martes, 5 de abril de 2016

Ramo de novia entre Algodones y espigas.

Entre Algodones y espigas es como se ha encontrado nuestra última Algodonera. Me encantan los ramos especiales, los naturales, los únicos.
No creo que haya nada más natural que una flor de Algodón y realizar uno de estos Ramos es hermosísimo por sí solo. 


Y que además no tenga ni yute ni arpillera es todo un logro, porque a veces nos cansamos de ver los mismos elementos cada vez que se usa la palabra campestre. No siempre tiene que aparecer entre las piezas a incorporar, de eso nos encargamos nosotros y nuestros "Disueños".



Jugar con semillas, especias como el clavo, la canela, con trozos de madera y suaves tejidos, armoniza ambientes y les da ese juego necesario para poder sorprender lo justo y necesario.



Tonos para combinar con cualquier fondo, con cualquier color posible que se use en la temática.



Cada novia es única y cada boda es diferente, no dejes que nadie diga que todas las bodas son iguales. Todos nuestros trabajos tienen un toque mágico e inolvidable, como vosotros.




Si te gustan los Ramos naturales, te damos la opción para que la combines con colores lavandas, rosas, naranjas y marrones.



Los tonos suaves y amarillos no puedes ser más brillantes.


No pueden deslumbrar más ciertos elementos.


Y además, saber que podrás conservarlo Por Siempre Jamás es todo un lujo. Os lo enseñaremos el sábado después del enlace, esperamos sus fotos para compartirlas con vosotros.

¿Queréis ser las siguientes? Nos llamas al 606619349 o nos escribes a algodondeluna@gmail.com o por nuestro grupo privado de ideas de boda o por nuestras redes.

PINTEREST



Ana, gracias por contar con el trabajo de Algodón de Luna. ¡Gracias!

Besos,
Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario