martes, 15 de octubre de 2013

Logrando sueños.

Hace poco os lo decía en el facebook de Algodón de Luna, aquí os lo dejo, por si queréis seguirnos a diario o si queréis alguna de nuestras cosillas.
He logrado uno de mis sueños gracias a De flor en flor floristeria, con unos diseños y creaciones increíbles, si queréis flor natural para casaros, regalar o detalles florales en Zaragoza id a verla. Ya sabéis que yo no soy cumplida y os hablo de las cosas que me gustan y os aseguro que tiene una sonrisa desbordante.

Carlota nos hizo ese favor y nos deja estar entre sus flores naturales y una de sus amigas lo llevo en nuestro nombre, así que...

 
 
¡¡¡Gracias, gracias y regracias!!!


Nuestras flores de tela han estado en el manto de Nuestra Señora del Pilar en Zaragoza.



La imagen pertenece a Beatriz Aparicio (que tiene unas fotos preciosas en Instangram, por cierto).

Yo sé que es una de las cosas más bonitas que le parecerían a mi abuelita Pilar y a mi Mardre (la Pily). Mi madre es creyente y practicante (no, no pincha culos, jajaja, vale, es malísimo y el domingo hago realidad otro sueño, súper precioso, ya os lo enseñaré.

Aquí el bouquet tan maravilloso del que formamos parte.




¿Sabéis que una de nuestras amigas sabía que íbamos a hacer esto? ¡Matilda lo acertó!
Todavía no me lo creo, pero es tan genial!!!
Hoy martes este post también me da buen rollo y es que va a ser una semanita un poco largaaaaaa, así que vamos que nos vamosssssssss.

Si tenéis alguna ofrenda o tenéis que regalar flores, ya sabéis, podéis acoplar alguna de nuestras flores de tela y guardarla por siempre jamás: algodondeluna@gmail.com o 606.619.349.

Besos.

 

6 comentarios:

  1. Todo esfuerzo tiene su recompensa, seguro que no es el único sueño que cumples. Además te los mereces.... Es un ramo muy bonito para un patrona bonita, ya sabes que yo no soy creyente, pero tengo un gran cariño a Zaragoza porque mi hermano ha estado viviendo muchos años y mi primer sobrino nació allí. Espero que esto sea el principio de muchos sueños cumplidos, así que feliz martes y feliz semana :)

    Marinit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo y las creencias tenemos un pequeño follón existencial ¡¡¡ pero mi madre tiene una emoción encima tremenda ¡¡¡¡

      Eliminar
  2. jooooo que emocionante!
    porque os lo mereceis muy mucho!
    un super muakkkkk

    ResponderEliminar
  3. Que belleza y que bonito!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y sería por flores ,heeeee ¡¡¡¡

      gracias ¡¡¡ se lo diremos a Carlota

      Eliminar