinco blogguer con menos de 200 seguidores para darse a conocer.




  • Trendedero: ¡Mejor que recibir un premio! Nos ha dado uno genial también. Gracias por formar parte de mi mundo. Gracias a ti por dejarnos formar parte de él. Se entrega a cinco blogs. Madreee que responsabilidad es esto de pasar premios!!!

  • Johanka de Jabones Aromas del Campo:  Premio jabones de aromas del campo. Se ha de pasar a 15 blogs y se ha de hablar de 7 cosas para que nos conozcan los seguidores. Este premio es de reconocimiento del trabajo desarrollado y me hace especial ilusión. Pero de verdad que no sé cuándo daré los premiso a esos 15, porque es que no tengo tiempo material para copiar pegar y anunciárselo a los agraciados. No penséis que soy una uraña y me los quedo, eh! Que no soy una desagradecida, todo lo contrario. Espero que entendáis, como os decía la semana pasada, que estoy desbordada y saco huequinos para ser menos "asquerosa" con vosotras, pero a todo bien no puedo, ya redimiré culpas con tiempo, ¡¡¡lo prometo!!! Bueno, ahí van mis 7 cosas para que me conozcáis un poquito más.
7 cosas
One cose- Mi patología no está diagnosticada, pero seguro que está entre la histéria, y el esperpentismo. Ni me preocupa, ni me vanagloria, es mi realidad, lo soy y punto. Pierdo los papeles porque se me va, me encanta actuar, soy una ridícula y me la pela.

Dos- Me encanta la política, pero soy apartidista. Para mí, todos son unos hdp, unos mierdas y unos desgraciaos. Pero no ahora por la crisis, siempre me meto con ellos. Y bueno, con los Cocos (CCOO) y Ugeteros haría una Isla y les quitaría los rolexs y que pagarán el IBI.

Tesssss- Me encanta discutir, podéis imaginar mis alegatos y conclusiones en un jucio, ¡¡¡es para grabarme!!! Jajaja.
Cuatre- Soy féliz cual perdiz con mi gente, en mi pueblo, de cortos, en mi casa, de merendolas en cualquier sitio rodeada de ellos, de risas y zampando entre cervezas. Uhmmmm, qué rico!!!
Cinco- Ya no aguanto a nadie, sólo estoy con quien quiero estar. No soy cumplida y me la refrega lo que piensen de mí.

Seix- Suena como sexo, ¿verdad? Me encanta. Soy una mujer perfecta (jeje), siempre me viene bien y nunca me duele la cabezaaaa!!!

Sete- Jamás creí que fuera a ser Mardre (y menos Madrastrona), ni que me fuera a casar. Yo era muyyyy feliz, ahora también, pero no necesitaba ni lo uno ni lo otro. Sabía que no quería estar sola, pero no necesitaba casarme, y cuando fuera vieja adoptaría una niña mayor. Vamos eso pensaba, cuando fuera una "vieja" de 30 años!!! Jajaja.

Ocho- Vaaleeee, ya sé que son sólo 7, pero no sé callarme. Digo demasiadas veces lo que pienso (así me va). Ah, y ni sé contar, soy de letras y disgráfica,, ¡toma ya!

Por cierto, salimos en el blog Colorín Colorado, es uno de nuestros blog de inspiración:


ASIASSSSS, ASIASSSS, ASIASSSS. Que sin estar ahí, estéis tanto me encantan. Muchas gracias de nuevo.


11 comentarios:

  1. Bieeeen! F-e-l-i-c-i-d-a-d-e-s por los premios y sobre todo por ser tan especial y comprenderte tan bien a ti misma... ¿suena raro? no te creas, yo es que estoy como adolescente a los casi 40!!!
    jaja
    Bueno, que si tantas te queremos es por algo.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha costado Lustros entenderme,más bien aceptarme y no juzgarme,asumo mis realidades y ahora vivo mucho mejor ¡¡¡¡

      Vamos que me lo voy a empezar a creer que no veas y me voy a sentir una Reynona,jajajjaa

      un besazo bollo

      Eliminar
  2. Luna, cariño que suerte he tenido en conocerte!!! Me encantas tal y como eres y te mereces todos estos premios. Felicidades y que lo disfrutes mucho! Eres única y muy genial.
    Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esque eres un bollooooo

      el placer es mio,que nunca me habían regalao tanto la oreja ¡¡¡

      Eliminar
  3. pero si es quee derrochas alegría por doquier....la gente qe está a tu lado tiene muxa suerte....espero que lo sepa!!!!! todo lo bueno que te pase te lo mereces....
    si es que saber de ti y me da subidón....!!!
    jaja se buena....eh??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo dice mi madre,tú te ries entre lágrimas porque eres Idiota ¡¡¡ jajjaa.La verdad esque yo soy muy afortunada porque me rodeo de gente super genial,he estado mucho tiempo aguantando amargillos,que al final te absorben las ganas de todo ,... Y pasooo

      y uffff buenaaaa,....mañana tengo un juicio y voy a tener que ser ,la Puta jefa de las Zorras y me da un coraje ¡¡¡ (te prometo que no me apetece nada,pero que le vamos a hacer ....)

      Y si te hago sonreir un po,me alegra muchismo ¡¡¡

      Eliminar
  4. Me alegro por ti...un premio más que merecido por tu blog y por tu simpatía. Cuanto optimismo nos transmites siempre.

    ResponderEliminar
  5. Chica enhorabuena!!! y es que me encanta como eres!!! "una loca de la vida""


    Bss

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tu premio y me ha encantado saber algo mas de tus locuras luneras.

    Besitos,Maria

    ResponderEliminar
  7. Eres irreverente y maravillosa, encantada de conocerte.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja eres lo mas autentico que hay en este mundillo, y me por eso me gusta visitarte. Bueno también esta Hugo...
    Besos

    ResponderEliminar