martes, 6 de noviembre de 2012

Maquillaje, paso a paso, para Halloween (con algo de retraso).

Aún no tengo ni idea de qué nos ha sucedido con las entradas de estos días, estaban hechas y programada su publicación para que sirvieran de algo y ahora para poca leche sirven... Pero he pensado que es mejor publicarlas por si sirven para algún otro día, disfraz o para el año que viene.

Mirad lo que estaba ensayando Natalie (desde las Bruselas) unos días antes de Halloween. Me pareció una pasada, ni os cuento los resultados finales!!!
 
Y atención a Tamara.



Aynsss, sus pequeñas monstruas.
Mirad que "monas" y que asquerosísimas. Jajajaja.
 


 
Vamos, una artista del maquillaje y del disfraz. Me encanta este bollo, no lo puedo remediar.

¡¡¡Y la idea final es mucho!!!





Os aseguro que son monísimas, si es que lo que hace un buen maquillaje, ¡eh!

En el siguiente vídeo, os muestran los pasos a seguir. Es una pasada y hasta parece sencillo, pero yo soy una negada (no sé ni pintarme la raya del ojo ni alisarme el pelo, jaja).
 
 
 
 
 

Resulta que esta famosísima chica parece se ha inspirado en el mismo video...
¿¿Quién es esta chica?? (léase inspirándonos en la canción de Madona "Who's that girl?").
 



Para que luego digan "Qué mona va esta chica siempre".
Mil gracias por dejarnos veros, Albarranes Domínguez. Vamos, los belgas para los amigos.

 
 

NOTA LEGAL: Las imágenes de menores que aparecen en esta entrada  tienen uso personal e intransferible, habiendo sido autorizada su difusión por los encargados legales de los mismos,para este único fin. El uso o utilización de dichas imágenes para otros usos distintos de los aquí mostrados será denunciado y perseguido de inmediato en las esferas oportunas y con la contundencia que sea necesaria.

8 comentarios:

  1. Qué pasada de maquillajes!

    Por cierto, estoy de serteo de una vale de 50 euros de Zalando, por si te apetece participar!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  2. Lo de que los niños están monos es una broma muy pesada de las tuyas no???????jiji no lo dudo que seguro son los más guapos de su casa el resto del año........yo no soy capaz de conseguir esa maravilla de maquillajes....si pinto un bigote ya me doy con un canto en los dientes!!
    POR CIERTO, PILAR AMIGA: GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo si hago un maquillaje así , me dedicaría a ello , el resto de mi vida

    Un besazo AMI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Pilar ... me gusta mucho ... pues me estoy planteando maquillar mas gente!! La suerte que tengo es que a las chicas les guste mucho que las maquille jijiji besos natalie " la BELGA"

      Eliminar
    2. Qué leches bollo,gracias a ti,por dejarme enseñar tus maravillas/osas ¡¡¡¡¡¡

      fijaté la foto que he puesto de Paula Echevarria ,está realizada por maquillador profesional y yo creo que no tiene absolutamente nada que envidiar a tu "Ensayo " como tú lo llamas.No me parece ninguna tontería,yo te dejo ensayar para que me guapees y me dejes pesiosísisimaaaa

      y además, si las gordas disfrutan siendo torturadas (maquilladas ) disfrustaís todos ¡¡¡

      Un besazo Bollo Belga y de nuevo mil gracias

      Eliminar
  4. Unos maquillajes espeluznantes....jajajaja...en serios, son muy buenos.
    Besos.

    ResponderEliminar