martes, 27 de agosto de 2013

Camisetas molonas.

Ya sabéis lo que nos gustan las Camisetas molonas, divertidas y para chico, ¿no? Jaime se vuelve loco con ella y se inventa mogollón de juegos e historias divertidísimas. El pobre Goméz (el perro de mi hermano) es un cocodrilo por siempre ya.



Otras geniales de piratas que hemos tenido han sido de C&A, ésta última es de H&M y tiene hasta parche, es molona total. Con unos pantalones negros (este año, se lleva el negro para peques) o también unos pantalones amarillos, porque rojos ya tenemos, y así tenemos el invento hecho. ¡Y debajo camisetas básicas lisas de colores de las más baratillas que encontremos!


La de la corbata.



También tenían la de Batman (por supuesto) con capa negra (como la de BatBad), que ya sabéis que nos mola todo, y tenía del año pasado la de manga larga que era azul. Y la de capa de Superman también las hemos reutilizado para el mediano, ¡le gustan mogollón!


  
Y la de Halloween que brilla por la noche y así pierden un poco el miedo y no le da yuyu ni la oscuridad ni los monstruos. La del año pasado la teníamos en naranja, con una calabaza giganteeee.



  
Las de los tirantes son de 15 euros, son para sus hermanos y nuestras celebraciones (la estrenamos en el cumple de La Bisa, por cierto, las he visto parecidas en Kiabi). Hugo a su graduación llevó una camiseta parecida pero sin los tirantes de color, es de 3€ de "Praymark" y también la hemos llevado de boda, cuando acabó vestido dentro de una fuente con zapatos y tó, aunque eso ya mejor os lo cuento otro día...




Hace poco había unas camisetas de Star Wars en "Praymark" súper chulísimas, como los pijamas de  Monstruos (el de Sally es genial y súper abrigoso).

Y algunas de H&M por 8 euros, como la de bombero.





En nuestra boda, a los niños les regalamos camisetas de poli y de médico de H&M. En Praimark cada vez empiezan a tener más cosas diver y diferentes para chicos, me parece que se lo pasan genial y es un modo más de jugar y aprender cosas. Mucha gente creerá que son ridículas, Lo siento tanto... 

Besos.

 

12 comentarios:

  1. Vaya colección de camisetas molonas tienes!!! Es verdad que en H&M, Primark, C&A e incluso Zara a veces se encuantran cosas que derrochan imaginación. Tienen equipos creativos fabulosos!!!

    ResponderEliminar
  2. ...Comparten camisetas amiga...me encantan nuestros chicos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Los gemelos es lo q tienen !!!
    Molan todo !!!

    ResponderEliminar
  4. que chulas...y sobre todo que originales!!!!!!!!! A ver si nos las hacen a nosotras :D que yo también quieroooo!!! Feliz martes!

    Mariní

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es comprarla , cortarla y coser a la que quieras ,... Yo con las viejas de Hugo he hecho cuadros póster , para su cuarto ,... Ya os lo enseñaré !!!!

      Eliminar
  5. Como molan estas, a mi me gustan tb mucho para mi hijo.
    Besso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que al final nos gustan más a nosotras que a ellos !!!!! Jajaja

      Eliminar
  6. Hola¡¡¡ no tengo hijos pero me encantaría que tuvieran la oportunidad de ir tan divertidos, ESAS SI QUE MOLAN.

    Besos y si me lo he pasado muy bien he descansado, desconectado solo un pequeño detalle sin importancia -jeje- he seguido fregando platos y arreglando casa, un detallito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buaaaaa esos detallitos son casi peores ,.... En casa tienes friegaplatos y en vacaciones friegas todossss los platos !!! Yo en plan organización de casa prefiero estar en ella , la verdad ,... Pero bueno

      Eliminar
  7. Me parecen muy divertidas y originales. Seguro que a ellos les encantan.
    Besos

    ResponderEliminar