miércoles, 8 de mayo de 2013

Regalo original.

 Al ver la pasta os esperábais una receta estupenda como Mary, ¿no? Pues nooooooo.
¿No va mi sobrino y pide de regalo de cumpleaños pasta? No quería regalos, no, sólo dinero para ahorrar y comprarse una consola o algo de eso con cables y botoncitos.
Pero claro, pidió pasta. El pobre no contaba con el Pichu, su tío, el de las lingadas, el de las ocurrencias ocurrentosas. Aynssss. ¿Quieres pasta? Pues pasta tendrás.
Éste fue su regalo, perfectamente envuelto 


Eso sí, con el tícket de compra por si prefería macarrones, spagettis u otro tipo de pasta. Jajaja.
Y como estamos en fechas.
¡Si los "comunioneros" os piden pasta, quedaos con ellos!


PD: Sííííííí, tuvo pasta monetaria también...

14 comentarios:

  1. Me partoooo, me partoooo...Siempre me sacas una sonrisa guapa!!! Eres un bálsamo. Tu familia tiene que estar encantada contigo y seguro que ese sobrino también. Ya imagino su cara al abrir el regaluqui...Ja, ja...
    Muchas gracias por nombrarme, eres lo más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les canso demasiado ,pero es lo que lesa tocado,por ahora !!

      La cara fue genial !

      Muchas de nadas es un placer,además la gente tiene que conocer tus recetas ,son geniales !!

      Eliminar
  2. Me hubiera gustado ver la cara de vuestro sobri.......

    Muaksssss

    Mariní

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te enseñaré !!

      Se quedo helao,..... Mientras un amigo suyo que es picón le decía.macho te la han dado ,heeeee !!

      Eliminar
  3. Es genialllll!!!!!!!!!! Me parece super divertido.
    Me encanta leerte tan de mañana y comenzar el día sonriendo!!!!
    Besos Luna

    ResponderEliminar
  4. Pobre!!! Qué cara se le pondría cuando abrió el paquete!!! Ese Pichu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os aseguro que fue genial !! Y sus colegas mirándonos tbn fuera de si

      Eliminar
  5. hahahaahah! Que grande! La cara a cuadros se le tuvo que quedar.
    El viernes es mi cumple, yo también quiero pasta! Un buen plato de macarrones! hahaha
    Un abrazo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomaaaaa,el mío fue el domingo ! Nos sacamos unos días!

      Eliminar
  6. Yo tambien quiero pasta! de hecho anoche la estuvimos cocinando mi maridin y yo para comer hoy juntos... ains... que suerte!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Míralos que monos !! Yo la pasta y el arroz o la hao en el momento,o esque sino no puedo ni de coña

      Eliminar
  7. jajajaja, menudo susto se llevaría cuando abrio el paquete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susto no,era más bien cara de Joe Pasta y he pedido pasta,pero que tenía que haber dicho?,..... Dinero ??,jajjajjajja

      Eliminar