miércoles, 13 de noviembre de 2013

Merienda en Dreams & Cakes.

El viernes, este viernes, mejor no os digo a qué hora me acosté. Ya sé que no os cuadran las horas, pero a las 8 estaba en el Juzgado, a las 9 en el cole de mi peque vestida de castañera con ojeras, a las 13:00 de vuelta al Juzgado y una pequeña reunión, a las 14:00 comida con mis chicas, a las 16:00 unas llamadas y reunión, a las 17:00 café a tres bandas y a las 18:00 mega tienda increible que he conocido. Mejor no os digo a qué hora salimos de la tienda porque de allí salieron tantas cosas: risas, planes, proyectos, colaboraciones,... Bueno, eso os lo cuento otro día y lo iréis viendo, porque se nos ha ido de las manos.
Con deciros que yo, ¡hasta estaba desbordada! Con lo difícil que es sobrepasarme a mí.

¡¡¡TODO POR UN TWEET,  !!!
Aquí os dejo a las Cencerros.
Ya os hablaré de ellos, hoy sólo os los cito. 


Lo primero de todo, no sabía a qué sitio iba, me imaginaba cualquier sitio para tomar algo. Pero no puede entrar a la tienda a la primera, pero no porque sea una pánfila y no encontrara la puerta, es que me quedé absorta en el escaparate deleitándome y creo que debí estar un buen rato porque salieron a buscarme. Debieron pensar que me daba vergüenza entrar con tanta gente. Jajaja, vergüenza yo, ¡¡¡con lo que soy!!!





Tropart interiorismo es parte importantísima de este sitio. Os aseguro que jamás, pero jamás de los jamases (ni en PINTEREST), he visto algo así, nunca he visto a nadie trabajar el azúcar como Zsigny. Alguien dijo que su nombre se pronuncia algo así como cojes todas las vocales las tiras al aire y las sueltas según caen. Si alguien es capaz de tener esta ocurrencia en un momento, imaginaos qué gran tarde/noche pasé.
















Tartas de bodas.







Que cómo era el sitio. Tan sólo deciros que ya en el nombre lo lleva puesto, es un dream total, Dreams & Cakes.
No voy a deciros mucho más porque las fotos lo dicen todo. La próxima vez me llevo al pichu para que haga unas fotos en condiciones y os pueda mostrar todas las maravillas que me dejaron embobada.
El Packaking es algo alucinante, ya sabéis que me pirra todo lo relacionada con "el envuelto".

¡Me gustan las cosas que sólo sirven para hacer bonito!
(Penélope Cruz en "El amor perjudica seriamente la salud")







Y la tarta que nos preparó de Calabaza... Uufff. ¡Muerte por azúcar total! Mi tarta preferida es la de zanahoria, pero ahora tengo mis dudas.
Hace, más bien crea, cosas para diabéticos y para celíacos. Y por 50€ tienes una tarta para 15 personas con su estilo, su magia total.





Si os dedicáis a esto (por hobby o profesionalmente) tan sólo os gusta el mundo de la repostería, imparte cursos de flores. Y también de otro tipo, claro, de cupcakes, de macarrons, galletas,...






Que alguien se vaya a Holanda, USA o Londres a trabajar el azúcar para aprender teniendo esto en casa (el local está en Majadahonda, Madrid) os aseguro que no lo entiendo. De hecho, he estado en varios sitios que todo el mundo recomienda (de esos de millones de años esperando sus cursos y que parecen la caña) y no me han parecido tan increibles sus "directos", con precios desbordantes y, como ya sabéis que me lo como todo, con un sabor casi siempre decepcionante.

Os prometo que su manejo del azúcar y su dulzura (sin moñerías, eh) es algo espectacular del todo.






Por cierto, lo siento mucho, pero fue imposible que sobreviviera en mis manos. Las galletas y el cupcake me los comí a media noche. A mucha gente le da pena comerse esta maravillas y las guarda de regalo por verlas, yo me guardo la foto y recuerdo el sabor por siempre jamás en mi paladar. Me parece una herejía no comerlo y perdérselo.





Y cursos infantiles en inglés, fiestas de cumples.






Ya sabéis que yo sólo hablo de lo que me gusta  y no me han pagado para que os hable de ellos, ¡faltaría más! Cómo no voy a dar a conocer estas maravillas!!!



Os dejo sus datos de contacto. Pasaros a verlo, ¡merece la pena!



Bueno lo dejo por ahora porque no pararía nunca...

Besos.

19 comentarios:

  1. Hola bollo...!!! Yo en cuanto has puesto los dulces he pasado las fotos :D Feliz miércoles ya no queda nada para el viernes!!!

