martes, 5 de noviembre de 2013

Brico Depot en Majadahonda.

Ya sabéis que Lingas es muy fan del bricolaje y del Oulet del Lidl con sus herramientas, sí, es feliz cual perdiz
 
Cuando fue la Reinauguración del Leroy Merlín, después del incendio, se pidió el día en la oficina para poder ir. Ya, ya, no digáis nada, ya sabemos lo que tenemos en casa...
 
Bueno, la cuestión es que nos han abierto un Brico Depot cerquita de casa (¡horror!) y la inauguración fue la semana pasada, el miércoles 30. Y al venir del viaje la semana pasada (el día 27), casi no nos habíamos enterado, sino ni vamos de viaje pensando que era la inaguración y se la iba a perder. Me dijo que se iba a pedir el día, que quería ir. No me lo podía creer, la otra inauguración fue caótica y agobiante a más no poder y ésta no tenía mejor pinta. Yo tenía  juicio y mogollón de jaleo y le dije que fuera solo. Pero al final no lo hizo, fue un chico bueno y no perdió un día de vacaciones en irse allí.
 
Quería darle una sorpresa, una de sus Lingadas (ya sabéis que se la estoy guardando) y me fui para allí a medio día, ¡aunque abrían a las 6 de la mañana! Me estaba imaginando que Lingas andaría entre los pasillos mirando y remirando cada artículo, estudiando la distribución de la tienda, comparando precios, tocando herramientas, babeando,..., vamos, lo normal en él en un sitio así. Y así luego, tras "sorprenderle", nos íbamos a comer a La Sidrería, ya sabéis que adoramos este restaurante, tiene unos menús de diario que merece la pena acercarse desde donde sea de Madrid (eso sí, reservad porque os aseguro que nunca tienen sitio si te esperas a última hora).




 
 
 

Os cuento mi experiencia en la inauguración.

La poli en la rotonda de entrada cortando el acceso de los coches para no colapsar la M-50, trabajadores de la tienda dirigiendo el tráfico por fuera y dentro del parking, dos ambulancias,... Lo flipaba, os lo juro. Peor que en las rebajas lleno de histéricas. La gente con catálogos por todas partes estudiándose el tema como si fuera el catálogo de El Corte Inglés de Reyes Magos o el de Ikea.
 

Pusieron cajas de cobro suplementarias fuera, en el parking, para agilizar los pagos. Y menos mal, porque sino yo me hubiera ido sin pillar nada.

La tele cubriendo el evento, pero distintas cadenas de tv, eh.
 


Con más gente currando allí que comprando. ¡¡¡Madremíadelamorhermoso!!! Si es que no podíamos andar, con lo que odio yo las aglomeraciones...




Y lo mejor de lo mejor y que me supo a Teta piruleta fue que le mandé al Pichu un mensaje con una foto para enseñarle que estaba allí y él estaba en la cama terminal, ¡imaginaros que no había ido a la inauguración de uno de sus sitios preferidos del planeta! Pero bueno él allí no compra nunca, él compra en la ferretería Nogal de Valdemorillo, pero le gusta pasearse por los pasillos de cualquier sitio con tornillos.
He de decir que estar en la inauguración sabiendo que él no, es de las peores cosas que sé que le he hecho y eso que no fue por molestar, creo, jeje...
Lo mejor que me dijo fue algo así como qué cabrona, serás hija de p...!!!
 
Piensa, Pichu, que al menos lo has visto a través de mis ojos, cielo cariño corazón. Jajaja. Por cierto, odio cuando alguien dice o llama a su alguien especial de ese modo cariñoso tan impersonal, en plan cielo, cari,... Y cuando nos queremos picar nos lo decimos pero de seguido: "dime cielocariñocorazón" (y en este orden, sino no vale).


Os dejo con las instrucciones de cómo se llega y  las coordenadas del sitio, por si a algún vicioso/a le viene bien. Por cierto, si véis al pichu, traedle de vuelta lleva allí días y ¡no sé nada de él!




Besos.

 

22 comentarios:

  1. ¡¡Si es que luego hablan de nosotras!! Sólo hay que ir a un sitio de estos a ver a un millón de Pichus con cara de fans enfervorecidos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las caras de enfado !!!!! Sólo queda uno ,... Es mío , ..... No mío !!!
      Mardre mía

      Eliminar
  2. pobre pichu.......jejejeje bueno luni la intención es lo que cuenta ,¿verdad? :):)

    feliz martes!

