miércoles, 11 de diciembre de 2013

222,222

No es el número de la Loteria Nacional, ni me creo Doña Manolita por mucho que me vista de abuela.



Sólo quiero daros las gracias.  
¡Gracias, gracias! a los seguidores, a los clientes, a los amigos, a los comentarios, a los privados, a las ideas, a lo que crecemos.

Y gracias, gracias y más graciasss.

Sois lo mejor y al volver de vacaciones de Navidad voy a hacer un sorteo de un turbantillo tuneado.
Plas, plas, plas (ruidito de aplausos).
No es nada, no es nada.

Sabemos que os encanta reiros y una de las cosas que más hace que os partáis de mí son las multiples Lingadas que me prepara.

Pues os voy a ir enseñando la última del año (o eso espero, la verdad), porque ya no puedo con él. Esperaos a la cartita de Reyes Magos que le he escrito "Te la has ganao a pulso, chavalito".
 


Desde que nos fuimos a Praga, escaparate que veía UGG que le pedía. Pichuuuu quiero unas UGG, mira que calentitas y para la lluvia son geniales, son tan monassssss. Mira que de colorinesssss. Pero claro, de viaje no vamos de tiendas chungas (las llama así a las tiendas de ropa), Ikea también es tienda chunga (aunque sé que le gusta)  porque tiene telas y con eso se hace ropa. Véase también, tiendas de zapatos y complementos, por supuesto. Después de las vacas os cuento nuestro modo de organizarnos en los viajes, porque es todo un memorándum.


Total, cuando volvimos de viaje me dice: "A ver, Home economist de pacotilla, ¿me quieres decir que te vas a gastar cuántos millones de euros en unas botas que son iguales a las de tu "Praimark" y te quedas tan ancha? ".

Pero ya sabeis los autoengaños que me gasto cuando quiero algo y lo quiero de capricho "necesario".
¡Pues me autoengaño y punto!

Totalllllll, ya tenía de nuevo mi caja, mi día del porque sí, como Mis Louboutin o mis  cangrejeras. Pues ahora, ¡¡¡Mis UFF Valdemorillo!!! Y por la mitad de la mitad de la remitad de precio.

¿¿¿QUÉ LECHES HACES CON ÉL??? Resuena en mi cabecita.
Cuando pare de mover la cabeza haciendo gestitos de esto no puede estar pasando os cuento qué le digo...

 
 

PUBLICIDAD PATROCINADA :
Si pasas de marcas y de chorradas, estás cansado, quieres no tirar el dinero con cosas tan comerciales que se imponen de modas o tendencias varias, no hacer el tonto en serie y, sobre sobre todo, tienes ganas de reirte de ti y de tanta chorrada, ¡¡¡éstas son tus botas!!!
 
 

Ya sabes que se comercializan en España, concretamente en Valdemorillo (Madrid). Es un nombre mucho más largo que Australia (quién nos lo iba a decir), se etiquetan a mano y, si vales mucho, te vas a descojonar con el regalo.


Pero vamos, dentro de sus lingadas, voy con mis UFF por la vida tan ricamente.  Un regalo, al fin y al cabo, es un regalo.
 
Reyes Magos del mundo: NO LEÁIS ESTE POST, yo sigo queriendo mis UGG.
 
Besos.
 
 

19 comentarios:

  1. jajajajajajajajajaja joder ...............jajajajajajajajajaja valió la pena (loqueeranecesarioparaestarcontigoamor) ....que divertidoooooooooo jajajajaja eiiiiii yo queirooo unasssssssssssss...pero no se si UFF Valdemorillo... podrían ser UFF Mutxamel? jajajajajajaja copyright ya!!!! :):):) ay señorrrrr que risaaaa...

