miércoles, 23 de enero de 2013

Abelita Pily

Pues no va la Pily (la mía mardre) y se pone de cumple...
¡¡¡FELICIDADES MAMÁ!!!




Bueno, ahora algunos la llaman la Abuela de SpiderMan y hasta se cabrean cuando digo que es mi mamá (me entran unos celos que muero).



Hace poco era la Abuelita del lobo feroz. Es que este nieto suyo tiene un follón tremendo con las cosas de los cuentos y se monta una películas alucinantes. Jajaja.
 

Muchas veces, cuando estoy de agobios, le digo al Pichu que me voy con mi Madreeee y él me dice: "Y yoooo!!!".
Soy de esas perras de hijas que se han aprovechado y aprovechan de su mardre en mil aspectos. Soy una perra y mi mardre una bendita.
Cuando se dice que alguien es bueno yo visualizo a mi madre. He heredado poco de ella, tengo más la genética de mi pardre y su carácter y personalidad, aunque quiera parecerme a ella en cien mil cosas, pues no llego, ¡qué le vamos a hacer!



 ¡¡¡Felicidades Abelita!!!
Imagina que vives en un pueblo en el que se sabe si te cambias hasta de bragas (y no, no exagero) y que tu hija ha pasado toda la vida de todo y hasta iba con turbantes por el pueblo, se fue a vivir a Italia y para más inri con 30 años se enamora de un divorciado con dos hijos y del Real Madrid (mi pardre es del Barça, como yo) y dice que se casaaaaa...

Os podéis imaginar la rumorología que hubo, además, a mi padre le conocen en todos lados porque tiene un negocio local. Pues mi madre es de admirar, se pasea con los peques por su pueblo, aunque "hablen" a sus espaldas, más orgullosa que todas las cosas, me lleva al Pichu como un pincel y yo no puedo estar más encantá de cómo han aceptado mis decisiones y mi forma de vivir; que aunque os creáis que yo soy de lo más normal, no soy nada convencional y máxime en un sitio pequeño. Ojo, que lo que estoy contando sucede en todos los sitios, pero en el mío se sabe y se tiene que vivir con ello.

 

Mi madre cocina que te remueres, los peques la piden mollejas, almejas, pulpo,..., y ella encantada de poder cocinarles cosas que conmigo no podrían.

 

Es educada, amable, generosa, detallista, guapa, elegante, estilosa, súper inteligente, le encanta hacer sudokus, crucigramas y ve "Cifras y Letras" y "La ruleta de la fortuna" (nunca la he visto con una telenovela) y oye música en su radio descabalada. Es humilde, discreta y muy sencilla (seguro que estabas pensando que hablaba de mí misma al oir lo de discreta, ¿no? Jajaja). 


 

Hace poco se metió de lleno con las nuevas tecnologías (me parto), me manda un whatsapp o me hace una videoconferencia para ver a su nieto. No veáis lo que le agradezco que se haya puesto al día con las moderneces, como ella dice, porque me hace sentirme muy cerca de ella. Ya no sólo hablamos tres veces al día, sino que nos mensajeamos, nos mandamos cosas y estoy feliz cual perdiz.
Es luchadora y fuerte, muy fuerte. ¿Os imagináis una hija que ni recuerda las veces que le han operado, ni las que le han ingresado un año tras otro? Imaginad una enferma así de cabrona como yo, que te chilla, te insulta y tú ahí cuidándola... Pues esa es mi madre.



Una madre increíble que ha sabido decir que no a los caprichos (pudiendo dartelos a raudales) para que valoraras lo importante: el cariño, la familia, las cosas inmateriales. Una madre que te ha dejao frustrarte, caerte  (me han escoyalado todo el cuerpo y no es coña, jeje) y te ha abrazado siempre  (y menudos abrazos, abrazos de verdad, eh). Lo que le he llorado a la Pily... Mi madre sabe poner cien mil mejillas sin recibir nada a cambio (sorry mami, a veces, por lo histérica que soy no puedo y descargo contigo, ¡pero te quiero a morir!).
Gran amiga de sus amigos, servicial y dispuesta a todo.

