Hoy sería un plan perfecto: paraguas, botas, charcos y a descubrir una zona del mundo increíble.
Al acabar de verlo, te pasas por Benavente a tomar un cocidito Zamorano o te vas a El ermitaño que se come de lujo o de cortos con los peques y su zona de tapeo, que les chifla ir picoteando lo que les va apeteciendo (una gamba, unas patatas con croqueta, un mejillón,...). ¿Que subís a Galicia? podéis parar, ver lo que os voy a enseñar y quedaros un ratito, es desviaros un segundo de la A6 y os prometo que merece todo la pena.
O vas todo el fin de semana y descubres Sanabria que es increíble o, cuando tengamos buen tiempo, te vas al curro y conoces el río Tera.
Nosotros, en plenos Reyes, nos abrigamos y a salir de casa.
Lo dicho, soy la mejor embajadora de la tierra de Z amor A(me parece un regalo genial de San Cupi, un viajecito a esta inmensa e increíble zona).
Pero a lo que vamos, que me disperso (qué extraño, ¿verdad?).
Hoy os voy a enseñar algo muy característico de Castrogonzalo, un pueblecito que está justo al lado de Benavente, caminito de Palencia.
Si les preguntas a los peques quién es el mejor grafitero seguramente te respondan que Parsec. Pero ya os hablaré otro día más en profundidad sobre él, porque hemos quedado para que los peques lo conozcan, están que se mean de la ilusión (además, queremos que les haga un grafiti).
Bueno, tampoco creo que sea necesario enrollarse, aquí lo que cuenta es lo que cuenta.
Nos fuimos a descubrir arte puro y del más original, recorriendo calles, callejuelas, campos,..., para dar siempre con algo fascinante. Puede que mañana desaparezcan debido a la erosión climática, puede que sólo las veas unos instantes, pero son increíbles y permanecerán siempre a tu lado, en tu memoria.
No os voy a decir dónde encontrarlas, debéis ir a descubrirlas vosotros mismos. En el sitio más insospechado te puedes encontrar con una de estas maravillas.
Pasad buen finde y descubrid con los peques cosas increíbles, lo pasaréis teta piruleta o tetón pirulón (eso ya depende de tamaños). También empiezan las fiestas en Valdemorillo, podéis ver los burritos, montaros en atracciones, comer fenomenal y al laito de Madrid.
Besos.
Besos.