martes, 18 de junio de 2013

Aviones de papel.

Te pueden servir para hacer una guirnalda, decorar una fiesta, jugar,..., incluso llevarlos al cole por el día del protagonista de tu hijo, una mami lo llevo al cole de Hugo y los peques no pudieron ser más felices con su avión de papel.
Es uno de los libros que nos chiflan, es de sus primos, y les encanta.




Si sigues los pasos salen perfectos y, lo que mola, es que hasta pueden hacerlos ellos solitos (bueno, Hugo se dedicaba sólo a lanzar los que sus hermanos construían).




Así acaba siempre el suelo...







 
Es uno de nuestros planes de invierno, pero ayer aquí parecía que iba a ponerse a llover así que me acordé. Es por tener ideas aún en estos supuestos estupendos días. Bueno, y en verano volarlos en el espacio abierto también mola, o unos molinillos


Aquí tenéis otra idea para días feos, Pompones, que este finde estuvimos haciendo.

Perdonadme las fotos, siempre ando con el móvil, pero es que si saco la cámara o me pongo a enfocar y encuadrar, se repeinan y tampoco me gustan ese tipo de fotos tan elaboradas, mejor más naturales (y movidas, jaja).

Besos.

11 comentarios:

  1. Feliz martes!!!! Pues sí...molan los aviones de papel..algo que se ha hecho toda la vida y se seguirá haciendo y seguirá gustando!!! La foto del ente de Hugo me encanta!!!!!! No sabía que había tutoriales para hacer aviones, pero tomo nota porque con lo patosa que soy seguro que me viene perfecto!!!!!! A ver si crecen los sobrinos de Madrid que se acumulan las tareas!!! Un día menos para el viernes..!! Diol mio que felicidad!!

    Besitossssss

    Marinita Rossi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la fnac hoy acabo de comprar unas cosasssss ¡¡ ya verás que molonas ¡¡¡¡

      es viernessss Maryyyy

      Eliminar
    2. hoy puede ser un gran día, depende de lo que me diga el médico ;) y mañana de bautizo...voy a ir to'mona...

      Maryyyyyyyyyyyy

      Eliminar
  2. tienen la misma bata...me muero de amor! jajajaja! aviones de papel...volveremos a probar, los hicimos en invierno con algunas instrucciones que venían en un libro de pegatinas o algo así, y venían animales...ahora tengo unos papeles chulos para hacer zuperaviones para zuperhérues!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ponlos en girnaldas colgados ,cuando se meten en la cama y los vea le va a encantar ¡¡¡

      Eliminar
  3. Como me gusta hacer aviones de papel con los peques

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los aviones molan,pero odio los barcos,jajjjajaa nunca me han salido bien ¡¡¡

      Eliminar
  4. Cuantos recuerdos!!! mi hermano siempre estaba volando sus aviones por toda la casa. El se lo pasaba genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y al que le tocara recogerlos ni te cuento ¡¡¡ jajjajaja

      Eliminar
  5. hola podrias subir imagenes de las paginas por favor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento . En breve te digo otra idea genial por si te sirve

      Esas imágenes tienen derechos de autor y no estoy a favor de vulnerarlos

      Eliminar