jueves, 23 de octubre de 2014

Las 1001 Bodas, la gran feria nupcial.

¡¡¡Ya llegó!!!



Después de estar muchos años pensando en cómo sería y en que daría medio dedo por estar allí, después de un año soñando con ello, después de mil traspiés, harta de gilipolleces, después de mil desilusiones, de quedarme sin vacaciones, de invertir mucho tiempo, dinero y trabajo, después de mucha, mucha soledad y muchos, muchos malos ratos por el tema.




La mayor Feria española y europea ya ha llegado a Madrid, es este fin de semana del 24 al 26 de Octubre, pero ya hoy estamos allí montando y trabajando duro, estableciendo nuevos contactos, dándonos a conocer en el sector nupcial, poniendo cara a mucha gente que conocemos on line, charlando con profesionales magníficos, riéndonos con viejos conocidos y viendo todo ¡desde dentro!



Por suerte, al final (muuyyy al final), me he empezado a ilusionar y a tener ganas no de que pase si no de vivirlo, de sentirlo y absorberlo, de no pensar en datos o resultados, en saber que has llegado a estar allí, en Ifema, en el sitio que todos quieren estar sin saber porqué, pero que tienes que estar.

Voy con más vergüenza que miedo, por sentirme muy poquita cosa (porque realmente lo soy y no pienso lo contrario sobre Algodón de Luna) y ando con los nervios esos del estómago que se tienen cuando vas a quedar con el chico que te gusta la primera vez, con los nervios que tienes cuando vas a hacer un examen que llevas preparando mucho tiempo pero que siempre te hace dudar de si será suficiente y si podrás sacar un diez o que ni siquiera aprobarás, con los nervios y temores de atreverte a cambiar de color de pelo o de peinado, con los nervios de querer ver a alguien que echas de menos,..

 

Esa mezcla de querer ser aceptado, de querer gustar, de saber qué tienes y has de llevar y, que si todo lo sufrido no es suficiente, qué haces contigo si no tienes más que dar u ofrecer.


Acojonada nivel se acaban las reservas de chocolate a nivel mundial, pero al mismo tiempo con ganas de saborear ese primer beso, esa primera caricia y ese, quizás, primer suspenso que sirva para darte un tirón de orejas o sirva para demostrarte que no vas mal, que poco a poco.


Pero sea lo que sea...


Será y estaremos allí.


¿Queréis enteraros de todo, de ver qué nos sucede, de llorar o reír con nosotros?

En breve, nuestra colección de flores de tela de invierno en boinas, pamelas, gorros,... Sólo tenéis que pedir y soñar para sentiros únicos. Para enteraros de nuestras cosas, a través de nuestras redes sociales:

Tendremos con un sorteo de más de 1.500€ en productos y servicios, donde podeís conseguir uno de nuestros ramos gratis, como los que podéis ver aquí. Y sorteamos un vestido de Rosa Clará. 
Recordad, estaremos en el Stand A303.
 

Nuestro cartel, realizado por las Hermanas Bolena


Y aquí, en El Rincón de Premier Bodas, tendréis toda la información sobre los sorteos y podréis encontrar los descuentos del 50% para entrar en el Ifema y vernos en nuestro stand A303 de las #1001 bodas donde estaremos:
 



Si hoy compartes este post con las novias que te rodean las puedes hacer un gran regalo y un mejor favor.

¡GRACIAS!

Nos vemos pronto.

Besos.

 

6 comentarios:

  1. ¡Qué te voy a decir amiga!

    Lo primero , disfruta, lo segundo, disfruta y lo tercero, disfruta y aprende muchisisisisisisisissismo!

    Soy consciente de todo el esfuerzo que has hecho y que haces...ese que no se ve, pero que sabes que está ahí. Te deseo lo mejor de lo mejor , que ya sabes que cualquier cosa...descolgar el teléfono y listo!!! y que la vergüenza la dejes en casa..que seas tu misma y a quien no le guste..que se vaya con las sosas :D jajajajaja

    Aprende mucho y sobre todo esta oportunidad..que es muy grande ojalá te sirva para que la gente te conozca un mínimo..con eso ya habrás(n) ganado :)

    Muaaaa!!

    Feliz jueves y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa, desearte mucha suerte es poco, un paso adelante siempre para atrás nunca. Y como yo siempre digo ya estás ahí el único camino es hacia delante. Tu mejor sonrisa y confinado en que lo que haces lo haces con todo tu cariño y que eres la mejor ¡que caray! si no lo crees tu quien lo va a hacer.

    besos y disfrtalo

    ResponderEliminar
  3. Que tengas mucha suerte pero no la necesitas por que tus diseños son maravillosos!!besos grandotes

    ResponderEliminar