viernes, 26 de febrero de 2016

Nuestra novia Coral.

Tengo varias novias que me han emocionado, como nuestra novia agua marina.  Ellas y el resultado final de nuestro ramo para su espectacular enlace hacen que me encante lo que hago.

La novia que os voy a presentar se llama Yanire,  si es que tiene bonito hasta el nombre, ¿verdad? Hoy sólo una pequeña muestra, pero nos va a dejar que os enseñe cosas de su día y creo que serán varios post, porque es genial.

Ahora no me voy a extender demasiado, pero para que veáis qué estilazo, mirad sus invitaciones, son una pasada y sus amigos un encanto.

Su fotógrafa y autora de la siguiente maravilla es Sandra Díez - Fotografía.


Se aprecia nuestro pellizco a su boda con nuestra bombonera, que es como siempre enviamos nuestros ramos, para que de igual modo lo podáis conservar por siempre jamás.

Aquí os dejo el aperitivo.


Varias de las pruebas que realicé hasta dar con el suyo, con su ramo Coral.




Os dejo Nuestro Catálogo de Pinterest. Si queréis ser la siguiente novia especial, nos podéis localizar en el número 606619349 o nos escribís a algodondeluna@gmail.com.

En nuestro grupo de Novias y Ramos de Algodón de Luna podéis ver las ideas que voy teniendo. En nuestras otras redes os cuento el día a día de Algodón de Luna.



Pasad un finde genial.
Besos.

6 comentarios:

  1. ¡Qué genial!!! bien bonito..y sinceramente es la novia que más me ha gustado....vaya foto más más más más bonita....... ramo y vestido quedan preciosos....

    Estás nerviosa? tuuuuuuuuuuuu?? Va a salir todo genial porque tiene que salir genial!!!!! Momad es muy importante como lo es Algodón de Luna!!

    Recuerda que también estás en bodamas.com :) Ya ha sido compartida la pagina y guardada en favoritos ;) pasito a pasito.... (como siempre me dice Javi con paciencia y vaselina se la metió el elefante a la hormiga!)jajajajajaja pequeño padawan..

    Feliz finde..yo el domingo vuelvo de Alicante con mis papis ¿te he dicho que este mes voy a ser requetetetetetfeliz??

    Mua!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es pesiosísimaaaaa, es de esos reportajes que tengo la sensación que nos van a encantar ¡¡¡ Qué ganas

      estoy nerviosa, porque no lo controlo yo, vamos mucha gente y ya sabes mis miedos a la gente ¡¡¡¡¡ En si la feria no puede salir mal, la oportunidad está y el palizón también, es más la infraestructura para todos los días, de compaginar trabajos, juicios, clientes de todo tipo, familia, amigos,.....

      Lo de bodas más, del Corte Ingés,..... Algodón de Luna reocmendado a sus novias en Floristerías Madrid, pues eso, otro subidón Marina

      Disfrutalos bollo, vivelossss

      MILLONESSSSS DE GRACIASSSSSS

      Eliminar
  2. Enhorabuena por estar en esa feria, mucho trabajo pero seguro que cien por cien satisfactorio. Estoy segura que todo saldrá bien. Animo y a disfrutar.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffffffff, estoy un poco acojonada, la verdad, pero con ganas de vivirlo.Es una oportunidad inigualable, pero da vértigo.Un pequeño pasito o un gran pisotón ¡¡¡ jajajjajjaa

      Tengo muchas ganas de que pase y plantarme en Noviembre (no me queda nada y tener unos días para descansar, viajar, pensar en diseñar, estar con el Pichu sin prisas, los dos Pichurreando,.....................aynssss no queda nada ¡¡¡)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me encanta como queda en el blanco de la novia

      y ya verás que novia más divina

      un bsz

      Luna

      Eliminar