viernes, 15 de noviembre de 2013

Ramos de flores de tela con broches esmaltados.

Vamos que nos vamos con más ramos, está vez de ramos con broches, pero broches esmaltados en verde y amarillo. Uno sólo de broches y otro de broches y flores de tela, en crudo en vez de blanco, un pelín más crema.
 





Ya tienen propietaria feliz y os enseño unos muy especiales.





Vale, todos lo son, entrañan historias preciosas, todas son de Ramos emotivos para aquellos que no están, por ocasiones especiales como nacimientos o cumpleaños y aniversarios, para actos o celebraciones,..., pero los más bonitos sin duda son los de novios (sí, también hacemos ramos para ellos y sus niños con sus propios Alfileres), ¡son geniales! Porque son historias de amor, de sentimientos, superaciones, deseos y pasión, de lloros, de muchas alegrías, de nervios, preparaciones, sorpresas y, por supuesto, sus historias personales.

 




Uno de estos ramos ha sido para una pedida de mano, "La pedidura" que decía un amigo mío, y os cuento la historia porque me han dejado contarla. Me pone mogollón cuando son ellos los que te encargan un ramo para su amor, para hacer algo por sorpresa o cuando te dicen, "Lunita, ¿puedes ayudarme?, te cuento cómo es ella y me haces un ramo". ¡Es que me meo toa, en serio!
 

No podemos irnos de viaje, porque si no me iría al Empire State que le encanta o a París y le montaría allí toda la película, pero qué le vamos a hacer, somos pobretes, aunque tenemos mucho amor dentro y muchas ilusiones.

 


El pasado fin de semana les hacían entrega de su piso de alquiler, no te vayas a creer, me decía Pedro, no creo que tengamos nunca un piso nuestro. Pero había mentido a Rocío y le había dicho que les daban las llaves el día siguiente (el domingo).

Así que el sábado había llenado toda la casa de pétalos de flores (qué mono), había montado un  Tipi con tela cruda, súper neutro y fino, un montón de velas, una tela en el suelo como amorosa. Vamos, un picnic tipo Pinterest con una cena genial, el bocadillo preferido de la Doña (lomo con queso y pimientos) regado con un gran zumo de manzana y, de postre, millones de helados con cositas para decorarlos y que fueran especiales.

Le iba a tapar los ojos y le iba a llevar al mejor sitio del mundo, "Su hogar"




Y de colofón, le iba a decir que quería estar a su lado toda la vida, que quería que se casaran y que, como sabía que estaban pelaos, al menos podría llevar el mismo ramo.
No me habló de una gran celebración con mucha gente, ni de joyas, ni siquiera de anillos, pero siento que será una gran pequeña boda.


No he hablado con él, no le he preguntado qué tal fue todo, pero se me saltaban las lágrimas cuando se fue con el ramo. Vino a buscarlo en mano, no quería que le pasara nada y por más que le aseguré que jamás se había movido ni una flor, me dijo que no, que no le importaba hacerse 3 horas de viaje e ir pensando las cosas de la sorpresa. Y aquí que se presentó y esto es lo que me contó. ¿Es o no es pá mearse?

Y es que el señor Don Pedro, el domingo le regaló el otro ramo a su futura suegra, cuando fueron a comer el cocido, porque le va a pedir la mano de su hija.

 ¡¡¡QUÉ ME CONTÁIS CÓMO SON MIS CLIENTES!!! Sin duda, los mejores.

Un Catálogo improvisado, de nuestros ramos

Ya sabéis, si queréis alguna cosilla de flores de tela, de broches de esmaltes o un ramo para los días que vienen o regalos o cumples o una pedida especial, os dejamos nuestro teléfono 606619349 o escribidnos a algodondeluna@gmail.com


Disfrutad del frío finde que se avecina.

Besos.

 

18 comentarios:

  1. joder que bonito LUna....que gente tan maravillosa...que viva el amor...ainss asi da gusto madrugar...Feliz fin de semana...que si...que por fin llego el viernes menos mal!!!!!!

    Un besote

    Marinit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía unas ,que sólo pensar en hoy a las 8,se me saltaban las lágrimas

      Acabó lo malo unos días (o eso espero.que P semanana de los C ,la madre que la parió ¡¡)

      Pero de Ajcazo total ¡¡¡

      Eliminar
  2. snif, snif casi me haces llorar, que bonito es el amooorr, mis deseos de que les dure muuuuuchoooo. Una historia preciosa, los ramos con broches esmaltados son una preciosidad, sin duda la chica se lo merece. Que bonico él, mas mono.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo ,un tipo humilde,un pobrecico de un corazón enorme,sin maldad ninguna,enamorao hasta la médula, que va a estar al lado de la persona que ama ? Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,en serio.Qué mono del todo ¡¡¡¡

      Eliminar
  3. joooooo, qué futuro marido más megaespecial va a tener esta chica. Y el ramos es bonito no, lo siguiente. Yo quiero uno para el aniversario, voy a ir haciendo méritos, jejejejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando me dijo lo de su comida preferida el bocata lomo,me gano.Con lo del alquiler,la acampada,....Cómo la ama maja ¡¡¡¡¡

      yo si quieres mando nota privada al tú Pichu dentro de unos meses,.... jajjajajaa

      Qué sepas que este año ya he mandado muchos ramos de aniversario,estos chicos nos creemos que no,pero piensan cosas originales y además las flores naturales les dan cosas porque se marchitan y son mazo caras,y estas nuestras les convencen con el rollo es para seimpre,son personales,lo hacen único (que nos creemos que no,pero ellos sorprenden más de lo que creemos ¡¡)

      Eliminar
  4. hola cielo, muchas gracias por visitarme y comentar en mi blog, eres bienvenida siempre que quieras. No te preocupes por no hacer ganchillo, ya con hacer estos ramos tan superpreciosos que hacer es suficiente, que preciosidad, me encanta. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro bollo

      pues miramos lo que hace el otro ,sin hacerlo,jajajjaa

      un saludo

      Eliminar
  5. me encanta el toque floral

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. wonderful decorative piece, You Can Enter For Leggings Giveaway On My Blog. Fashion Talks

    ResponderEliminar
  7. qué historia y qué flores más bonitas, un post estupendo!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas historias se esconden detrás de estos ramos tan originales, gracias por compartirlas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no sé si me gusta más disfrutar viendo nuestros ramos o hacer los Ramos , basándome en sus historias !!!

      Eliminar
  9. El ramo es precioso pero lo mejor es la historia. Que bonito es el amor!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.además yo creo, que los mejores ramos, se inspiran en las mejores historias

      Eliminar