    222.222 gracias a tí...por hacernos amenas las mañana, dejar que podamos aprender un poquito de tus trucos y habilidades, y de las customizaciones de zapatos...eso no nos lo da cualquiera :):):)

    Feliz miércoles y feliz semana, todo va a ir bien ¿verdad? :):):)

    Un besote enormeeeeeee y gracias por hacerme sonreir

    Marinit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes lo q es reirse mogollón entre lágrimas ? Pues eso ¡¡¡ Pero es genial,me he reido ,lo mássssss

      Ha sido grande heee y lo mejor es ver cuando alguien lo lee y se descojona ¡¡ me parto

      síii miércoles y llevo dos horas de curro muy productivas y en breve es Sábado,lo siento,lo presiento,lo necesito ¡¡¡¡

      Ya verás que mega sorteo ¡¡¡

      buenos días bollo

      Eliminar
    2. Espero que podamos reir en breve...aunque sea un viernes...el día 3 lo tneemos libre ..en enero...a ver si podemos un díaa..o el 4 ..si estáis en Valdemorillo claro.. :) un muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    3. Espero,digo espero poder ir a ver a mi mami esos días,......que no la veo ni en nochebuena,ni navidaddddd,ni nocheviejaaaaa ¡¡¡

      Eliminar
  2. Por cierto plas plas plas por el sorteo del turbante :)

    Marinit 2

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaj cogiendome la barriga, lo que no te pase a ti. Enhorabuena por todas esas visitas, yo pienso que muy mereceidas.

    Besetes y espero tu siguiente aventura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te imaginas mi cara ¡¡¡ amos,ni la de Hugo cuando le llamo Papá Nöel ¡¡¡ ajjajajajjajajjaa

      mil gracias

      Eliminar
  4. UFF es pa matarle, pero vamos, esta vez le voy a reir la gracia y todo JJAJAJAJAJAJAJA
    Y oye, mira que me gustan a mi tambien éstas, pero que no sería capar de gastarme mucho en ellas...
    pero vamos, que mis niñas las tienen claro, lo que no compro para mi lo compro para ellas, pero en version UFF BURGOS, vamos, low cost que es mas fino.
    Ah, y yo quiero sorteo!!! estas loca que rollo prepararlo, pero me apunto seguro... que me encanta!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te juro que al leerlo,no pude menos que descojonarme,...es que me partía ¡¡¡

      Ni idea de como hacerlo,porque fue un rollaco lo de apuntar a mil personas, datos y demás,..ya veré como lo hacemos ¡¡¡¡ Porque sólo pensar en el tiempo que lleva ,se me saltan las lágrimas ¡¡¡ jajajjaja

      Yo en serio que procuro ni ser consumista ni caprichosa,...pero aveces me puede conmigo,con los peques,con el Pichu.Claramente siempre acabamos tirando dinero de un modo u otro y mira que intento ser racional ¡¡¡¡

      Eliminar
  5. Qué ilu lo del sorteo del turbante!!! Enhorabuena por tu 222.222!!! Y es que te lo mereces!!! Este blog es como un libro de aventuras!!! Y es que lo que no se te ocurre a tí, se le ocurre al Pichu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo,lo que todavía no entiendo es como mucha gente se sorprende por la imaginación y las ocurrencias de Hugo.Nos lo pasamos pipa

      En nada hago la colección y ya veremos lo del sorteo

      un bsz

      Eliminar
  6. Primero enhorabuena por tus 222.222. el dia 11.12.13 ¡¡
    Me ha encantado el post¡ A mi también me gustarían unas UGG original pero como están las cosas daría palmas por unas UFF Valdemorillo¡
    Un besote¡

    ResponderEliminar
  7. jeje que buen post!!! Me gusta mucho tu blog, es muy entretenido!! No se encuentran muchos asi...
    te sigo.
    Un Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias,se agradece horrores el cumplido ¡¡¡

      Eliminar
  8. Enhorabuena por las visitas te las mereces todas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asiasssssss.Todavía alucino,antes sabía quien eran los cinco que veían mis chorrainas y ahora alucino demasiado la verdad ¡¡

      Eliminar
  9. jejejejejej, lo que me he reido, ehjejejeje, Las mias no son UFF Valdemorillo pero casi, ejejeje
    Un besote

    ResponderEliminar