viernes, 31 de enero de 2014

Parsec y el arte efímero en el pueblo de los graffitis; Castrogonzalo (ZamorA)

Hoy sería un plan perfecto: paraguas, botas, charcos y a descubrir una zona del mundo increíble.
Al acabar de verlo, te pasas por Benavente a tomar un cocidito Zamorano o te vas a El ermitaño que se come de lujo o de cortos con los peques y su zona de tapeo, que les chifla ir picoteando lo que les va apeteciendo (una gamba, unas patatas con croqueta, un mejillón,...). ¿Que subís a Galicia? podéis parar, ver lo que os voy a enseñar y quedaros un ratito, es desviaros un segundo de la A6 y os prometo que merece todo la pena.
O vas todo el fin de semana y descubres Sanabria que es increíble o, cuando tengamos buen tiempo, te vas al curro y conoces el río Tera.
Nosotros, en plenos Reyes, nos abrigamos y a salir de casa.
Lo dicho, soy la mejor embajadora de la tierra de  Z amor A(me parece un regalo genial de San Cupi, un viajecito a esta inmensa e increíble zona).
Pero a lo que vamos, que me disperso (qué extraño, ¿verdad?).
Hoy os voy a enseñar algo muy característico de Castrogonzalo, un pueblecito que está justo al lado de Benavente, caminito de Palencia.
Si les preguntas a los peques quién es el mejor grafitero seguramente te respondan que Parsec. Pero ya os hablaré otro día más en profundidad sobre él, porque hemos quedado para que los peques lo conozcan, están que se mean de la ilusión (además, queremos que les haga un grafiti).
Bueno, tampoco creo que sea necesario enrollarse, aquí lo que cuenta es lo que cuenta.
Nos fuimos a descubrir arte puro y del más original, recorriendo calles, callejuelas, campos,..., para dar siempre con algo fascinante. Puede que mañana desaparezcan debido a la erosión climática, puede que sólo las veas unos instantes, pero son increíbles y permanecerán siempre a tu lado, en tu memoria.
No os voy a decir dónde encontrarlas, debéis ir a descubrirlas vosotros mismos. En el sitio más insospechado te puedes encontrar con una de estas maravillas.




























 


Pasad buen finde y descubrid con los peques cosas increíbles, lo pasaréis teta piruleta o tetón pirulón (eso ya depende de tamaños). También empiezan las fiestas en Valdemorillo, podéis ver los burritos, montaros en atracciones, comer fenomenal y al laito de Madrid.

Besos.

jueves, 30 de enero de 2014

Déjales hacerlo...

Este finde es uno de esos, que no sabes si va a nevar o vas a salir en canoa de casa, pero lo que está claro es que te vas a quedar pajarito total.

Me priva, me encanta. Esto, sin duda, es lo mejor del cole, al menos para Hugo.




Ya sé que muchos lo consideráis un acto de imprudencia, inmadurez, ridiculez y todos los Ez que se os ocurran.


Y la bronca que me va a meter mi madre en cuanto vea el post va a ser fina, ¡su nieto pillando frío y que le lleve una pulmonía para el otro barrio o cosas peores!
"Sí, mamá, estaba encharcado hasta las cejas". (Di que sí Lunita, tú echa más leña al agua, digo, al fuego).


Pero qué le voy a hacer, me encanta y a Hugo más aún, claro. Soy bastante rígida en muchas cuestiones referentes a su educación, pero luego tengo otras que hacen que me sienta genial y a él le pirran. Así que nos calzamos las botas de agua y a divertirnos, ¡yuujuuuuu!








Podíamos habernos bañado dentro de las botas en vez de hacerlo en la bañera y pasarnos otro rato genial entre pompas y otras cosas de agua.


Los genijos los quitamos en Primavera, pero ahora los regamos tan ricamente con el agua recogida, somos ecosostenibles porque reciclamos el agua de lluvia, jajaja.

Besos.

miércoles, 29 de enero de 2014

¡Al rico turbante! En 13 colores y con un precio de lujo

No sólo es que yo sea la loca de los turbantes, es que ya me corroboran Vogue y Villarrazo, un clásico que nunca muere en tu cabeza, donde un Canotier o un Turbante son lo más.
Y ahora os puedo enseñar los colores que tenemos y algunas cosillas que podéis ponerle y quitarle para tenerlos siempre lisos, aprovechables para ocasiones especiales y, si quieres, podemos personalizártelos para tus acontecimientos más únicos.
Los broches que veis los tenemos en muchísimos tonos para combinar de un sin fin de formas y siempre poderlo usar de un modo liso y que, con una flor de tela, puedes usar a diario sin ningún problema, teniendo estilazo, pero con sofisticación.
Son de espuma ajustable para cualquier cabeza y sientan fenomenal. Vamos, son como los de nuestras abuelas en los años 50.
Puedes ponerte el cabello liso, rizado, de lado, recogido, más bajo, más alto,... ¡Y todo por sólo 15€!

¿Vas a esperar a estar aburrida de verlos y que cuando te atrevas ya se lo hayan visto a todo el mundo? Se la primera y no te quedes con las ganas de llevarte varios colores, te vas a ver súper favorecida y querrás más de uno.

 


¿Sabéis que en unos días es San Cupi (San valentín para los creyentes)? Pues sería una idea fantástica para regalarte.

Si os apetece alguna cosilla como estos fantásticos turbantes, nuestros Canotierramos de flores de tela o algún complemento diferente...
algodondeluna@gmail.com o por teléfono y whatsapp 606619349
 
Os dejo una muestra de todos los colores que tenemos.
 
 

















 
 
 Besos.