lunes, 5 de agosto de 2013

Con los abuelos y mis autoengaños



¿Os auto engañáis u os convenceis de que lo que decidís es lo óptimo y lo correcto?
 
Os aseguro que es uno de los anuncios que me hace llorar cada vez que lo veo, pero a la vez me parece genial e interesante de analizar.


 
Aunque yo dejo a Hugo con mis padres, no os imagináis lo que me cuesta. ¡Pues no lo hagas guapa, nadie te manda!
 
Ojalá lo dejara para descansar, pero lo hago por necesidad... Mira guapa, si fuera para dormir no tendrías perdón de Dios, bueno, sí lo tendrías porque a veces se necesita. ¿Perdón? ¡Qué me estas contando Villalpando! Resulta que todo el año puedes y en veranito, ¿no? A ver si ahora tienes familia cerca y no nos hemos enterado.

Es que estoy hasta arriba... Venga hombre, ¿has estado varios días sin dormir y ahora te estás levantando a las 6 y eso es estar hasta arriba?

Tengo tantos encargos... Claro, claro, ¡y ni comes!

Y citas...  Y durante el curso, ni te reúnes, ni ná, ¿verdad?

Además el Pichu llega a las 22:00 y no puedo ni tirar de él ni un poquito... Claroooooo, como si el resto del curso no estuviera de guardia semana sí, semana no.

Además, poder salir a cenar algún día... Juaaaaaaasss, mira qué gracia. ¿Desde el domingo pasado no has salido? Ah, clarooooo. Si ves que tal también vas a un teatro, un concierto, un museito,... ¿Acaso no tienes a la canguro perfecta para usarla un día al año? Pero si ni has tirado de ella en 2 años!!!

Tengo que pintar... Claro, claro.

Tengo juicios a las 8 en Madrid... Pues ve más rápido, como cuando te ha tocado otras veces a lo largo del año, y con más tráfico que en estas fechas.

Además, algunos días con varios juicios... Mira bonita, te recuerdo que un día saliste a las 21.30h de un juicio cuatro días después de haber parido, que estuviste por el Juzgado desde la 9 de la mañana y con un niño lactante y su padre por el pasillo. Bueno, eso quizás lo recuerde mejor el pichu que fue al que le tocó estar buscando una farmacia con leche ya preparada por todo Madrid.

¿Y si me vuelve a pasar lo del otro día, que me designó un cliente y tuve que bajar corriendo a comisaría? Clarooo, ¿y tú no recuerdas que en el puente ya te pasó eso? Además, era fiesta. Sabes que puedes hacer todo y estar allí.

Él necesita que le dejen ver la tele, comer a deshora, dormir hasta tarde (y acostarse muuyyy tarde), alguna chuche sin ser fin de semana, bañarse todo el rato y poder hacer un poco lo que quiera, vamos, lo que le daría cualquier abuelo a sus nietos... ¿Ves? Ahí te doy la razón, sus abuelos también necesitan disfrutar de él, pero recuerda que te va a costar volver a enderezarlo cuando vuelva.

Así organizo la casa... Claro, como la pintura, ¿no?

Preparo el comienzo de curso... Jajaja. Si seguro que le compras libros que ni tiene!!! Estás a uvas Mari Pily.

La gente del pueblo quiere disfrutarloooo... Pues que lo vengan ellos a ver a casa.

Sabes que no es lo mismo Mari Pily, sabes de sobra que has de irte lejos para que te echen de menos... Bueno, esto casi estaría de acuerdo. ¡Y una leche! Si estando a su lado, a veces lo echas de menos.

Pero una cosa es verdad (y creo que mis dos yo estamos de acuerdo), los abrazos saben mejor en estos días.



PD: no es que tenga desdoblamientos de personalidad, pero al mismo tiempo que pienso una cosa también digo otra, será mi vena incongruente...


El vídeo de este año también mola. Yo lo he hecho, ¡qué mal!
 


¡¡¡Hugooooo, perdóname,  que sé lo que hago!!!


Besos.

 

14 comentarios:

  1. MariPili... déjale que disfrute de los abuelos un poco, y los abuelos del nieto... pero no quieras levantar España tu sola, anda!
    ... y alguna tarde vete a comer, luego de cañas, luego a la peluquería medio pedo y luego de cañas otra vez... eso hice yo un dia el año pasado cuando estaban con la abuela y todavia me estoy riendo!
    ... eso y trabajar como una loca!
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Aynsssss me dio x la peluquería el otro día !!!!( no me lo recuerdes , cada 2 años me da un vaido muy gordo y la preparo pelínmente)

    Pero lo de ir a beber sola , todavía no me ha dado

    Todo se andará !!!

    ResponderEliminar
  3. Yo a ver si me doy prisa que quiero que los abuelos disfruten..si no lo hacen ahora, ¿cuándo? ..y tu deja de ponerte todo sobre la espalda que un día petas jejeje...Te quiero bollo!!!!!!

    Marinít!

    ResponderEliminar
  4. Que vivan los abuelos! yo siempre los tendre en mi mente, pasen los años que pasen sin estar a mi lado!!!!!!!! Todos deberiamos disfrutar de ellos!

    Un abrazo enorme y gracias por todos los sentimientos que siempre encontramos gracias a ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía tengo dos abuelos !!

      Y los peques en unos dias celebrarán el cumple de la bisa

      100 añacos y está estupenda de la vida !! Asique Fijaté si somos afortunadisimos

      Eliminar
  5. Uy, de verdad!!! Demasiado fuerte para mí lo que dices para vacaciones ... Solo te digo que no te comas tanto el coco, que disfrutes del tiempo que estés con tu hijo y explícale por qué no estás mas l!!! Son tan inteligentes!!! Lo entienden todo!!! Y otra cosa!!! Yo tuve mala relación o nula con mis abuelos!!! Y la echo de menos!!! Qué disfruten de algo así!!! Me da envidia cuando me la cuentan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo adoro a mi abuelo sobre todas las cosas del mundo y me encanta ver a Hugo con su Bisa , suena divino

      Yo le explico y el entiende ,.... Luego al verme me dice te quiero de menos

      Eliminar
  6. Yo también pasé mucho tiempo con mis abuelos y guardo un recuerdo precioso!!!!!!
    Mi hija en verano prepara su maleta y se va a casa de mi madre, vivimos en el mismo pueblo, pero en casa de la abuela se está mucho mejor!!!
    un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la maleta dentro del mismo pueblo me da una envidia atroz

      Me encantaría poder vivir en el mismo sitio q mis padres y mi hermano ,... Y de mis amigos de siempre , pero claro ,... Echaría de menos a los amigos de ahora !!!! Qué follón

      Eliminar
  7. que preciosidad de foto la de las manos me ha encantado!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes, mis veranos con mis abuelos son unos de mis mejores recuerdos. Inolvidables!!!
    Besos

    ResponderEliminar