martes, 28 de junio de 2016

Ramos Arantxa.

Unificar siguiendo la esencia es complicadísimo, al menos a mí me lo parece, pero me encanta.


Nuestras gotas de Rocío lo dicen todo.


Sencillez y color.




Me parece igual, pero es distinto. Siempre lo son, porque vosotras sois únicas.

Tonalidades que se suponen que no combinan. Me encantan los aguamarina y rosas, me aporta delicadeza, suavidad y un toque de dulzura, como si una pequeña sonrisa saliera de entre las flores de tela.



Corales y plumas increíbles entre aleteos.



Botones de Nacar, incrustados artesanalmente uno a uno, en nuestros Parajes.



Pétalos y pétalos que salen de pliegos de tela cuidadosamente escogidos.

Distintos cristales que combinan con los más dulces tonos, para buscar esa elegancia que sólo pueden lograr vuestros deseos.



Podéis contactarnos escribiendo a info@algodondeluna.com o llamando al 606619349.

En nuestro grupo de Novias y Ramos de Algodón de Luna os contamos adelantos e ideas, incluso nuestros secretos mejor guardados.

Aquí nuestras redes y este finde, si nos sigues, tenemos unos viajes impresionantes y os jartaremos con cosillas y vídeos, nos estamos lanzando.



Aquí os enseñamos los Ramos que regalo en su día y nos encanta "Disueñarlos" a vuestros lado.



Iguales, diferentes, con distintos matices, distintas piezas, pero Por Siempre Jamás a vuestro lado.



Con nuestra presentación deliciosa, dispuestos para ser entregados y que sólo os preocupéis de disfrutar y emocionaros en vuestro día.



Gracias Arantxa.
Muchas gracias por contar con nosotros.

Besos,
Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario