viernes, 11 de octubre de 2013

Centro y flores para el día de los santos, Ramos Emotivos de Algodón Luna.


Hace poco me pidieron una cosa muy especial, tanto que hasta le tuve que poner nombre.

Una de las personas que más quiero en el mundo me pidió una gran cosa divina, dos ramos de flores: uno para su madre y otro para la madre de su futuro marido.
A una mamá se lo dieron el día de la boda y a la otra mamá se lo pusieron muy cerquita del alma para que lo viera por siempre jamás desde el cielo.
La tela era de su vestido de novia, así que imaginaos qué momento tan bonito, ¡pero de tanta responsabilidad! ¿Y si me cargaba la tela? ¿Y si no le gustaban las flores? ¿Y si, peor aún, a su chico no le gustaban las flores de su madre? Puufff.

Y todo ello con alguna que otra particularidad, por ejemplo que debían ser iguales, aunque uno en ramo y otro en centro.
Hicimos varias flores sueltas, una última sorpresa que no ha visto y unas alpargatas para una gran invitada, y que casi muere al saber que llevaba tela del vestido de la novia.
 
Así que si necesitáis flores, aunque sea para alguien que no puede tocarlas, nuestras flores son Por Siempre Jamás y se ven desde cualquier parte.
 
 
 
 

El centro al final fue negro, pero no encuentro las fotos del resultado final. ¡Qué desastre soy en esto de la ordenación tecnológica!
 
 
 
 
 
 
 
Yo los llamo "Ramos Emotivos" porque os prometo que se te pone el alma de punta sabiendo lo que significan estas flores. Aunque todos los ramos son emotivos, claro, pero estos tienen ese sentimiento especial. ¿No creéis?

Ya sabéis, poneos en contacto con nosotros en el teléfono  606619349 o escribidnos a algodondeluna@gmail.com, sólo nos quedan un par de días para atenderos antes del 1 de Noviembre.
Pasaos por nuestro Catálogo improvisado y si os gusta alguna cosilla, todo lo podemos presentar como queráis para hacer realidad vuestros deseos más preciosos e importantes. Para que no digan que las flores no son Por Siempre Jamás!!!

Besos y felices recuerdos.
 
 

12 comentarios:

  1. ...bonitos ramos para bonitos momentos..Feliz fin de semana....

    Marinit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina

      No me creo q sea viernes ,... Bueno en unas 10 h podré descansar y no voy a creérmelo . Pasarlo bien bollo

      Eliminar
  2. Prefiero los ramos con motivos mas alegres, nunca me han gustado los cementerios y la fiesta de todos los santos tampoco, El ritual no me va, prefiero llevar a las personas en mi corazón por siempre jamás. Asi como ver tus estupendos ramos

    Besetes y que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad esque tenía color y yo odio los Ramos de estas fechas , me parecen muy tristes ( aunq sea lógico q lo sea xq no es nada alegre obviamente )!

      Yo soy muy como tú , .... Voy y nadie nota , sabe q estoy donde tenga q estar !!!

      Eliminar
  3. jo de punta, menuda llorera tengo..... (soy sensiblona y estoy muy receptiva).
    Que detalle tan bonito, madre mia...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si vieras la de veces que retomé la labor,.... se me escapan cada poquillo ,la verdad ¡¡¡

      un bsz

      Eliminar
  4. Un detalle precioso Luna!!!
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Precioso el centro de mesa de flores!!! super bien hecho!! ;)

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonito y el centro en precioso.
    Besos

    ResponderEliminar