miércoles, 27 de mayo de 2015

Circo Esperanza.

Los que nos seguís en nuestro facebook ya lo sabéis y los que nos leéis por aquí también. Pertenezco al grupo de teatro del colegio de Hugo, The Mamas & The Papas, no puede hacerme sentir más orgullosa y feliz el esfuerzo que me supone, creo ya os conté.











He pensado irme del grupo varias veces, levantarme a las 5:00AM muchos días (teniendo dos trabajos como los míos) para estudiar, preparar, sacar tiempos para ensayar y estar con la compañía varias mañanas cuesta mucho. Pero luego ves que ayudas con tu esfuerzo, que muchos niños al verte lo flipan, se ilusionan, ríen y lloran, y lograr eso es algo increíble.







Os enseño sin enseñar, porque es maravillosa y no quiero desvelar secretos (el lunes os contaré una  cosa que me ha sucedido con esta obra).
Perdón por la calidad, pero actuábamos 2 veces en una mañana y no podíamos hacer mejores fotos. Venid a vernos y comprobaréis lo genial que queda.












El domingo 31 de Mayo a las 12 de la mañana en #Valdemor-illo, en La Casa de la Cultura, actuamos de nuevo para el que quiera ayudar. El precio es simbólico, es una donación, quien pueda o le guste ayuda y quien no pues nos ve y tan ricamente, el que pueda mucho y le enamore la obra pues ayudará más, jajaja.


Planes con peques y familia que son estupendos.

Os podéis quedar luego a comer, picar por el pueblo que tenemos unos parajes increíbles y es un sitio y una zona preciosa y ya tenéis el plan del domingo preparado. También tenéis la oportunidad de acercaros y visitar El Escorial, por aquí cerquita que tenemos opciones para parar un tren, y hablando de trenes, la próxima semana os enseño una cosa..

El espectáculo debe continuar.


Las fotografías están tomadas, por los compis del grupo y, como otras veces os he hablado de ellos, pues aquí los cito rapidito.


Las dires, Marina que también nos maquilla y Maria José también guionista y loca de la colina organizanta.
Las vaqueras, Valle y Esther.
La Maga, Carmen.
El Payaso, Romeo.
La Bailarina, Ana.
Santiago, nuestro elefante.
Raúl, nuestro técnico.
Nuestro forzudo, Iñaki.
Mi "inesteibol" Almudena.
Susana la ruidosa.
Álvaro nuestro decorador personal.
Silvia que me hace bailar.
Y todos los que nos apoyan como Laura, Sandra, Bego, Pepe, Marta, Concejalía de Cultura y todas las personas que forman parte de Casa de la Cultura Giralt Laporta de Valdemorillo, que también les he pillado fotos de su facebook.



A Todos, ¡¡¡gracias!!!


De parte de Luna, la domadora de Pulgas y del Elefante Retimidón. Ah, y de la creadora de Algodón de Luna y su Ramo de flores, que le ha gustado participar.


No perdáis nunca la magia, aunque cueste.

Besos,
Luna.


6 comentarios:

  1. Estoy segura que te compensa a pesar del esfuerzo, ánimo y no lo dejes. Una pena que esté tan lejos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a días, jajajajjajja algunos días me cuesta media vida ¡¡¡

      graciasss bollo

      te siento como si vinieras

      pero una pena que te la pierdas,...es tan tan bonita ¡¡¡

      Eliminar
  2. Sois fantásticos. Iré a veros el domingo y me pondré mis mejores galas como si fuera a la Opera no os merecéis menos.
    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será un placer ¡¡¡¡ ten cuidado con mis pulgas ¡¡¡

      Eliminar