jueves, 25 de abril de 2013

Ir de burros.

Con todos los que nos rodean y cada vez es más difícil verlos, ¿verdad? Jajaja.
A nosotros nos encantan. Y a esto lo llamamos un plan de burros, También son gustan los bosques encantados,ir de librerías , nos parece un plan genial para ir a dar una vuelta con los peques.
Son un par de horitas de caminata y Hugo ya se lo hace del tirón, aunque a veces va a su ritmo (parada, reparada, mira un bicho, coge un palo,...).

¿Qué os parece si mañanaos váis a merendar con los peques al campo? ¿O el sábado o el domingo?


 





















Hasta la próxima...
Besos.

18 comentarios:

  1. Me encanta la sierra!!! Nosotros cuando vivíamos en Alpedrete disfrutabamos también de esas cosas.... ¿Me lleváis a la próxima????? :)


    Marinita Rossi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que cuando quieras ¡¡¡¡

      aunque tienes un burro pequeñín en casa ¡¡¡

      jajajjaja

      Eliminar
  2. Es un plan simplemente estupendo

    ResponderEliminar
  3. Si es q los burros son adorables....y tus rubitos mas!
    Q zona mas bonita,donde es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mios mios todos esos rubios no lo son,pero yo los siento muy dentro ¡¡¡

      es Valdemorillo,al ladito del escorial ¡¡¡¡

      Eliminar
  4. Un planazo! En mi tierra los tenemos muy cerca de casa, sobre todo los niños que vienen de la ciudad alucinan cuando tenemos que pararnos a dejar que rebaños de ovejas vayan pasando :) Es genial ver sus caritas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hugo se moría vivo,nunca habiamos visto un rebaño tan enorme ¡¡¡¡

      no puedo entrar en tú blog bollooooooooooo

      buaaaaa,me dice que necesito autorización ?¿¡¡¡¡ ein ?

      Eliminar
  5. Mirala que guapa ella hasta en el campo!!! Nosotros tambien tiramos pal monte en cuanto podemos, pero para mi solo hay una premisa: yo camino como cuando un tonto coge la linde, no tengo fin, pero luego me gusta ir a comer bien bien... con su chuleton y sus patatas... mmm...
    y si, mira que tengo burros alrededor, no me canso de verlos.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,si si estos tbn son de comer,comer

      no veas que ruina,no quieren unos spagettis ni unas albóndigas ¡¡

      solomillo,almejas,mollejas,....ufff un pastizalete salir hija

      Eliminar
  6. Que fotos mas bonitas a mi me encanta realizar paseos por el campo es estupendo disfrutar asi del dia!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nosotros disfrutamos las tardes,luego a casita a montar un cine en casa y una cena hecha por ellos y elegida por el que mejor se porte ¡¡¡ asique un día genial con ellos

      Eliminar
  7. Son preciosas las fotos y bueno... la mami está estupenda!!
    Te dejo el enlace de la asociación amigos del burro, por si os apetece una escapada: http://www.amiburro.es/ . Un plan estupendo para cualquier día. En nuestro caso, a veces le digo al peque, mañana vamos a la Ciudad...
    Besitos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajjajajjaja,que gracia no me imaginaba una asociación así

      si nos apetecen muchísimo las escapadas,pero me parece que por un tiempo toca moverse por la propia zona de casa,por la zona de los abuelos y poquito más ¡¡¡¡

      pero que oye,nos ha costado (y me los llevaba mañana mismo fuera del país )y lo disfrutamos un montón

      hoy he llevado a Hugo a la ciudad y lo flipa a colorines,esta claro que la novedad mola,pero al rato quieres estar en tus dominios,te hace sentirte seguro,feliz ,....

      Eliminar
  8. Qué monada de burritos, qué tiernosss...Esas escapadas son estupendas, relajantes y además ejercitan los músculos y airean los pulmones. La última foto es maravillosa, muy sugerente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son saladisimos,los vemos mínimo dos días a la semana ¡¡¡¡ tamos enganchaos a estos planes ¡¡

      Eliminar