miércoles, 6 de noviembre de 2013

Celebrar un bautizo en casa.

Ya sabemos que no somos nada originales, tampoco es que lo pretendamos. Sólo os lo enseño por si os damos ideas, una mesita muy básica y una decoración muy casera para un bautizo en casa y con ideas rapiditas y económicas para cuando no quieres/puedes gastarte demasiado pero te apetece hacer algo. Aquí os dejo La comunión.









¿No os habéis enterado? ¡SOY MADRINA! No os imagináis la ilusión que me hizo.
 
Sí, ya sé que tengo que enseñaros sus fotos, las de un reportaje casero chulo que le hicimos y los Ositos de recuerdo.
 
 

La celebración era un poco tarde un domingo y luego teníamos que irnos corriendo a Benavente a llevar a Hugo, ya que al día siguiente nos íbamos de Kikiplan a Praga, asi que tampoco podía ser una gran fiesta porque tienes que montarla después de la ceremonia religiosa (os prometo que antes me fue imposible), estar un ratillo e irte corriendo para volver a tu cama a las 2 de la mañana y levantarte a las 5 para a las 7 salir corriendo al aeropuerto. Imaginaos qué excuatro (mucho más que estrés) teníamos encima.
Pero no por eso se iba a quedar Lucas sin fiesta, aunque fuera pequeñita como él, ¿no?

Dos colores, azul y amarillo. Lo sé clásico y cursilón, pero sencillo y básico.




La bebida, leche, ¡es lo que beben los bebés!

 


Y galletas de osos, gominolas de osos, pastelitos de osos,..., vamos, ¡todo originalidad! Jajaja. Pero al menos estaban hechos y sólo tienes que sacarlos de las bolsitas y ponerlo en su sitio.


Los carteles en un soporte de Osos.
Como podéis ver, me he matado, eh.


Y en las banderolas, con rafia y cartulina, sus letras, al igual que los banderines y los Osos del Cuarto de Hugo.
 


Temática osos y lunares. Ya veréis en otro post el photocall que nos montamos para hacer fotos molonas, con maletas vintage y encima de un caballito de madera, chupándonos un dedo y con la otra mano llena de globos.
Bueno, poca cosa, pero hecha con un montón de cariño y a veces el menos es más.
 
¿Os he contado que al Pichu le ha dado por la fotografía? Pues las quejas de las fotos a él, pero cuando las ponga porque están en  el departamento de revelado de imágenes de Algodón de Luna. Ya veréis las sesiones que está montando...
Así que, por ahora, fotomóvil al poder o no veríais los resultados finales nunca, jeje.
 
 

Y aunque parezca poca cosa, siempre lo lleno todo de zaleos (telares, chismes) y no me entran ni en casa, ni en el maletero. Además de esto, ya llevé dos cajas allí. Gracias Ikea por vuestras bolsas XXL.
 


Besos.

 

 
 
 
 
 

20 comentarios:

  1. Jo es que no se te escapa ni una...está todo cuidado al detalle...y no te quites mérito que ya se lo que vas a decir...aún así está todo perfecto...eres una crack bella!!!


    Feliz miércoles

    Un besote

    Marinit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pá un ahijaú q tengo !!! Pero me hubiera gustao un Pelin más de cosillas q tenía en mente , pero no siempre se puede todo lo q quieres

      Cuando los días sean más largos , ya me dará tiempo

      Asías bollo

      Eliminar
  2. Enhorabuena, madrina!!! Yo siempre aprendo de tí. Hoy mis recomendaciones lingüísticas son "kikiplam" y "excuatro" (que no estrés). Jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. Está todo muy currado con la temática de ositos y todo en amarillo y azul¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que manía¡ Somos VayaTelita, pero de vez en cuando sale este perfil :-o

      Eliminar
  4. Que arte... te ha quedado de 10!
    Yo amadrine a mi sobrina de un miércoles para un sábado... asi somos en mi casa, y aun asi le hice un bautizo digno! ¿pero donde tengo las fotos? ni idea...
    Me requetencanta, con los banderines, la leche, todo!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre , q de tiempo . Me da un parraque con tan poco tiempo
      No me hables de fotos , q llevo un año para organizarlas y mira lo q he tardado en enseñarte el diy del mapa de fieltro !!!
      Pues me alegro q te guste , ya hasta me daba vergüenza enseñarlo con las cosas tan monas q se ven por todas partes , la verdad !!!

      Eliminar
  5. Adoro celebrar en casa ¡¡¡¡ Vamos que soy más feliz que una perdiz ¡¡¡ el cariño que le pones en casa haciéndolo tu por mucho trabajo que sea merece la pena, un beso Mar

    ResponderEliminar
  6. la fiesta tiene una pinta estupenda y el ingrediente más importante ¡¡cariño!! me has dejado muerta de kkiplan a Praga y sin decir nada, jajajajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta lo de kikiplan , pero lo que más me gusta es lo de Follisiesta !!! Jajaja

      Eliminar
  7. Que estupenda pinta!!fijate estoy en busca de ideas para un cumple y me has dado mucha inspiración!!un beso
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te puedes pasar , por un cumple de cine , de mickye , de fútbol , de helados , de superhéroes , la comunión , de indios ,,....

      Eliminar
  8. Te quedó todo chulísimo y bien alegre y dulce. Me gusta!!! Y lo del Kikiplan...Je, je...también me gusta!!!Quién pudiera...Kikiplan y a Praga...My God, qué planazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada 3 años nos marcamos un plan chulo la verdad . Nunca se sabe cuanto te va a durar

      Eliminar
  9. Atracón de entradas atrasadas, niña, para volverte a decir que las cintas con camelias son ideales (qué original esa novia con la suya), que vuestra noche de buñuelos recordando estrellas me ha emocionado, que los buñuelos feos y churruscaditos seguro que hubieran sido mis preferidos de haber estado allí y qué rebosas vitalidad y positivismo (caótico, eso sí)
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mua bollo !!!!

      Demasiado caos ( pero el caso , es q tampoco se ser de otra manera ,.... Y lo he intentao !!)

      Eliminar