jueves, 6 de noviembre de 2014

Las médulas.

Mañana tenemos castañada en el cole y me han sucedido varias anécdotas, gente que quiere comprarme los trajes del año pasado y gente que, buscando disfraces de castañera, nos ha encontrado, además, me oyen cantar y se parten contándomelo.

Me encanta el plan y lo pasamos fenomenal. Chaqueta o un buen cortafríos y arreglado.



Ir a las Médulas (Turismo de León - Las Médulas), pillar castañas (que nos pirran, nos pirran).
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 

Comer un cocidito o unas buenas fabes por la zona, ¡qué le vamos a hacer!, preferimos que coman de verdad a tirar de lo fácil (burguer, pizza,...). Vamos a caminar y descubrir nuevos sitios y así pasamos un día increíble.

 
 
 
 
 

Cosas que se hacen juntos, cosas que desaparecen, cosas que tienes que aprovechar y siempre, siempre disfrutar.
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
Ya llega, ya está aquí, ya se puede divisar el viernes, ¡vamos!
 
Besos.
 
 

10 comentarios:

  1. ayyy que bien....que buen plan!!! Disfrutad mucho ya sabes!! 100 % :) tu me entiendes:)

    Feliz jueves!!

    Marinit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que últimamente nos lo complican todo,..

      Pero amos, aún que sea entre lágrimas. Siempre sonriendo !

      Eliminar
  2. Planazo! y además, a que no sabías que yo soy leonesina? aunque hace que no piso mi tierra...
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Es genial !!

      Y ya sabes q somos unos disfrutones !!

      Eliminar
  4. Es un sitio maravilloso. lo conozco, mi madre es de Leon.
    Muy buen plan
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cazurrica, cazurrica ! Hoy quería ir al Húmedo, pero no voy a poder ! Jo, para otro día

      Eliminar