jueves, 21 de febrero de 2013

Guapearse...

Ésta no era la entrada que iba a poneros hoy, pero en la entrada de ayer (Fusión de bolsas de plástico) puse unas fotos donde se ven mis uñas y por la noche tenía como diez correos preguntándome por una cosa, ¡el color del esmalte de uñas!
 
El color de las uñas que llevaba es de H&M (comprado en rebajas, of course), es como lila oscuro, casi azul oscuro y ha salido por el módico precio de 1€. El azul oscuro también lo he comprado pero para Vanesa, la otra mitad de Algodón de Luna, como podéis ver hago unos regalos de la repanocha, jajaja.
 
He leido que dicen que son clones de los de Chanel, bueno, no lo sé, aunque he de decir que los tonos a simple vista se parecen: Pintauñas de H&M vs. Chanel

También me compré (por el buen precio, he de decir) una cosa de uñas mate que me ha chocado y encima en algunos tonos que como que no iba a usar, pues ahora los uso, es raro y me hace gracia. Me gusta más uno de efecto gel: Top coat mate H&M
 


También pasé por Kiko a comprarme un lápiz corrector que dijo una Mamá del colé (como ahora me hablan, me cuentan cosas de este tipo, jajaja) que era genial. Ya os contaré porque yo con mis bastoncillos y acetona estaba servida. No recuerdo el precio, pero me pareció caro para probar una posible chorrada, pero lo compré porque me parecía que ella estaba segura que era algo mucho mejor. En mi vida total de pintadora de uñas compulsiva y sin tener más colores que los de Primark y H&M pensé que tenía que ver si eran mucho mejores los de esas marcas y he de decir que los odio, de hecho no los pienso volver a usar, me compré unos tonos suavecillos y resulta que tienes que echarte varias capas para que medianamente se cubra. ¡Fatal! (que diría mi Hugo). El resto de tonalidades ni idea, pero desde luego, el medio marroncillo y el medio rosa son una patata (y fijaros con lo que comparo).

Pues ya sabéis, que me ha dado por guapearme y me ha dado por pintarme los muñones en verano y en Otoño he empezado ha ponerme colores en la cara, sólo he usado crema hidratante y vaselina toda la vida y ahora uso crema solar con color, colorete, vaselina (of course) y me he comprado un par de lapices y pintalabios (aunque creo que algunas de mis vaselinas con color dan más brillo o se notan más ) y es una cosa genial, ¡estoy encantada! Aynsss, espera, que no sé como se llama, rímel de color (tenía transparente por si alguna vez me echaba pote que no se vea en las cejas ni pestañas) pues me he comprado en Sephora un Rímel morado y uno verde, al trasluz se nota un poco y queda genial, genial. Vanesa lo tiene también en azul y con los ojazos que tiene me parece que le queda precioso, no es que se vea el mascaron y me encanta, lo veo muy natural sin ir maquilladota y dando algo de alegría a la cara. No me gustan las sombras de colores en los párpados y he visto que en Kiko tenían los rímel de colores y son más, mucho más baratos que en Sephora, parece que el azul también existe o existió alguna vez...

Y como no tenía, la señora del Sephora, que es un bollo y súper maja, me ha vendido un quita rímel o desmaquillante mega ultra genial. Nunca he usado o tenido otro, así que no puedo valorar nada más que lo que voy probando, quita el color estupendamente con un algodoncillo y no me arranca pestañas (pero tampoco sé si otro de otra marca haría lo mismo) y me pareció genial de precio.

Os dejo fotos de productos  que he encontrado en Internet (no tenía tiempo de sacar fotos, sorry) y lo que dicen en los blog que  he encontrado, que seguro saben más que yo.



 
 

Y vosotras, ¿cómo os guapeáis?

Besos.



6 comentarios:

  1. Qué pelleja !!!!

    Pues si tan mal me veías haber avisao

    ResponderEliminar
  2. Ains, que mona, ya es toda una señorita, con potingues en el baño, jajajajaja
    Pueees, yo siempre siempre voy maquillada pero muy muy discretamente, para que parezca que yo soy así y no una cacatua, y después de pasar la epoca de ir al Corte Ingles y gastarme los cuartos en maquillajes y cremas de Chanel, que me encantaban mas que nada por tener algo de Chanel en casa, pues resulta que he acabado pasandome a Deliplus (o sea: Mercadona).
    Y tanto la prebase (esto lo aprendi de Ana Sloane Street), como el maquillaje, los polvos (con perdón pero tu has dicho vaselina :-P), el rimmel y la barra de labios TODO Deliplus, los tonos, texturas y no digamos precios son geniales.
    Ah, y tambien tengo una amiga que de vez en cuando me regala sombras labiales y de todo de Christian Dior y compañía, y yo por supuesto que los acepto, y me encantan también!
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Siiiiii

    me siento súper femenina heeeee ¡¡¡¡

    he,he ,heeee que tengo como ocho pintalabios de Chanel,sólo por las cajas,pero jamás los he usado ¡¡¡

    polvossss ,polvossss ¡¡¡ vaselinaaaaa,vaselinaaaaa ¡¡¡ jajjajajaa

    Cuándo pique con Mercadona ,te voy contando .Lo del prebase ,me queda grande jajajjajjaa

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo nos guapeamos? Bufff. Pues hay pocas cosas que me gusten más que guapearme, como tú dices. Para mí es un gesto más en mi higiene diaria... Después de la ducha, crema hidratante, maquillage ligero y con protector solar, máscara de pestañas, perfilador de labios y lápiz, toque de colorete y voilá. Sensación confortable en la piel y sin ir como una puerta, pero siempre arreglada...No me da ninguna pereza, lo mismo que lavarme los dientes o cepillarme el pelo, me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la crema hidratante la pongo por sistema , pero esque el resto lo empiezo a usar ahora !!!! Me voy a guapear por costumbre Carmen !!!

      Eliminar