viernes, 9 de diciembre de 2016

Gorros invernales o Navideños.

Me habéis preguntado por mi boina del otro día. No os lo habíamos contado porque somos lo peor, pero claro que tenemos gorros de invierno. Si tenemos de verano, cómo voy a discriminar al Otoño y al Invierno si es la época del año que más me gusta.



Y son todas mías.



Van con todo y se combinan genial.



Y por mi gorro, también me habéis preguntado.



 En nuestro Grupo de novias secreto ya las conocéis, al igual que los sombreros de fieltro que usamos.


Me encantan las flores, ¡qué le vamos a hacer!


Me gustan mucho.


Sirven para darle ese toque.


Sirven para ser única.


Hace un par de años ya os enseñamos cómo le gustaban a Papá Noel . Hasta el próximo día 15 se las podéis pedir que seguro que antes del 24 de Diciembre o para el 6 de Enero las tenéis en vuestros parajes. 


¿Tienes detalles y regalos importantes que hacer? Pues no lo dudes, seguro que les encantan. Son lo más en rosa palo, azul, gris, granate. En lisitas o con ochos.

Son tan monas, no pican nada y tan gustosas y calentitas, es que me pirran.




Si nos sigues, podrás ir viendo adelantos y novedades y cómo nos andamos luciendo por cualquier sitio al que llegamos.



Aquí os dejo nuestras redes. 


Puedes llamarnos 606619349 o escribirnos a info@algodondeluna.com y yo te pongo una flor donde te haga falta, desde hacerte un Ramo "Disueñado" y único, sólo para ti a un gorro.


Besos,
Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario