martes, 19 de febrero de 2013

Diademas de comunión y niñas novia.

Yo por dinero ya he podido hacer cualquier cosa y cuando digo cualquier cosa, es cualquier cosa. Me explico que según lo releo suena muy mal, jeje.

Cuando decidí ejercer (jo, entre lo de ejercer y hacer cualquier cosa suena a que jodo por dinero, aunque en parte es así...) y hacer divorcios (sólo llevaba laboral) decidí que no haría divorcios con menores, sabía que iría a joder a la otra parte y no quería llevarlo sobre mi conciencia y saber que les quitaba algo a esos niños o los estaba perjudicando. Pero cuando aparecieron a mi lado niños, pensé que tenían que vivir mejor cuando estuvieran a mi lado, decidí que el  padre o madre de la parte contraria que yo llevara en estos asuntos debería haberme contratado a mí o a un compañero que luchara por sus derechos y los de sus hijos, al menos un mínimo, como yo lo haría y así es  cómo empecé a llevar divorcios con niños, lo hice para lograr lo mejor para ellos.

Ahora, cuando diseño una diadema y la hago para una niña, pienso en mis musas, en mis niñas, en esas gordas princesas mamonas llenas de gritos y alegría y cuando me las imagino de comunión lo hago pensando en una niña de comunión, ¡no una novia! Así que, si a tu hija la voy a hacer una diadema o un florero para la cabeza, por favor, no me mande una foto de un vestido de novia con una señora en ese vestido y no me diga que me imagine que es para una niña. Si es para una niña, ¿qué pinta una novia en todo esto?
 
Es que no puedo, de corazón que no puedo. Puedo hacerla sin saberlo, duermo mejor, no me siento culpable, pero necesito ser honesta, sé que es tirar piedras sobre mi propio tejado. Pero no quiero formar parte del desvarío social a sabiendas, de querer que una niña sea de repente una mujer. Una Comunión es un acto y una boda es otro muy distinto, con una protagonista muuyyy distinta.
 
 
 
 

Así que, la que quiera llevar en el pelo cosas de novias para sus hijas, perfecto, yo le hago eso o lo que quiera sin problema ninguno. Pero no me digáis que es para una niña, please! Ni cuando haga las Bailarinas...
 
 

 
 
 

Cuándo se me pasen estos prejuicios lo diré, cambiaré de opinión y justificaré ese cambio con alguna chorrada que me auto convenza. Pero, por favor, por favor, las niñas de Algodón de Luna van de comunión, como niñas, no como adultas, aunque les ponga una pluma, una lentejuela o una perla, mis nenas son nenas, ¡al menos por ahora!
 
Nuestras Niñas de comunión
 
 
 

NOTA LEGAL: Las imágenes de menores que aparecen en esta entrada tienen uso personal e intransferible de este Blog, habiendo sido autorizada su difusión por los encargados legales de los mismo con el fin de mostrar el trabajo y la creación de Algodón de Luna. El uso o utilización de dichas imágenes para otros fines distintos de los aquí mostrados será denunciado y perseguido de inmediato en las esferas oportunas y con la contundencia que sea necesaria.
 

24 comentarios:

  1. ¡¡¡ Totalmente de acuerdo !!!
    Besos y buen Martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mira que soy respetuosa , hasta respeto a quien no siendo creyente lo celebra. ( aunque jamás lo haría en mis carnes ) pero esta entrada la escribí el año pasado y no me atreví a publicarla , pero este año me veo en la obligación de hacerlo

      De veras q espero q a nadie le siente mal mi opinión , porque seguro que mucha gente opina q es justo lo contrario y aunque lo parezca , si quiera lo critico . Sólo doy mi opinión a sabiendas de barro que se formara

      Eliminar
  2. Nose si la gordi hará la comunión jejeje!! Pero si es asi quedaremos!! Un beso loquita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es uno de los dias que mas recuerdos me trae !!!

      Yo no creo que mi hijo haga la comunión , a no ser que en estos próximos años se haga creyente ,.....