    Marinit

    ResponderEliminar
  3. lo buenos hubiera sido que nos hubiéramos encontrado porque yo también estuve..comprando el aspirador para chimenea..y reconozco que estaba obsesionada por llegar y que hubiera existencias....pero el trabajo manda y no pude llegar la primera llegue sobre las 3.30 y ya la cosa se empezaba a relajar.....y el jueves dónde creéis que estuve? Pues si otra vez allí con Carlitos....llego un momento que me senté en el carro mientras , Carlitos construía una puerta...una mesa ...en fin ...para luego llevarnos ruedas para construir una mesa con palets, que ya os enseñaré.
    La próxima vez les dejamos a ellos y tu y yo nos cruzamos a tomar un coffee
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estás devolviendo el aspirador. Yo tengo uno (¡cómo no!) y no lo recomiendo. El filtro se satura contínuamente debido a la ceniza. Lo mejor es lo de siempre, escobilla y recogedor (si no tienes cajón para las cenizas).

      Un beso.


      PD: pichu, estoy escribiendo desde el hotspot de internet que hay entre el Leroy Merlin y el BricoDepot, ya iré a casa en Navidades. Ah no, que en esas fechas sacan ofertas geniales. Bueno, pues eso, ya iré cuando me canse o me echen de aquí. Jeje.
      ¡Muak!

      Eliminar
    2. Madreeeee,....qué Cruz ¡¡¡¡

      Vete construyendoté,tú propia casita de madera,....de esta, te echo ¡¡¡

      Eliminar
  4. Yo quiero ver esa mesa palet !!!

    Como son los Carlitos Mary !!! Como son !!!

    Amos que si nos tomamos un café ,.... Pero en la sidrería y hubiéramos comido , cenao,... Jaja

    ResponderEliminar
  5. Dios mio... es como un lugar de peregrinacion!!!
    besos,

    ResponderEliminar
  6. Cuánta gente!! Da gusto ver un comercio tan lleno con la que está cayendo!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era algo x demás !!! En serio , no sé si venderían algo más en este mes ,.... Pero desde luego eso día no daban abasto y tampoco las cajas estaban desbordadas !!! Una organización chapó !!! Yo q parló con todo el mundo , una chica me contaba ( mientras yo me descojonaba con lo de q hubiera ambulancias )! Q cuando inauguraron en Getafe , cortaron la M40! Imagina el pifostio !!!

      Eliminar
  7. Mi chico esta trabajando en el gran plaza 2 y me dijo que era tremendo como estaba aquello, tengo ganas de ir para vsitarlo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Uy, menuda aventura!!! Es que yo tengo uno a 10 minutos de mi casa, y claro lleva mucho tiempo y no pasan esas cosas ... En todo caso, yo me mareo con tanta gente. Y, con tanta cosa, no sé por donde "tirar" ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no le pillo el punto y eso q siempre necesito algo !!

      Al Pichu le parece más barato q el leroy Merlin , Asiq pá darse un paseo y no gastar mucho le vale . Lo grande siempre lo compra en la ferretería del pueblo

      Eliminar
  9. Pero porque les gusta tanto estas tiendas??? Pobre Pichu.. seguro que enseguida se ha dado una vuelta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ha estado día veces y no hace ni una semana de la inauguración ,.... Y pá no comprar nada !!!

      Eliminar
  10. JAJA¡ No me meto con tu chico porque yo me pierdo en el de Alcalá¡ Aunque al ver a tanta gente hubiese salido por patas,Qué gente¡ Como si no hubiese un mañana ;) Con esa afición tendrás la casa estupenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al de Alcala , tbn me ha tocao ir un par de veces,... No te vayas a creer

      Eliminar
  11. Lo que tenéis que hacer los Carlitos es sumar todo lo que os gastáis en chorradas mil...y con eso comprarnos un bolso en condiciones....que también tienen que salir a flote otros negocios...eso se llama" solidaridad con otros comercios".
    ya te contaré lo de la aspiradora....porque de momento la he metido en un baúl muy aparente porque es un trato más en el salón....pero lo que me dices no me gusta nada..porque lo de limpiar la chimenea de manera tradicional.....no me "mola nada"

    Voy a hacer una mega foto...y en un par de días cuando la edite y la configure ...que ya sabes tu que eso tarda..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    .la subo a facebook

    besitos

    ResponderEliminar