Mi madre, la hija del chatarrero (me encanta decir a grito pelao que soy la nieta del chatarrero, "La chatarrerina"). Me hacía los disfraces, no con bolsas de basura como yo a Hugo, ella hasta sacrificaba su abrigo para hacernos algo increíble a mí y al resto de mi cole si era necesario. Tiró del cole, de la biblio, del barrio, de la peña, de nuestra casa, de su trabajo,...


Me enorgullece cuando alguien me dice, ¡cuánto vale tu madre! Ayns, soy la hija de Pily...


 

¡¡¡Y que cumplas muchos más...!!!


¡TE QUIERO, MAMÁ!


Besos.

28 comentarios:

  1. ¡¡¡ Que bonito!!!
    Muchas felicidades Pily!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se las daremos de tú parteeeee ¡¡¡

      jo,esque no poder verla hoy y tirar de tarta ,nos da una rabiaaaa.pero no por verla heee (es bromaaaa ) ,por la tarta ,jajajjajajaa

      Eliminar
  2. Solo voy a deciir una cosa¡ Viva la madre que te parió! Jjjjj
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asiasssss,asiasssssssssss

      mi mardre ,es la polla ¡¡¡

      Eliminar
  3. QUE HOMENAJE MAS BONITO DE UNA HIJA A SU MAMA . QUE SIGA SIEMPRE ASI

    FELICIDADES PARA GUELITA PILI

    NINS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que se puede,lo que se puede.Con lo fácil,que hubiera sido mandarla algo por Nacexs ¡¡¡¡ jajajjajajjajaa

      Eliminar
  4. muchas felicidades pili!!!
    te deseo un dia maravilloso y que cumplas muchos mas.
    un saludo todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que le gusta a la Pily el punto,no veas los jerseys que le hace a su neto,y lo contento que va Hugo por el cole diciendo,me lo ha hecho la abelita Pily,sólo lo tengo yo,....no se puede comprar,este essólo así en el mundo y es mío,....

      Este niño va a ser un chuleta considerablemente ¡¡¡¡

      Mil graciasssss de su parte y gracias por felicitarla

      Eliminar
  5. andaaa de lo que se entera una!!!!! has sido una fierecilla salvaje!!!!!!pero a pesar de lo que puedan decir...eres el gran orgullo de tu madre Pilar!!!!! y todos esos que hablan....tarde o temprano la vida les enseñará el tiempo que han perdido criticando...pues lo importante es ser feliz...querer y que te quieran.......lo otro son CHORRADAS!!!!!!!felicidades Pilar.......a las dos Piklares!!! y Hugo que no me olvido de ti....... que estás muy guapo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una desgraciada Coliflor,es lo que he sido ,....

      Yo paso de todo,me ha costado ,pero es verdad,... Muy poca gente me puede siquiera molestar,pero sé que a mi madre muchas cosas en referencia sobre todo nuestro,la han machacado,...La gente es mú puta ¡¡¡ jajjajaja,pero como ella vale tanto,no pasa nada

      eres un bollo ¡¡¡¡

      Eliminar
  6. Ohhh! Pero que post más súper bonito!
    Las madres valen oro y tenemos que cuidar de ellas como de nadie, aunque yo a papá lo tengo muy muy mimado también! haha
    Un abrazo bonita y muchas felicidades a mamá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con mi Papi he tenido tiranteces,ahora nos llevamos estupendamente,pero esque mi mamaaaaaaaa ¡¡¡

      le daré tus felicitaciones,seguro le encanta ¡¡¡¡

      Eliminar
  7. Hola guapa, acabo de ver tu blog, cotilleando un poco y me parece muy interesante.

    Si quieres te invito a pasar por el mio y seguirnos.