      Será todo un placer si podemos formar parte de ese dia , si decidís celebrarlo

      Eliminar
  3. Yo que ya sabes que soy muy rimbombante y muy de lazos y puntillas, para la comunion me gustan los diseños clásicos y los complementos sencillitos y nada escandalosos....
    Un besazoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bollo . Pero lo tuyo y lo cursilera llena de lazos cual princesa es tan genial como no llevarlos , yo no entro a valorar esos gustos , porque a cada uno le gusta una cosa ( gracias al cielo ,...) pero que quieras q tu peque lleva un tocado con red enorme como una novia ,... Pues no ne parece y no quiero hacerlo . Lo hago sino lo sé y todos dormimos mas agusto . Las mamis porque tienen lo que les gusta y yo contenta porque no se , que se lo he hecho a una niña disgusyandome

      Eliminar
  4. Hay q ver q guapa estaba mi sobri!!!! todavía se pone la diadema eh?? y la del lazo azul muchísimo...
    por cierto, totalmente de acuerdo.... la gente muchas veces pierde los papeles....
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada del todo ¡¡¡¡ Me alegro que las amortice ¡¡¡¡¡

      Aveces creo que los mayores nos volvemos gilipollas ¡¡¡

      Eliminar
  5. Divorcios con niños? Qué duro, no?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ahora que los hago,es peor lo que pensaba que lo que se ve.Los adultos lo llevan mucho peor que los menores y los pekes lo llevan mal,cuándo los papis no saben llevarlo (pero eso tbn es una opinión mia )

      un besazo

      Eliminar
  6. Creo que tienes toda la razón: que necesidad hay que disfrazar a una niña? Si poquitos son los años que durará la infancia, ya crecerá. Se tienen que mantener ciertas cosas, q luego nos tiramos de los pelos cuando pasan las cosas. Las niñas pueden lucir ideales acorde a su edad. Lo dicho, qué monadas las horquillas y pasadores! Bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. peor si al final tú piensas que vamos tan monos y otros considera que vamos disfrazaos,eso tampoco puedes controlarlo,pero considero que hay prendas,complementos que son de adulto y no deberían de manejarlos los menores,porque no entienden esos productos y puede hasta perjudicarles con posterioridad

      Mil gracias por el piropazo al trabajo que hacemos y mil gracias por darnos tú opinión ,nos encanta escucharos ¡¡¡¡

      Eliminar
  7. Yo también voto porque las niñas vayan de niñas, siempre, no solo el día de la comunión, pero bueno todos los gustos y estilos son respetables.
    Esas flores blancas son ideales, me encantan. Gracias por tus simpáticos y amables comentarios a mis trabajos, siempre estas ahi con cariño y piropos, y eso es de agradecer. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo respeto al igual que tú,todo toito todo,di cuore ¡¡¡¡¡¡

      Aunque hagamos lo mismo,no significa que no podamos ver el trabajo de un compañero y verlo precioso ¡¡¡

      y además que me gusta la gente respetuosa y majetona ¡¡¡ un beso bollo,si esque tenemos hasta el Luna parecido ¡¡¡

      Eliminar
  8. Que belleza!!!me gusta como las diseñas!!besos

    ResponderEliminar
  9. Estoy totalmente de acuerdo contigo, las niñas tienen que ser niñas. Me gustan las niñas de Algodon de Luna.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Luna, qué razón tienes,.... además es muy bonito que cada uno tenga sus etapas no saltárselas, ya que luego no se puede volver atrás.

    Por cierto, la última diadema es muy perecida a la que le has hecho a Carmen, mira que se la pone veces!!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me pase , mandare a las niñas una carta pidiendo perdón y diciendolas. Perdoname por ser un adulto y no haber podido hacer nada ,.... Han sido tus padres los que han permitido esto !!!!

      La diadema es la misma que la de Carmen , forradita !!! Esque las bailarinas eran del mismo tono !!! Y tbn tiene un lazo como Carmen

      Nuestras niñas Alhodonero luneras , son de muchos estilos ,..... Pero niñas !!!

      Eliminar
  11. Las diademas preciossisimas y la reflexion muy buena.
    Es que anda que no nos empeñamos en ponerlas como un merengon a las pobres peques...
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aunque se las ponga si son niñas no me importa !!!! El otro dia dos manas hablaban de darle mechas a las niñas paea la comunión y Una limpieza de cara !!!!!! Para niñas de 9 años !!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  12. Totalmente de acuerdo Luna. Para mí los niños son sagrados y me da mucha pena que no se les permita ser niños. Con lo bonitas que son las diademas y las horquillas que haces para las niñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo les hago lo que la madre casi siempre dice, pero de verdad, no quiero hacerles cosas de madrina, de novias a niñas de 9 /10 años !!

      Eliminar