miércoles, 28 de agosto de 2013

Manualidad de escayola para niñas.

¡¡¡Venga voy a hacer un hada de chicaaaaaa!!!
Os he dejado alucinados, eh.

Éste era el juego que le trajeron loa Reyes a mi amiga. Es de 4Mould&Paint con unos moldes, pinturas, un sobre de polvo de hadas y dos bolsas de escayola. Con un sobre de escayola le dió para hacer tres hadas, pero a nosotras nos llegó para hacer hasta seis. Echas el polvo y poco a poco agregas agua, no demasiada, al molde y a secar. En una mañana o tarde ya estaban preparadas para pintar.
 




Nuestros botes del ikea me gustan, los pinceles y el bote de plástico también, son de la cocinita, perdón, del restaurante de los peques.




La pintura plata de los chinos, que nos sirvió para diy del capazo, y en esta ocasión para las alas de las hadas.
 






Empezamos con los detalles, les explicamos los colores primarios y así poder lograr los colores que no teníamos. ¡Mira que es dificil conseguir el color carne!
 



Hugo estaba indignao porque las Hadas no son de chicos, los hados sí. Así que después de no poder pintar el hada de negro, agarró unas macetas de vela de citronela y se puso según él a decorarlas.











Mirad qué mona le quedó. Luego los imanes los pegué con la pistola caliente de silicona.
 




¿Os acordáis del medallón joya del otro día?






Besos.

8 comentarios:

  1. Me chifla el medallón....y como entretienes a los peques, tienes un don especial!!!!!
    Besos y buen Miércoles.
    Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien pienso que se tienen q aburrir conmigo y los entretengo ,... Jajaja pobrecitos , tener q aguantarme ,... Q cruz !!!!

      Eliminar
  2. Uy, lo que he disfrutado yo con estos jueguitos de hacer figuras de escayola y pintarlas después...hace mucho que no hacemos nada, ainnns!!!
    Dale un saludito a tu padre de mi parte y las gracias por tenerme tan en cuanta, qué super majo!!! Dile que le invito a unas croquetitas de pollo asado, je, je...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues no te va a decir que no hija ,... Tenemos un saque !!!!!

      Yo estaba convencida q era súper engorroso lo de la escayola , q se ponía todo guarrisimo y q no salía de los moldes , pero tanto las hadas como el medallón sale genial de los moldes y no me esperaba estos resultados tan geniales

      Eliminar
  3. Que chulo y divertido...menos mal que esto se guarda...proque ahora me es imposible jugar con niños jeejejej tengo que esperar a que crezcan...porque s los de Alicante los veo poquito..me encanta..!!!! es un plan superdiver para los peques...tomaré algunas ideas ;) besitos...

    Mariní

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba con mi vecina ,... Y Hugo porque se acopló ,....

      Eliminar
  4. Primero quiero agradecer tu comentario. Ya he contestado todos los comentarios y me he quedado con una cara de tonta cuando he leído alguno del tipo, pásate por mi blog y ves mi vestido amarillo...A esta le he dicho que me importa un pimiento su vestido.

    A ver, me parece muy interesante esto que nos has enseñado, mañana viene mi sobrina tiene 3 años y es un terremoto, pero la tengo lesionada, se le cayo un banco en en dedo gordo y le han dicho que tiene que estar sin caminar 8 días y le quedan 5 así que me iría genial encontrar algo así para estar entretenidas y divertidas.

    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre tu sobri !!! Que puñeta y en pleno verano ,... Jo vete a los chinos compra hilos y hacer pulseras ,.. Le van a encantar ( mira en las etiquetas y seguro q te damos ideas , desde un pompón hasta un bollo para tomaros un té sin teína , of course !!!!)

      Yo de veras q siento ser como soy ,... Pero esq no se callarme y me parecen tan mal ciertos comentarios , tan mal ciertas actitudes ,... Por mucho q esto sea on line , detrás existen las personas y el comportarse y saber estar existe en el mundo , si hablamos de personas ,... No tener empatía ante ciertos asuntos me parece patético y las superficialidades a ciertos niveles , de corazón que no las entiendo !!!! Si buscas pasta con un blog , estudia marketing on line y logra lo q quieras , ..... Pero molestate al menos en saber hacerlo y no hacerlo tan mal

      Un gran abrazo bollo

      Eliminar