    Por cierto mira Iker CAsillas...http://www.marca.com/2013/11/13/futbol/equipos/real_madrid/1384328334.html

    Ayer vi los vídeos me chiflan...jajajajajajaja

    Marinit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre que sitio Marina y que tía más, más maja.En serio

      (Uffff, se me esta haciendo muy larga esta semana,en serio ,...............y lo q me queda ¡¡¡)

      Eliminar
    2. Tú si que eres un bolloooo ¡¡ Pero muy muy original

      Jamás he visto a nadie trabajar el azúcar así ,en serio tus esculturas son masticables y tan ricasssss ¡¡¡

      Eliminar
  2. que pasada de tienda... un sueño para muchas ver y estar allí... me la apunto para cuando suba a Madrid ;)

    ResponderEliminar
  3. Veniros un finde ( les dejamos a los Pichus de canguros ) y sacamos tiempo pá nosotras , pá trabajo , pá diversión ,..... Seguro lo pasamos genial . Está al lado además del restaurante de la sidrería q tanto me gusta !!!

    ResponderEliminar
  4. Si es que cuando te emocionas ..., nos pasas la emoción ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero q puede describir un boli bic y me emociono !!! Jaja , pero veis las fotos y ves q se emocionaría cualquiera

      Eliminar
  5. Mueeeeero por los sitios tan cuquis como éste que hoy nos muestras...Suspiro, suspiro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que conste que tu macarrons sin inigualables !!! Pero esta repostería y el manejo del azúcar ( en serio si tienes gente interesada q se suban a Madrid , q esto es una pasada de barato y bueno para lo q tienes x ahí !)

      Eliminar
  6. Hoy acabo de entender todo, si eres de nuestra querida profesión que nos vuelve a todos majaras, La tienda me parece estupenda sobre todo por como nos lo cuentas, la tarta cortada tiene una pinta, mmmmm, yo estas tartas aún las he probado poco o casi nada el azúcar me resulta empalagoso y casi las prefiero sin tanto azúcar aunque no puedo negar que son una maravilla para ver.

    Un post muy chulo, iria sino me viniera tan lejos, pero como bien dices para que irse fuera cuando aquí tenemos lo mismo.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo q si hace majarás !!!! Te transtornan

      Yo tbn soy de tartas como la de calabaza , zanahoria ,... Pero las galletas son tremendas y algún cupcake si me meto ( y estos es de decir , q de veras me los meto y me los volveré a meter !!!!)

      Eliminar
  7. Me he quedado impresionada al las fotos de la tienda, es preciosa.
    Ya veo que tu dia tiene mas de 24 horas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes q pasarte en uno de tus viajes !!!! Te va a encantar Picantona

      Súper fino , elegante ,... Barato !!! Lo tiene todo, en serio

      Parece q la quiero vender , pero me ha dejado alucinada !!!

      Eliminar
  8. Dios mío Luna que preciosidades!!!! habrá que pasarse por allí a dar una vueltecita y a reponer fuerzas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar

      en serio te lo digo ,di cuore ,del de verdad de la buena ¡¡¡¡

      un bsz Trasta

      Eliminar
  9. Sólo te falta el don de la ubicuidad, niña!
    Uf qué estres de día: menos mal que acabaste en un sitio como este que nos muestras y que quita cualquier pena.
    Besos y feliz comienzo de semana, y entremedias y final, ¡claro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es q aún q lo parezca , una vez q tengo todo organizadillo me da tiempo a mucho , desenvuelvo fenomenal

      Eliminar
  10. Las tartas son preciosas pero realmente esta publicidad les hace un flaco favor a los futuros clientes. Contratamos una tarta y una mesa de dulces para nuestra boda el 2 de agosto, y ha sido la peor elección que hemos hecho. El trato ha dejado mucho que desear y se han quedado, tras mil excusas, con el dinero que te cobran por dejarte sus utensilios. En ningún momento vi si realmente valían lo que decían. Por un ralladura en un plato, se querían quedar con todo el dinero. Dijimos que nos dieran el plato, ya que lo habíamos pagado, y lo tiraron. En fin, nada recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema

      Yo hablo como cliente y muchas novias también nos han hablado del trato favorable que les han hecho en esta Joyipasteleria, por ello, sé de lo que yo personalmente hablo y recomiendo, además que ellos no me han pagado de ninguna de las maneras, por hablar de ellos.Es mi opinión

      Desconozco, él acuerdo al que llegaste con ellos o que tú pensaste lo que incluía o no en el precio, si se alquila o se prestaba gratuitamente el Atrezzo, ni la devolución con defectos de la entrega

      Un saludo

      Luna

      Eliminar