viernes, 14 de septiembre de 2012

Pasar un día en el Curro,digo en el Río

¿Tenéis planes para el fin de semana?
Como aún hace un tiempo estupendísimo, os recomiendo un sitio cerca de Benavente (Zamora), concretamente en Micereces de Tera, y os pasáis por el Restaurante Curro (C/Tamaral s/n. 980.64.62.36).

De cómo pasar el día o la tarde en río Chico: Un poquito del río.
 




No sólo tienen terraza baja los árboles con vistas al río, sino bar con sus mesitas y un comedor Castellano estupendo en el interior. Además tienen wifi, así podéis seguir leyéndome (jeje), un día tuve que ir a conectarme por temas de trabajo y estaba agustísimo ahí desayunando, creo que lo voy a convertir en mi despacho zamorano. Aún me acuerdo de su tostadita de pan casero de pueblo con su aceitito y tomate del valle. ¡¡¡Aynssss, me rechupeteo al pensarlo y se me saltan hasta las lágrimas!!!
 





Podéis hacer un pícnic y luego podeís tomaros un café, un helado, una copita,..., o quedaros allí a comer (tienes un menú estupendo). El precio, como el sitio, es increible en un paraje formidable y con una comida casera y de una calidad. Es un lugar casi mágico con un montón de posibilidades.




Ya no hace ese calor sofocante ni está todo cargado de gente, es de esos lugares que tienen playitas privadas  (Miniplayitas privadas en el río)  y, frente al restaurante, hay una playita fluvial genial, limpia, ¡con hierba! y muy cuidada, al ladito hay sitios con sus mesitas, columpios, arena, agua,... Vamos, un placer para poder disfrutar todos.
 
Una toallita o mantita y a disfrutar...
 


También es un sitio muy especial para parejitas de enamorados.
Es uno de mis rincones preferidos. Aynsss...







Aunque también es perfecto para una reunión de amigos, aparcas estupendamente y tienes diferentes opciones sin que nadie note el bolsillo fastidiao. De verdad que a veces no compensa liarte en casa teniendo sitios así, y eso que ya sabéis que a mí me gusta más un lío en casa que a Hugo un aspersor (Hugo y los aspersores). Además pone todos los partidos del mundo o podéis jugar a las cartas en su terraza tomando un café o un mojito o jugar al Uno (lo descubrí estas vacaciones y me chifla, los peques se divierten mucho jugando con nosotros a este juego).

Aunque ya se acaba el verano, no creas que no puedes seguir disfrutando de tan bello paraje. Yo en Otoño me voy con las catiuscas a jugar por la hierba, aplastar hojas y ver en el cielo esos naranjas y marrones increíbles. ¿Y qué me decís de comerse un cocidito zamorano en su puchero? ¡No tiene color, qué rico!





Por cierto, a mí, esos principiantes de las fotos de arriba no me ganan a "Enamorosa". ¡¡¡Mañana hace un pico de años que nos comimos la boca por primera vez!!!





Pichu, me ha encantado encontrarte y llevarte a mi rinconcito mágico, llevarte al Tera.



 

Y es que el cielo en Z-AMOR-A, ¡enamora!



Feliz viernes, qué paséis un finde estupendísimo.
Besos.



PD: esta entrada no está patrocinada por Curro ni por el restaurante, pero cuando vaya por allí (Pedro, en breve nos veremos) espero que a un café me invites, eh! Jajaja.





16 comentarios:

  1. jajajaj Nunca he estado en Zamora pero...me han entrado unas ganas locas de conocer esa seguro que preciosa tierra y sobretodo de conocer a apedro...en serio, me lo guardo para próximas salidas con los nños.....estáis tan guapos en las fotos chicos....!!! tengo el mismo gorrito que tu!!!! FELICIDADES PAREJA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues un finde por mi tierra es genial y no sólo gastronómicamente ,Zamora es una ciudad super cómoda para pekes y luego ir a sanabría ,de paseo,......

      Asiasssss coliflorrrr

      Eliminar
  2. No soy PEEEEEDRO , pero estoy de acuerdo en todo , ahora tambien quiero puntualizar que los sitios muchas veces son especiales por la gente que va alli, como vosotros .UN BESO Nins

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Mas bien envidia de los chiquillos,..... Yo más!! Jajjajaja

      Eliminar
  4. Nos comimos la boca?? he leído bien jajajajaj me parto contigo!! No puedo eh!!! Un besote enorme y enhorabuena por encontrar a tú chico jajajaja si a ese a el que te comio la boca!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no puse el morrear,el me empotró,.... Me riñeeeeeee jajjajajjajjajajjaa

      Eliminar
  5. que fotos más chulas!!! un super besazo guapaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Que sitio tan bonito, me gustaria acercarme un dia.
    Que romantica estas hoy!!!! Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zamora es preciosa ,en serio !! Nuestro Río ,es uno másero es una zona muy mona!!

      Eliminar
  7. Felicidades guapa, por ese aniversario y por tanto niño guapo, tu si que sabes... Las fotos son muy bonitas, sobre todo las vuestras! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Cristina ¡¡¡¡ ya sabes que los méritos son de los genes dominantes masculinos .La genética no ha sido sabía ,jajajjajajjaa

      un bsz

      Eliminar