martes, 23 de julio de 2013

Cangrejeras.

La verdad es que no aprendo. Desde hace 2 años quiero unas cangrejeras, para combinar negros y marrones.




Yo esperaba a las rebajas, pues por la noche, el primer día de rebajas en la tienda on line de Zara, vi que las tenían, además mi número y genial de precio.

Total, le digo al Pichu toda contenta que voy a tener las cangrejeras, que luego las compraríamos desde su móvil porque tenía mejor conexión que yo, pero luego se me pasó el tema.

Al día siguiente se lo digo y él estaba asombrado por mi alucine por las cangrejeras, "qué estrambótica eres, de verdad, Pichu". Sonrió y dejó el tema. Tampoco me sorprendí de su reacción, yo uso turbantes... Jaja. Le seguía explicando que me valían para todo, que si quería con los pantalones, que si con los vestidos muy largos,... Él ponía cara de alucine y desconectaba (está claro, no dije la palabra clave mágica para captar la atención de un hombre: ¡tetas!).

Total, vamos a entrar con el móvil y ya no tienen mi númerooooooo, ni en negro, ni en marrón, ni ná de ná. ¡Qué sofocón y disgusto! Para una cosa que quiere una y por muy poco y no me puedo dar ni el capricho, parece que sólo me puedo comprar un pinta uñas.

Durante los siguientes días yo seguía bucando on line y, bueno, no las encontré. Pero llegó el Pichu y, por nuestro día del porque sí (ese en el que cada uno sorprende con algo al otro porque nos apetece), apareció con una caja. ¡Casi me muero! Las olía, las presentía. Aquí estaba mi hombre, mi macho, mi príncipe y genio que todo me lo concede como si yo fuera su Corina... (Esta serie/reality necesita una entrada a parte, puuffff, qué genios los del casting, es lo único que hemos visto en la tele este curso escolar).

Pero él sonreía, pero de una forma siniestra, era una sonrisa pícara que no denotaba nada bueno. Yo no me acordé de mis Louboutin, ni de mi loewe y como una gilipollas me emocioné, pero de dar saltitos de alegría y todo, ¡eh! Él sólo repetía una y otra vez: "Puñetero color, pichu, en serio, yo creía que sería más fácil ese color".

Abrí la cajaaaaa y...

¡¡¡Tachannnnnnnnnn!!!





Tierra trágame, bueno, mejor trágatelo a él y lo escupes por la Antípodas o por ahí.

Será...

Seré...

En fin, otro año será. Por cierto, si alguna se las compró y no le gustan o no acertaron con el número, yo calzo un 39, gracias. Jeje.

Él sigue emperrado y convencido que éstas son las auténticas cangrejeras, las de toda la vida. Y que en ciertos sitios como Xanxenso las denominan fanequeras.
Aaaaaaarrrrrrrggggggggggg, lo mato.


Besos.

POST EDITION DE ULTIMA HORA : Más monoooooooo !!!!! Qué alguien deje de comer por buscarte un capricho ,....es de ser muy PICHU



..... Un Po ¡¡¡¡


Posedition 2015 : Cangrejeras con tacón ¡¡¡ tremendoooooo

Y las llaman Nailas y Calamares, que me han enlazado en un post. (Gracias Toni )




Y mirar lo que me acabannnn de contarrrrr

que tienen una canción en Suecia

Gracias Agneta, con un helado en la boca y sandalias de plástico.Tomás Ledin Sommaren är Kort (el verano es corto ) 

20 comentarios:

  1. Jajajajajajajajaja...Pero tiene razón. Son las auténticas fanequeras que de pequeños nos compraba mi madre para ir a la playa de la Lanzada o a la de Silgar, en Sangenjo y evitar que nos pinchásemos o nos picasen las tan temidas fanecas.
    ¿Dónde las habrá conseguido? Será posible...
    En fin, me ha dado risa pero te acompaño en el sentimiento de necesitar unas sandalias- cangrejeras o como se llamen.
    A ver si tienes suerte y haciendo una búsqueda por todas las tiendas físicas y on-line puedes darte el capricho hombre...
    Si las consigues, háznoslo saber, que nos alegremos el día contigo...:):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Tiré hasta de enchufe en las altas esferas !!!! Ná ( buaaaaaa!)

      Qué patética pedir favores pá esto !!!)

      Eliminar
  2. Bueno todo un detallazo....!!!!!!!!!
    Me parto de risa, y aunque no son las de Zara, que por cierto yo también me quede con las ganas :(
    estas seguro que también las puedes utilizar en alguna ocasión.
    Besitos
    Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tristemente las usaré ,porque los regalos tienes que usarlos

      Pero esque un dia me veo con la percebeira en casa y diciéndome ,me pediste unas eñora que recoge cangrejos !!

      Eliminar
  3. Ya he desistido

    Sabes que he pasado mi adolescencia en la Lanzada !!!

    Qué barbaridad Mary,hemos estado tan cerquita heee

    Y jamás me pico una faneca

    ResponderEliminar
  4. Pero tu le enseñaste la foto de lo que querías? Entonces, qué quieres? (jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo estas defendiendo ,verdad,...MARISAAAAAA ¡¡¡ jajajajajaajjajajajajajja

      MI pobreeeee,es más mono

      Esque ya tengo cangrejeras,aunque no sean las q quería,pero me vienen genial para el Otoño ,con todo lo que tengo verde y marrón y con la camisa de camuflaje y el parka verde militronqui de entre tiempo

      Eliminar
  5. Mira, que si hace falta las pinto, ehhhh???
    Me voy a ir a zara solo para buscar tus cangrejeras en el 39... bueno, si veo algo mas que me cuadre me lo llevo tambien... a ver si da la puñetera casualidad...
    Por cierto ¿no habra un clon del clon en Bershka o Stradivarius, se me ocurre?
    Nosotros las llamamos Adidas cangrejo de toda la vida.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esque eres más monaaaaaa ¡¡¡¡

      en stradivarius había unas que medio me hubieran valido,pero se veía el talón,.... y prefería que no se me vieran los pies ni las uñas ,así algunos días no tienes que ir perfecta ¡¡¡

      Asias por la idea bollo,no siempre se ocurren cosas básicas

      las Adidas Cangrejo,le va a encantar al Pichu,.... que bueno ,jajajjajjajjaajajjajaj

      Eliminar
  6. Ohhhhhhh si es que es más mono... Como nuestros pichus no hay dos , o si? Jjjjjj
    Un súper muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no , sino esto sería un caos !!!! Jajaja

      Aunq mucha gente seguro sonreía un po !!!!

      Eliminar
  7. Ya te dijimos que el Pichu no estaba desencaminado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabéis , ná de moda ,...!!!

      Eres una !" Inmodal "

      Eliminar
  8. jajajaja, menos mal que lo arreglo porque sino pa matarlo y no dejar de correr cómo se le ocurre gastarte esa broma con la ilusión que te hacía. Buenso no son las marrones o negras que tu querías pero esas son bien monas.

    Besetes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso si Mary

      Al menos me quito el antojo

      Me han hecho muchísima ilusión

      Eliminar
  9. Jolinesss! Me chiflan esos zapatos , también los estuve mirando, pero costaban una pastaaaaaaaaaaaaa para ser de plástico malo...

    Marinita Rossi

    ResponderEliminar
  10. El próximo año entramos las primeras en la tienda el día de las rebajas !!! Con los rulos y gritando muertas de risa a x nuestras cangrejeras

    Ya nos veo Mary ! Ya nos veo !!!

    ResponderEliminar
  11. y que nos toque o se cuele alguna maruja....nos llevan al calabozo ..XD muahahahahahahahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen batas suficientes pá acabar con nosotras !!!!

      Eliminar