miércoles, 15 de abril de 2015

Debajo del río, en el puente.

Muchas veces, cuando pasas por encima, no te fijas en las cosas, ni te imaginas la belleza que puede existir debajo.






Quién no ha pasado por esa encrucijada de caminos que es mi pueblo.









Quién no ha pasado por la A-6 a la altura de ese puente, ¡es tan hermoso! Y huele a historia, a logros, a tradición y lucha.



Con nuestro caballero observando nuestro paso, protegiéndonos.






Estamos siempre entre tres puentes, como si escucháramos un rumor del presente, del pasado y nos dejáramos llevar y fluir por el futuro.




Y entre las aguas, siempre, siempre mirando Benavente.






Aquí os dejo un precioso resumen que salió el domingo en la Televisión y que podéis ver en Interbenavente. Empieza con ese puente de piedra increíble, para dejar paso al hierro más absoluto que nos fascina, porque ser la hija deNino, el de los hierros se lleva en la sangre, como ese agua.


















Recordadlo y parar, que es increíble y maravillosa nuestra Rúa, nuestra Mota, nuestra estación, nuestras calles,... Siempre podéis parar, quedaros un poquito más y disfrutar de sus parajes. Un puente es perfecto para que os acerquéis y veáis más puentes, molinos y pueblos mágicos.




Bueno, ya os sigo contando otro día, porque Z amor A enamora.

#Vena20, buena Villa y buena gente.

Un besito,
Luna.

4 comentarios:

  1. Hola Luna te van a tener que hacer hija predilecta de Benavente con lo bien que hablas de él, mi bisabuela era de Zamora de Puebla de Sanabria y recuerdo cuando la conocí en Zamora perfectamete, la pena es que no he vuelto nunca. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jAJJAJAJA.Te imaginas ¡¡¡ Pues sería todo un placer, porque se llena la boca diciendo Benavente y diciendo Z Amor A ¡¡¡ me encantaaaa

      Pues tienes que volver es una ciudad preciosa y Sanabria es absolutamente maravillosa.yo en el fondo no quiero gritarlo mucho, aun que parezca una contradicción, porque no quiero que se masifique y pierda lo encantador que tiene

      Tienes que marcarte un puente por la Zona e ir a Vena20

      Eliminar
  2. Pablo Beltrán Núñez6 de septiembre de 2015, 21:22

    Preciosa serie de fotos. Algunas me traen entrañables recuerdos. Otras presentan perspectivas nuevas. También me gusta la filosofía "poética" y la intención, con ese sentimiento benaventano. ¡Enhorabuena, Luna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huooooooo

      muchisimas gracias por tus palabras

      mi pueblo es increíble ! y sus parajes más

      Eliminar