viernes, 19 de octubre de 2012

Cintas tocado de novia Vintage












Opciones más y menos puestas, con más, menos brillante, nácar, cristal, seda,....iguales, distintos, más elaborados, más sencillos,....


La decisión final, con resultado incluido ¡¡¡

 

Os gusta algo, queréis un tocado, horquilla, cinta a la frente, para vuestro día, para ser invitadas originales, para una cena,.... ya sabes algodondeluna@mail.com o 606619349

Otras ideas que fueron decisivas para otras novias ¡¡¡¡








A juego con las bailarinas Bailarinas para novia o alpargatas para el baile? ¡ Alpargatas para novia Con las niñas de arras? Diademas niñas de arras personalizadas con tu ramo? Ramo para novias con flores de tela, personalizado ¿ya sabes, cuéntanos cómo querías ir y nosotros te ayudamos y te damos ideas sin ningún compromiso ¡¡¡

Pasarlo estupendamente ¡¡

8 comentarios:

  1. que pinta mas linda, me encantan los tocados!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Una monada todos!
    Me gustaron tus manzanas con chocolate de apoyo a la educación.
    Besotes y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Si tengo un ratillo te mando un correo con el que me puse yo y me dices!!! Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad... me gusta mucho mas que el moño de revieja y las florecillas que yo llevé, jaja.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que estabas pesiosa,mujer.Pues con unas florecillas de esas ,he hecho hace poco una diadema para una comunión y la mamá estaba encantada de que la peque llevara un recuerdo suyo

      Puede que nos sirvan pá algo bollo

      Eliminar