    Un besazo

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias,nos alegramos que te guste ¡¡¡¡

      Eliminar
  8. Jooo que potito!!! seguro que le ha encantado el mensaje y se le habrán saltado algunas lagrimillas.
    En los pueblos se sabe tó! jajajaja.
    Yo tengo una casita en un pueblito bueno de Extremadura, es mi remanso de paz y disfruto enormemente en vacaciones y en los fines de semana que me puedo escapar. Es una desconexión total! jajaja, pero es lo que tú dices, está fulanita y benganita siempre cotorreando y la vieja del visillo mirándo, a mi me da igual, que digan y cuenten, es la diversión que tiene un pueblo! jajaja

    Besos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre digo,venga Pichu vamos a hacer algo fuera de lo común, (llevar un calcetín de cada color ) los tienes entretenidos dos semanas hablando de algo ,jajajajjajajajajaja

      Eliminar
  9. Felicidades Pily!!! Vaya hija más estupenda que tienes, cómo te quiere!!! Y tu nieto, un angelote. Debes quererlo a morir!!! Qué pases un día magnífico y te doy la enhorabuena por el homenaje de tu hija, que me ha parecido precioso!!!
    Felicidades también a tí guapetona, que ya veo que has sabido ponerte el mundo por montera y hacer de tu vida lo que has querido, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La adoro Mary ¡¡¡ y ella adora a su nieto ¡¡¡

      Mil gracias bollo

      lo de comerme el mundo (ojalá ) pero desde luego, no me puedo quejar ¡¡¡

      Eliminar
  10. Felicidades abuuuu!!! esta claro que da tal palo... que eres una maquina pero tienes a quien parecerte.
    Me pirra como consiguen ellas meterse de lleno en el mundo wasapp que me parto.
    Y mira, que hoy es el cumple de mi papi, el hijo del herrero concretamente... que tambien es un as de la informatica, que mono.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio Julia,no nos parecemos ná ¡¡(pá mi desgracia y la del todo el mundo )

      lo de las tecnologías es genial,genial ,....

      eres del gremio Mary ?¿¡¡¡ Herrera,chatarrera,..... casi mismo día de cumple Padres,... genialll

      Eliminar
  11. Felicidades a tu madre y tocaya por su cumple, y a ti por esta entrada que me ha permitido conocerte mejor.
    Inquieta. cañera, malhablada y caótica, pero auténtica, única y entrañable como pocas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. su desgracia....,mi mala lengua,...Te aseguro que los niños me ha oido un mierda y punto,siquiera un tonto (digo ciruelo )y ni te imaginas lo que me puede llegar a costar no hacer ciertas cosas.Pero lo siento ,con mi gente y en Petit comité los digo y esto es mi casa,tendreís que conocerme ¡¡¡ Pero tengo gracia al decirlossss heeee

      un fuerte abrazo

      Eliminar
  12. Felicidades a tu madre !!!! Las madres son lo mejor del mundo.
    Mi abuela decía" el que no ha conocido abuela no a conocido cosa buena" que Hugo se aproveche mucho de ella.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué si se aprovecha,pues menudo morro le hecha ¡¡¡¡

      dice que se quiere ir al pueblo con ella,que en benavente no tienen colé y le deja quedarse en la cama y le deja y le deja,..... un jeta es este niño ¡¡¡

      Eliminar
  13. Una entrada sensancional...tu madre se habrá emocionado... y yo también!!! Feliciddes a la Pily con mucho cariño!!! Y me quito el sombrero ante tí... no todo el mundo sabe valorar y menos gritar a voces lo que vale una madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias ,....

      Pues la retoqué,para que no quedara moñas,moñas,moñas (al menos me pareció que no era ni de coña de llorar )

      Yo siempre digo lo que valen mis amigos,mi familia,mis compis,....esque es verdad y a todos nos gusta oirnos

      lo que más me ha costado ,ha sido aceptar lo mal que nos portamos como hijos y como personas y decirlo ¡¡¡ Reconocer tus faltas o invirtudes,es muy duro ¡¡¡ reconocer que eres egoista (si lo eres ) no es fácil .Al menos yo no lo oigo ¡¡¡ jajajjaa

      Eliminar